Re: Di lo que piensas bellecil
15481Me he hecho la línea de abajo del ojo en blanco, con la de arriba en negro, y me gusta el resultado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Uy yo me hago eso muchas veces! Eyeliner con rabillo negro intenso la línea de agua en blanco, y bien de máscara en ambas pestañas, me veo ojazos!!! JejeAurora escribió: 30 Ago 2019, 21:57 Me he hecho la línea de abajo del ojo en blanco, con la de arriba en negro, y me gusta el resultado.
Abre mucho la mirada. También con la línea inferior en beige me encanta.Aurora escribió: 30 Ago 2019, 21:57 Me he hecho la línea de abajo del ojo en blanco, con la de arriba en negro, y me gusta el resultado.
Pues no le hago ascos a ninguna y voy variando porque la verdad que de pestañas no ando mal, las tengo bastante largas y espesas entonces con cualquier máscara parecen pestañones, pero mi fetiche para eventos especiales es la velvet de marc jacobs tan nombrada en el foro, la descubrí por una minitalla y me gustó tanto que me hice con la grande, ahora mismo para el diario estoy usando minitallas que tenía acumuladas de la bad gal de benefit, y la outrageous de sephora también minitalla que me dieron allíAurora escribió: 31 Ago 2019, 14:55 Gracias por la recomendación de hacerla en otros tonos @Illinoise y @Marla
Mis lápices de ojos suelen ser de Essence, la mayoría es como que se me acaba corriendo, me pasa sobre todo con Kiko.
¿Qué máscara de pestañas usas @VanDerWoodsen ?
Regular. Si compras que sea por ocio y capricho, no esperes más.serena escribió: 31 Ago 2019, 15:14 ¿Habéis probado la marca Tatcha? Me llaman muchísimo varios productos suyos pero el precio es elevado y no sé qué tal irán
Lo de los pestañones es una pasada, tengo una médica que dudo si tiene pestañones con máscara de pestañas o las tienes postizas.VanDerWoodsen escribió: 31 Ago 2019, 15:41Pues no le hago ascos a ninguna y voy variando porque la verdad que de pestañas no ando mal, las tengo bastante largas y espesas entonces con cualquier máscara parecen pestañones, pero mi fetiche para eventos especiales es la velvet de marc jacobs tan nombrada en el foro, la descubrí por una minitalla y me gustó tanto que me hice con la grande, ahora mismo para el diario estoy usando minitallas que tenía acumuladas de la bad gal de benefit, y la outrageous de sephora también minitalla que me dieron allíAurora escribió: 31 Ago 2019, 14:55 Gracias por la recomendación de hacerla en otros tonos @Illinoise y @Marla
Mis lápices de ojos suelen ser de Essence, la mayoría es como que se me acaba corriendo, me pasa sobre todo con Kiko.
¿Qué máscara de pestañas usas @VanDerWoodsen ?
Yo soy muy fan del de MercadonaPonycansaico escribió: 31 Ago 2019, 18:04 Qué desmaquillante de ojos usais? Quiero un bifásico y me tienta el de clinique, pero creo que quizá es caro para lo que hace. Cuál usáis/recomendáis? Merece la pena el de Clinique?
Yo estoy terminando el de Clinique y me va muy bien, pero como dices, es caro. Ahora me acabo de comprar el de Sephora que es bastante más barato y me han hablado bien, a ver que tal me va.Ponycansaico escribió: 31 Ago 2019, 18:04 Qué desmaquillante de ojos usais? Quiero un bifásico y me tienta el de clinique, pero creo que quizá es caro para lo que hace. Cuál usáis/recomendáis? Merece la pena el de Clinique?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados