Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1462
ThunderBell escribió: 30 Ago 2019, 21:33 Como veis está paleta de AliExpress? Es un clon de la born to run y he visto vídeos en los que tiene muy buena pinta.

https://s.click.aliexpress.com/e/rpqKsPwC
Yo tengo un clon, pero de Ucambe y, la verdad, está bastante bien para el precio que tiene. Ahora la tengo en casa de mi madre porque pillé una oferta en Lookfantastic y me compré la BTR original, pero la clon me hacía el apaño también.

Esta que enlazas tiene incluso mejor pintra, he leído muy buenas opiniones de O.TWO, y por el precio creo que merece la pena probar. Ya nos contarás!

1464
ThunderBell escribió: 30 Ago 2019, 21:33 Como veis está paleta de AliExpress? Es un clon de la born to run y he visto vídeos en los que tiene muy buena pinta.

No me sale nada en el link así que no sé qué paleta es exactamente, pero leí el otro día en un instagram sobre formulación cosmética que la UE tiene la regulación para controlar la calidad y la toxicidad de los cosméticos más fuerte, y que por eso era un riesgo comprar a páginas que envían desde China con su propia marca, porque no han pasado ninguno de estos controles.

1465
Tarantela escribió: 31 Ago 2019, 12:37

No me sale nada en el link así que no sé qué paleta es exactamente, pero leí el otro día en un instagram sobre formulación cosmética que la UE tiene la regulación para controlar la calidad y la toxicidad de los cosméticos más fuerte, y que por eso era un riesgo comprar a páginas que envían desde China con su propia marca, porque no han pasado ninguno de estos controles.
Yo también venía a comentar esto, desde que lo escuché paso de comprar nada de cosmética y/o maquillaje de AliExpress, que tampoco es que hubiese comprado nada anteriormente pero ahora mismo me da respeto. Con la de marcas low costque han surgido en estos últimos tiempos creo que se encuentra casi todo sin tener que recurrir a AliExpress.

1466
Greta escribió: 31 Ago 2019, 13:52 Yo también venía a comentar esto, desde que lo escuché paso de comprar nada de cosmética y/o maquillaje de AliExpress, que tampoco es que hubiese comprado nada anteriormente pero ahora mismo me da respeto. Con la de marcas low costque han surgido en estos últimos tiempos creo que se encuentra casi todo sin tener que recurrir a AliExpress.
+ 1000

Por ejemplo, las paletas de Revolution están genial para ser low cost, son incluso más baratas que la de ese enlace de Aliexpress y por lo menos sabes que han pasado muchos más controles. No sé si habrá alguna parecida a lo que buscas ThunderBell. Tanto Revolution como W7 suelen sacar bastantes clones de paletas de gama alta, prueba a ver si ves algo entre ellas.
Imagen

1467
La paleta que os dije, la Darling de O.two.he encontrado los ingredientes en una de las fotos que suben en los comentarios y no tienen mal aspecto. La verdad es que comprar bases sí que me da más cosa comprarlas en web china.
Os pongo los ingredientes a ver si os parecen malos, porque yo tampoco entiendo mucho. A lo mejor no se ve un carajo..
Imagen

Edito porque efectivamente no se ve. Os dejo la lista escrita. No sé, el móvil yo lo veía guay. CORN STARCH/ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLATE COPOLYMER
MICA
KAOLIN
MAGNESIUM STEARATE
SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE
TRIDECYLTRIMELLITATE
SQUALANE
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE
SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL
DIISOSTEARYL MALATE
BISABOLOL
OCTYLDODECANOL
METHYLPARABEN
PROPYLPARABEN
CI 77007
CI 77891
CI 77491
CI 77492
CI 77499
CI 77288
CI 75470
Imagen

1469
paulaula escribió: 31 Ago 2019, 19:43 esta tarde compre el agua micelar para pieles secas/sensibles de lidl ¿alguien la probo? ¿que tal es? tambien compre el perfilador tattoo liner de maybelline en el tono 921 deep teal, es el azul mas claro de los nuevos
A mí todas las aguas micelares low cost me dan reacción, menos la rosa de Garnier y luego ya las de farmacia tipo Biotherm, Bioderma, Avene, La Roche, Clarins... Me gusta mucho la de Naobay iluminadora también que no es muy cara (alrededor de 4-5 euros por 200ml) pero siempre acabo cogiendo el pack de 400mlx2 de Garnier porque me las bebo como agua y me arruinaba con las de Bioderma aunque son mis favoritas.

1470
Ichi Fleurs escribió: 31 Ago 2019, 22:26
paulaula escribió: 31 Ago 2019, 19:43 esta tarde compre el agua micelar para pieles secas/sensibles de lidl ¿alguien la probo? ¿que tal es? tambien compre el perfilador tattoo liner de maybelline en el tono 921 deep teal, es el azul mas claro de los nuevos
A mí todas las aguas micelares low cost me dan reacción, menos la rosa de Garnier y luego ya las de farmacia tipo Biotherm, Bioderma, Avene, La Roche, Clarins... Me gusta mucho la de Naobay iluminadora también que no es muy cara (alrededor de 4-5 euros por 200ml) pero siempre acabo cogiendo el pack de 400mlx2 de Garnier porque me las bebo como agua y me arruinaba con las de Bioderma aunque son mis favoritas.
gracias por contestar, a mi tambien me gusta la rosa de Garnier pero queria probar otras para cambiar un poco

1473
Un agua micelar que me está encantando ahora mismo es la de Nivea Micellair Skin Breathe Bifásica.
Compré un frasco en el super porque no tenía desmaquillante y me parece muy buena.
Desmaquilla muy fácil, deja la piel fresca y no es nada pegajosa.

1475
hoy pase por arenal y siguiendo vuestras recomendaciones compre la base healthy mix serum de bourjois, habia probado la normal pero esta no, a ver que tal me va, tambien tenian los discontinuados de essence y catrice pero estaban super arrasados, aun asi encontre el iluminador de la llama y el spray fijador glow to go, las dos cosas de essence, solo quedaban una unidad de cada, tuve suerte

1476
paulaula escribió: 05 Sep 2019, 12:57 hoy pase por arenal y siguiendo vuestras recomendaciones compre la base healthy mix serum de bourjois, habia probado la normal pero esta no, a ver que tal me va, tambien tenian los discontinuados de essence y catrice pero estaban super arrasados, aun asi encontre el iluminador de la llama y el spray fijador glow to go, las dos cosas de essence, solo quedaban una unidad de cada, tuve suerte
Uff, yo probé ese serum y me fue bastante mal. Me pareció como muy líquido y no sentía que fuera cómodo al llevarlo. Sin embargo, a mi madre sí que le gustó mucho. ¡Espero que a ti te funcione!

1478
-(SuMMerLoVe)- escribió: 03 Sep 2019, 10:26 Chicas, ¿alguna recomendación de esmalte de uñas barato de color negro o burdeos casi negro?

Sólo lo quiero para una ocasión concreta y no quiero gastarme dineral en un esmalte de uñas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Shearling darling de essie, no es super barato pero justo vi el otro dí que amazon tenían varios tonos de la marca tirados de precio (3 euros por ahí).
ABBC3_SPOILER_SHOW

1479
Mareas escribió: 03 Sep 2019, 10:50 Un agua micelar que me está encantando ahora mismo es la de Nivea Micellair Skin Breathe Bifásica.
Compré un frasco en el super porque no tenía desmaquillante y me parece muy buena.
Desmaquilla muy fácil, deja la piel fresca y no es nada pegajosa.
Yo tengo una de nivea que la compré porque no tenían la que yo quería y estoy encantada con ella.
Creo que la mía no es bifasica pero el comentario sería el mismo: piel fresca y nada pegajosa.
Tengo una en mi casa que estoy acabando y me traje otra para casa de mis padres. Pienso repetir
El bote es azul
Imagen