También me comentaron que tiene los mismos “gustos” que tenía el padre...
Re: Vox Populi III
3442Con quien se casa ni idea, pero he visto antes su nueva canción en Twitter y me parece motivo más que suficiente para dejarle plantado en el altar
3443 en serio, después del chok no puedo parar de reír, joder es que siempre se supera!!! esto es terrible de verdad, no sé que mierda le queda por hacer ya
3444Con lo poco que tiene que hacer en todo el día, y ¿ni ducharse hace?Cora63 escribió: 30 Ago 2019, 23:29 Ayer estuve en Campoamor ( Alicante) lugar donde hace unas semanas estuvo Froilán con la novia, me dijeron que es poco amigo del jabón.
3446Pones el primer disco y pones esto y parecen hechos por dos especies distintas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3447Con Julia Nakamatsu, llevan unos años juntos y tienen dos niños, es bailarina y argentina
3449Ir en patinete y usar ropa estrafalaria?Cora63 escribió: 30 Ago 2019, 23:35También me comentaron que tiene los mismos “gustos” que tenía el padre...
3450Melendi parece un primo perdido de Jezulí.
Ese corte de pelo le acrecenta la cara de tolai.
El "autocorrective in the cloud" del móvil me cambia Melendi por Melenudo, se ha quedado desfasado...
El "autocorrective in the cloud" del móvil me cambia Melendi por Melenudo, se ha quedado desfasado...
De vacaciones
3451La futura mujer me parece muy mona. Él, con ese pelo de Playmobil, da una grima importante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3452Es verdadDoraemon escribió: 31 Ago 2019, 10:05 Melendi parece un primo perdido de Jezulí.
3453Re: Vox Populi III
3454En esa foto se parece a Alisa Milano y todo, muy mona.Licorne escribió: 31 Ago 2019, 10:50 La futura mujer me parece muy mona. Él, con ese pelo de Playmobil, da una grima importante.
3455De qué casta, si el padre es un dandy con esos ropajes. No cuadra con que no se lave.
3456De su mama borbona. Los Borbones son una saga....”entretenida”, que diría el Hola.Alabama escribió: 31 Ago 2019, 11:58De qué casta, si el padre es un dandy con esos ropajes. No cuadra con que no se lave.
3458Parece ser que la Pantoja compra bolsos y ropa de marca fake
Isabel Pantoja, el gancho que utilizó la estafadora de los 'vips' para vender bolsos a bajo precio
JALEOS ha hecho una investigación a fondo sobre la propietaria de una empresa que vendía bolsos y ropa falsificada a algunos rostros famosos y personajes 'vip'.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 980_0.html
De vacaciones
3460Marichalar me parecía la persona con más clase de la realeza de lejos. Su marcha fue una gran pérdida.