Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15482
Aurora escribió: 30 Ago 2019, 21:57 Me he hecho la línea de abajo del ojo en blanco, con la de arriba en negro, y me gusta el resultado.
Uy yo me hago eso muchas veces! Eyeliner con rabillo negro intenso la línea de agua en blanco, y bien de máscara en ambas pestañas, me veo ojazos!!! Jeje

15483
Aurora escribió: 30 Ago 2019, 21:57 Me he hecho la línea de abajo del ojo en blanco, con la de arriba en negro, y me gusta el resultado.
Abre mucho la mirada. También con la línea inferior en beige me encanta.
Ñ

15488
Yo leyera en tutoriales que la raya blanca te hacia los ojos mas grandes(yo los tengo pequeñitos) pero nadah yo no veo chicas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

15491
Aurora escribió: 31 Ago 2019, 14:55 Gracias por la recomendación de hacerla en otros tonos @Illinoise y @Marla

Mis lápices de ojos suelen ser de Essence, la mayoría es como que se me acaba corriendo, me pasa sobre todo con Kiko.

¿Qué máscara de pestañas usas @VanDerWoodsen ?
Pues no le hago ascos a ninguna y voy variando porque la verdad que de pestañas no ando mal, las tengo bastante largas y espesas entonces con cualquier máscara parecen pestañones, pero mi fetiche para eventos especiales es la velvet de marc jacobs tan nombrada en el foro, la descubrí por una minitalla y me gustó tanto que me hice con la grande, ahora mismo para el diario estoy usando minitallas que tenía acumuladas de la bad gal de benefit, y la outrageous de sephora también minitalla que me dieron allí

15492
serena escribió: 31 Ago 2019, 15:14 ¿Habéis probado la marca Tatcha? Me llaman muchísimo varios productos suyos pero el precio es elevado y no sé qué tal irán
Regular. Si compras que sea por ocio y capricho, no esperes más.

15493
VanDerWoodsen escribió: 31 Ago 2019, 15:41
Aurora escribió: 31 Ago 2019, 14:55 Gracias por la recomendación de hacerla en otros tonos @Illinoise y @Marla

Mis lápices de ojos suelen ser de Essence, la mayoría es como que se me acaba corriendo, me pasa sobre todo con Kiko.

¿Qué máscara de pestañas usas @VanDerWoodsen ?
Pues no le hago ascos a ninguna y voy variando porque la verdad que de pestañas no ando mal, las tengo bastante largas y espesas entonces con cualquier máscara parecen pestañones, pero mi fetiche para eventos especiales es la velvet de marc jacobs tan nombrada en el foro, la descubrí por una minitalla y me gustó tanto que me hice con la grande, ahora mismo para el diario estoy usando minitallas que tenía acumuladas de la bad gal de benefit, y la outrageous de sephora también minitalla que me dieron allí
Lo de los pestañones es una pasada, tengo una médica que dudo si tiene pestañones con máscara de pestañas o las tienes postizas.

Yo usaba de Yves Rocher y ahora uso de Rimmel.

¿Con qué soléis limpiar la máscara de pestañas cuando os desmaquilláis? Porque a mi es algo que siempre me ha costado con los desmaquillantes de ojos que he probado y por eso la uso poco. Gracias.
Imagen

15494
Yo sobre todo repito con el Bi-facil de Lancôme, es lo que mejor me va, ni me pica en los ojos ni nada, y lo quita de momento. serena yo de Tatcha solo probé la mascarilla dewy luminous skin (o algo así era el nombre), me gusta, pero del resto de la marca (cremas, serums) tengo entendido que tampoco es la gran cosa... le tengo ganas desde hace tiempo al peeling enzimático de arroz, pero entre que cuesta encontrar donde venden, que es caro, y la de cosas que ya tengo pues al final nada, sigo sin probarlo.
Imagen

15495
Hay algún esmalte de uñas amarillo que funcione? Tengo uno de Essence con 3 capas y 💩 Tuve de Sephora y Sally Hansen y peor...

Con los blancos desistí hace años, y con estos amarillos voy camino.

15496
:hurted: Por tonta se me han caído los Dim de Hourglas y se me rajado y tengo un disgusto. Nunca he probado a arreglar polvos compactos con alcohol pero creo q no me queda otra porq como están no los puedo usar. Lo q no sé es si echarle alcohol así como están e ir prensando o triturarlos primero, pero es que esto último me va a doler en el corazoncito porq se han rajado en trozos mas o menos grandes y romperlos más creo q no voy a poder :lloron:

15497
Qué desmaquillante de ojos usais? Quiero un bifásico y me tienta el de clinique, pero creo que quizá es caro para lo que hace. Cuál usáis/recomendáis? Merece la pena el de Clinique?

15498
misspampita :hug: yo probé los Dim porque a una amiga se le rompieron y nos dio muestras de los cachitos, así que si lo pones en una polvera grande vacía o una cajita sí los podrás usar aunque no se vean bonitos.

Prensarlos lo veo complicado en este caso porque tienen forma abombada como cocidos.

15499
Ponycansaico escribió: 31 Ago 2019, 18:04 Qué desmaquillante de ojos usais? Quiero un bifásico y me tienta el de clinique, pero creo que quizá es caro para lo que hace. Cuál usáis/recomendáis? Merece la pena el de Clinique?
Yo soy muy fan del de Mercadona
No suelo gastarme mucho dinero en bifásicos porque uso máscara de pestañas a diario y sería una ruina
Imagen

15500
Ponycansaico escribió: 31 Ago 2019, 18:04 Qué desmaquillante de ojos usais? Quiero un bifásico y me tienta el de clinique, pero creo que quizá es caro para lo que hace. Cuál usáis/recomendáis? Merece la pena el de Clinique?
Yo estoy terminando el de Clinique y me va muy bien, pero como dices, es caro. Ahora me acabo de comprar el de Sephora que es bastante más barato y me han hablado bien, a ver que tal me va.