Buf nunca me ha gustado Vincent pero es que ahora me da una grimaza importante, ella podría ser su hija pero de sobra.
Tina da toda la sensación de que se ha operado la nariz, sobre todo de perfil, parece muy artificial.
Re: Tina Kunakey
22es muy vulgar y tiene pinta de trepilla. A ver si con 21 se casa con Cassel y antes ya estaba en españa con un futbolista...Brida escribió: 30 Sep 2018, 18:24Eso está claro, aunque está muy buena es más vulgar y “mediocre”uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Sep 2018, 18:22 No puede compararse ni de lejos a la Bellucci.
Y la que están montando con la relación me parece un circo .
23Yo también lo pensaba pero el otro día subió una foto a insta de peque y ya se le ve un perfil en la nariz un tanto peculiar.amolamoda escribió: 26 Oct 2018, 19:46 Buf nunca me ha gustado Vincent pero es que ahora me da una grimaza importante, ella podría ser su hija pero de sobra.
Tina da toda la sensación de que se ha operado la nariz, sobre todo de perfil, parece muy artificial.
25PARIS, FRANCE - DECEMBER 10: Actor Vincent Cassel and his wife Model Tina Kunakey attend 'L'Empereur De Paris' premiere at Gaumont Opera theater on December 10, 2018 in Paris, California
26PARIS, FRANCE - DECEMBER 11: Tina Kunakey and Vincent Cassel attend the Annual Charity Dinner hosted by the AEM Association Children of the World for Rwanda at Pavillon Ledoyen on December 11, 2018 in Paris, France.
31PARIS, FRANCE - MARCH 02: Tina Kunakey attends the Tommy Hilfiger TOMMYNOW Spring 2019 : TommyXZendaya Premieres at Theatre des Champs-Elysees on March 02, 2019 in Paris, France
34Ya ha dado a luz, es una niña y se llama Amazonie. Lo ha anunciado Cassel en su instagram.