Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17921
Alabama escribió: 30 Ago 2019, 19:49 Pues a mí no recuerdo que me pusieran vídeos ni de partos ni menos aún de abortos, pero claro yo lo más cerca que he tenido una monja en mi vida es la hermana de mi abuelo :looll:
La educación s*xual que nos dieron en mi cole, público y proletario, la recuerdo muy buena la verdad.
Yo fui a colegio de monjas y ni vídeo de partos ni de abortos ni nada de nada, una clase de educación s*xual que recuerdo vagamente que nos enseñaron condones y poco más, eso sí no podíamos llevar pendientes de aro ni chaqueta vaquera, eran unas monjas peculiares :lol:
Imagen

17922
Alabama escribió: 30 Ago 2019, 20:49 A mí también me carga, lo de cinco putitas me follan viva me sobró muchíiiiisimo.
+ 10000

Y a mí Magüi también me resultó muy cargante.

17923
Celebrian escribió: 30 Ago 2019, 19:30
Brianna escribió: 30 Ago 2019, 18:08 Ah que es solo en Galicia? Ya decía yo que no me sonaba eso :lol:
Es un museo que hay en a coruña, a todos los coles nos llevaban de excursión.
@Lanni igual te suena por Museo del Hombre, que también lo llamaban así, pero ya se llamaba domus de aquellas.
A ver quitando lo del parto yo la visita al museo la recuerdo muy guay, era súper interactivo, del cuerpo humano, los sentidos, órganos y demas.

Había una habitación que era como una cocina o un salón con muebles etc donde entrabas y era súper mareante, daba como vértigo. Y era porque cambiaba la escala de los muebles etc y hacía un lado eran más pequeños de lo normal pero a simple vista por la perspectiva no se apreciaba tanto.
Era tipo la casa de flanders xD
https://media.giphy.com/media/3orieNVQr ... /giphy.gif
jajajajaaj que recuerdos por favor. La verdad es que en domus había muchas chorradas no? :ess38: que yo la 1º vez que fui con 10 años pues me flipó pero al volver de mayor a parte de estar las mismas cosas fue como " pos vale".

La canción esa de los 5 deditos de PS tampoco me hizo gracia. El personaje de Noemi me dio asquete, no sé que acento era ese y ni siquiera entendí de donde salió la mujer. Que la actriz me cae bien y creo que lo hace muy guay pero el personaje..

Lanzo una OI que igual peco de insensible; Vi antes en la tele el minuto de silencio de los del Madrid o no se quienes por la muerte de la hija de Luis Enrique. No sé, creo que no viene a nada, si se muriera él que es que tiene relación con el deporte pero su hija..o si es un atentado o hay así una tragedia, este es un tema muy triste claro pero es algo muy personal y que solo debería estar en el ámbito familiar . Que decís?
Imagen

17924
Marezha escribió: 30 Ago 2019, 20:30
Poison Ivy escribió: 30 Ago 2019, 20:11 No puedo con Paquita Salas, me sobran todos, sólo salvo a Brais :bag:
¿ Magüi también? ¿Pero cómo puede caer mal Magüi? :yikes:
"¿Que si soy una fashion victim? Evidentemente".

Si es que hay que quererla :queen:

17925
No sé si viene a cuento lo del minuto de silencio o no, pero es lo habitual cuando fallece un familiar muy cercano de alguien del equipo en cuestión. Si estuviera entrenando a un club probablemente habrían hecho el minuto sólo ellos, pero al haber sido el seleccionador de la selección española hasta hace nada es un poco el de todos los equipos de la liga, no deja de ser un gesto de "sus" jugadores, que están repartidos en muchos clubs diferentes. Fuera de lugar por ejemplo me parece la recopilación de tuits de condolencias de famosos random que han hecho en el telediario de ¿tele 5?

17928
Shirley escribió: 29 Ago 2019, 16:02 Mi primer recuerdo es de sentir frustración y odio. Empecé bien la vida yo...

Mi malvada madre le dio mi juguete favorito de bebé a una niña. Cristel se llamaba la susodicha. Era una ratita blanca y rosa que movía los ojos, estirabas de la cuerda y sonaba música. Me encantaba y me acuerdo de mirarla aún en la cuna. Cristel, si me lees devuélveme mi juguete, sabandija asquerosa.
:lol33: :meparto:

17929
scarlettmine escribió: 30 Ago 2019, 23:16 A mi las condolencias en redes sociales en muchos casos me parece autocomplacencia pura y dura. Es muy impopular, lo sé.
Creo que mucha gente lo hace por cumplir y se pasan todo el día lamentando cosas como por imagen, no a malas pero es que muchas veces no procede que esté tan afligidos por el Tsunami en no sé dónde entre baño y baño en el yate.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17930
Eiriann escribió: 30 Ago 2019, 23:09 No sé si viene a cuento lo del minuto de silencio o no, pero es lo habitual cuando fallece un familiar muy cercano de alguien del equipo en cuestión. Si estuviera entrenando a un club probablemente habrían hecho el minuto sólo ellos, pero al haber sido el seleccionador de la selección española hasta hace nada es un poco el de todos los equipos de la liga, no deja de ser un gesto de "sus" jugadores, que están repartidos en muchos clubs diferentes. Fuera de lugar por ejemplo me parece la recopilación de tuits de condolencias de famosos random que han hecho en el telediario de ¿tele 5?
esto no lo había pensado , lo de que lo hicieran por ser el seleccionador.
Pero aún así es un tema demasiado personal para eso, yo asumo que los minutos de silencio son por tragedias gordas o perdidas directas del mundillo, no por los familiares ni las personas cercanas de los deportistas que al fin y al cabo es algo privado. Por mucha penita que de que por supuesto la da.
Imagen

17931
mevacor escribió: 30 Ago 2019, 23:26
Eiriann escribió: 30 Ago 2019, 23:09 No sé si viene a cuento lo del minuto de silencio o no, pero es lo habitual cuando fallece un familiar muy cercano de alguien del equipo en cuestión. Si estuviera entrenando a un club probablemente habrían hecho el minuto sólo ellos, pero al haber sido el seleccionador de la selección española hasta hace nada es un poco el de todos los equipos de la liga, no deja de ser un gesto de "sus" jugadores, que están repartidos en muchos clubs diferentes. Fuera de lugar por ejemplo me parece la recopilación de tuits de condolencias de famosos random que han hecho en el telediario de ¿tele 5?
esto no lo había pensado , lo de que lo hicieran por ser el seleccionador.
Pero aún así es un tema demasiado personal para eso, yo asumo que los minutos de silencio son por tragedias gordas o perdidas directas del mundillo, no por los familiares ni las personas cercanas de los deportistas que al fin y al cabo es algo privado. Por mucha penita que de que por supuesto la da.
No, en la práctica no es así. Cuando muere un familiar cercano de alguien del equipo se suele guardar un minuto de silencio. La semana pasada de hecho se hizo en mi estadio porque había fallecido el padre de uno de los jugadores.

17933
Noorah escribió: 30 Ago 2019, 14:01 Ah bueno y cómo detalle en mi colegio en cuarto de primaria 10 años nos ponían un vídeo sobre el aborto que hoy estaría censurado,denunciado y el colegio cerrado. Se veía como sacaban con una especie de gancho un feto a trozos, primero un brazo, luego una pierna, y así todo con moralina católica apostólica. Puñeteras monjas que malas eran. Y cuando dábamos la charla de educación s*xual en el cole con 12, en los ficheros los de las chicas traían una compresa que si que nos daban, pero el de los chicos traía un condón que casualmente quitaban y estaban todos en una caja en el laboratorio escondidos. Una mezcla de machismo y ranciedad que aún huele. Eso sí que era censura. Menos mal que a mí me explico mi hermana con 7 añitos de donde venían los niños y que si se me acercaba alguien se lo dijera a ella, o si me tocaban donde no debían, para que supiera diferenciar
A mi también me pusieron ese vídeo bárbaro en el cole, qué necesidad, desde aquel día no vi malo el aborto, vi malas a las monjas, porque a poco que te informaras sabías que los abortos no eran así y que ellas eran unas manipuladoras, también es verdad que a nosotras nos lo pusieron con 16 años. que me lo ponen con 12 e igual me influye, yo qué sé.

17934
A mi de las cosas que más me impresionaron de pequeñas fue el documental sobre las niñas en los orfanatos chinos, tenía que ser muy a principios de los 90s. Las imágenes de los bebes cimbreándose atados a sillas cutres y los que eran mayores y con trastornos mentales.
Imagen

17935
Dejah_Thoris escribió: 31 Ago 2019, 00:04 A mi de las cosas que más me impresionaron de pequeñas fue el documental sobre las niñas en los orfanatos chinos, tenía que ser muy a principios de los 90s. Las imágenes de los bebes cimbreándose atados a sillas cutres y los que eran mayores y con trastornos mentales.
esto lo recuerdo yo, impresionaba muchisimo. Ahora ya no se ve ni un solo documental de estos fijate
Imagen

17936
Esos documentales por lo visto los preparaba el mismo gobierno Chino que tenía un negocio con las adopciones internacionales estupendo en esa época.

17938
Yo nunca he sido una niña muy impresionable, sólo guardo mal recuerdo de mars attack que me dio muy mal rollo de pequeña :lol: (tendría no sé si 5 años o menso cuando la vi en la tv).
ABBC3_SPOILER_SHOW