+1000, yo creo que esa época fue un punto de inflexión para ella, se nota el cambio y se la ve muy serena y feliz ahoraAineta escribió: 29 Ago 2019, 13:45 Yo creo que Taylor recibió una gran dosis de realidad con lo de Kim y Kanye, tengo la sensación de que antes vivía en un mundo de muy película americana, con sus amigas guays, matándose de hambre para estar como las modelos, sus relaciones con famosos... y cuando todo ese mundo se empezó a caer vio quién seguía a su lado y que todo eso era una gran mentira, ahora tiene a la gente que estuvo a su lado, una relación discreta con Joe y se la ve mucho más feliz
Re: Taylor Swift
1282Recuerdo esa época en el vogue, fue su época de más postureo creo yo, recuerdo en los premios cuando pasaron todas juntas, ahí también fue cuando más se la critico. La Taylor de ahora me cae mejor.
1283Qué pasó con Kim y Kanye?Aineta escribió: 29 Ago 2019, 13:45 Yo creo que Taylor recibió una gran dosis de realidad con lo de Kim y Kanye, tengo la sensación de que antes vivía en un mundo de muy película americana, con sus amigas guays, matándose de hambre para estar como las modelos, sus relaciones con famosos... y cuando todo ese mundo se empezó a caer vio quién seguía a su lado y que todo eso era una gran mentira, ahora tiene a la gente que estuvo a su lado, una relación discreta con Joe y se la ve mucho más feliz
1284Pues que Kim público la llamada telefónica de Kayne con Taylor donde supuestamente ella dijo que sí podía nombrarla en una canción, pero no que pudiera llamarla perra o zorra.
1286https://smoda.elpais.com/celebrities/cr ... eneracion/
Este artículo de Beatriz Serrano está muy bien.
1287gracias por traer el link, ha sido muy interesante Me gustaría saber que pasó entre ella y CalvinLluvia escribió: 30 Ago 2019, 16:14 https://smoda.elpais.com/celebrities/cr ... eneracion/
1288Ella le puso los cuernos. Y además no parece lamentarlo según cuenta en I did something bad y Getaway Car Lo que pasó antes de eso creo que no lo sabremos ya.Lilo escribió: 30 Ago 2019, 18:26gracias por traer el link, ha sido muy interesante Me gustaría saber que pasó entre ella y CalvinLluvia escribió: 30 Ago 2019, 16:14 https://smoda.elpais.com/celebrities/cr ... eneracion/
1289De donde sacas que ella le puso los cuernos? La historia fue al revés de hecho a Calvin lo pillaron saliendo de un sitio de masajes eroticos y todo el mundo vio las fotos
1290Lo he dicho, de las canciones de ella. Soy fan de su música, no estoy puesta al día de sus historias más que cuando busco el significado de las letras (aunque siendo Taylor, con sus canciones te da para enterarte de toda su vida). Así que de lo de Calvin me estoy enterando ahoraLadylana escribió: 31 Ago 2019, 00:05 De donde sacas que ella le puso los cuernos? La historia fue al revés de hecho a Calvin lo pillaron saliendo de un sitio de masajes eroticos y todo el mundo vio las fotos
Cuando salió Reputation, muchas teorías apuntaban a eso. Y lo cierto es que leyendo las letras de esas dos canciones, a mí me encaja demasiado bien.
1291No creo que se refiera a cuernos en absoluto y si es así no fue con Calvin , porque como te dije, fue él quien la engaño y fue bastante sonado en su momento el tema de las fotos etc... creo que fue hasta trending topic cuando lo pillaron en el sitio de masajes con final feliz
1292Yo tenía entendido que ya se había liado con Tom mientras aún seguía con Calvin
1293Pues eso no lo sabía!! Puede ser.Inari escribió: 31 Ago 2019, 01:41 Yo tenía entendido que ya se había liado con Tom mientras aún seguía con Calvin
1294Sobre I did something bad yo entendí que era un rolo Blank Space, como sería si lo que dicen de ella en la prensa es verdad, no como algo real
1296Está con Joe Alwin, es un actor, creo que la película más famosa es La favorita.
A mi el album me encanta de principio a fin!
1297Esa es muy bonita!Diamante Woman escribió: 30 Ago 2019, 04:22 @Ichi Fleurs Mira esta guitarra te decía el otro día:ABBC3_SPOILER_SHOW
La de esta era de corazones brilli brilli me encanta también
Y esta del RED tour
Última edición por Jotaefe el 01 Sep 2019, 13:40, editado 1 vez en total.
Razón: imagen citada
Razón: imagen citada
1298Yo también lo entendí así y seamos sinceros si hubiera puesto cuernos dudo que lo dijera tan abiertamenteLilo escribió: 31 Ago 2019, 09:36 Sobre I did something bad yo entendí que era un rolo Blank Space, como sería si lo que dicen de ella en la prensa es verdad, no como algo real
1299¿Con quién ha roto relación ahora? Sé que sigue siendo amiga de Gigi Hadid, pero del resto ni idea.
1300Es que el timeline de Taylor -Calvin-Tom y ahora Joe es un lio, yo creo que ya andaba mal con Calvin cuando conoció a Tom y según Getaway Car ya quería dejarlo, y después ya se lió con Tom.
Lo que me cuesta más casar ahi es Joe Alwyn porque a el también lo conoció en la gala MET y se supone que ya le gustaba según ciertas canciones, así que no entiendo el rollete con Tom. Y hasta aquí mi vena cotilla
Lo que me cuesta más casar ahi es Joe Alwyn porque a el también lo conoció en la gala MET y se supone que ya le gustaba según ciertas canciones, así que no entiendo el rollete con Tom. Y hasta aquí mi vena cotilla