Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3101
Doraemon escribió: 17 Mar 2018, 12:34 Alba Carrillo avisa
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... fidelidad/
Ay, mira que al novio no le veo feo y tal, peor tiene pinta de llevar el uniforme de pijo total. Chica ya que eres modelo, y que Alba sí viste mona, dale un toque tuyo al chaval, que no puede ser más pijo rancio, como los del vídeo Cayetano :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3103
Doraemon escribió: 17 Mar 2018, 09:36 Alessandra Ambrosio se ha separado de su novio Jamie Mazur después de 10 años de relación.
What :yikes:

3104
Tamara me da vergüenza ajena y a la vez me da ternura, le falta un hervorcillo.

A lo que venía, he flipado en colorines con la nueva cara de Amaia Montero. ¿Qué se ha hecho en la cara? Decidme que está enferma y por eso se ha puesto así.
Imagen

3105
Amaia está hecha un cuadro, vamos a darle unas semanas para que se le pase ese efecto de lo que sea.

Veo que Tamara ayer dió que hablar, no lo ví y me arrepiento.

Ya ha llegado el día en que Laura Escanas publica su primer libro, "Piel de Letra"

Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento...

Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.

:muahaha:
Imagen

3107
cerocero escribió: 16 Mar 2018, 23:40 Pues a mi me caía bien y ahora creo que la HAMO. Es un alma pura

Bertín va a irse a abrazar a sus hijas después de la entrevista XDDDDD

No, en serio, le falta una patatina pal kilo pero me parece graciosa y buena gente.
Me ha encantado esta expresión :muahaha:

3112
Va a participar en los premios Bonobo jajaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3115
-Olimpia- escribió: 17 Mar 2018, 13:32 A mi lo que me llamó la atención es que trabaje, ¿cual es su marca?, dijo que la que estaba sentada a su izquierda era compañera suya de trabajo.
Si no me equivoco es wedding planner, el nombre de la empresa ni idea.

3116
Soni escribió: 17 Mar 2018, 19:54
-Olimpia- escribió: 17 Mar 2018, 13:32 A mi lo que me llamó la atención es que trabaje, ¿cual es su marca?, dijo que la que estaba sentada a su izquierda era compañera suya de trabajo.
Pero no es diseñadora?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3117
Soni escribió: 17 Mar 2018, 19:54

Yo creo que lo de weddig planner es cuando estuvo trabajando en la finca de su padre, en organización de bodas. Ahora solo se dedica al diseño, creo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3118
Cuando se casó la hermana si no recuerdo mal en el Hola ponía que Tamara había sido la wedding planner de esa boda.

3119
Pues a lo mejor sólo fue en la boda de su hermana, pero lo que recuerdo es que se había encargado ella pq era wedding planner.