Re: Rosalía
1801Pues a mi si me lo tienen dicho en el norte de europa, somos los latinos europeos de toda la vida y ya esta xDD
¿El español es muy wanna be europeo? No será que los españoles somos europeos... Yo esto de que nos tratan mal en Londres y en otros países de Europa no lo he vivido, de hecho mi familia política es de un país nórdico y nunca he tenido un sólo comentario en esta línea, supongo que irá por experiencias...Tampoco nunca nadie me ha llamado en la vida latina fuera de España, será porque soy team guiri en lo físicoEse escribió: 30 Ago 2019, 18:33 A ver yo tampoco quiero generalizar ni mucho menos, pero es in hecho que como dice BIO en este caso el español es muy wannabe europeo y discriminatorio con el latino. Lo que pasa es que llegas a Londres por ejemplo y os maltratan y os tratan como una mierda y es lo mismo que hacen ustedes con nosotros. El español paradójicamente es muy racista, sólo hay que ver a la cola que vais del resto de Europa en mestizaje.
Madre mía, pero si por esto de la emigración española por trabajo, querían hasta echaros y los franceses directamente tienen el dicho de que África empieza en los Pirineos. Mi madre vive en Suiza y también se nota el deje vejatorio cuando hablan de los españoles tambien por lo del trabajo. Allí directamente dicen que ofrecen mano de obra barata.Aria escribió: 30 Ago 2019, 18:55¿El español es muy wanna be europeo? No será que los españoles somos europeos... Yo esto de que nos tratan mal en Londres y en otros países de Europa no lo he vivido, de hecho mi familia política es de un país nórdico y nunca he tenido un sólo comentario en esta línea, supongo que irá por experiencias...Tampoco nunca nadie me ha llamado en la vida latina fuera de España, será porque soy team guiri en lo físicoEse escribió: 30 Ago 2019, 18:33 A ver yo tampoco quiero generalizar ni mucho menos, pero es in hecho que como dice BIO en este caso el español es muy wannabe europeo y discriminatorio con el latino. Lo que pasa es que llegas a Londres por ejemplo y os maltratan y os tratan como una mierda y es lo mismo que hacen ustedes con nosotros. El español paradójicamente es muy racista, sólo hay que ver a la cola que vais del resto de Europa en mestizaje.
Ay los franceses con lo bien que nos llevamos . Yo hablo de mi experiencia y lo que veo a mi alrededor, de hecho una de mis primas estuvo muchísimo tiempo liada con un suizo y no tenía ni idea que se nos viera de esa manera allí. Yo he estado viviendo y trabajando en un país más arriba y cero estigmas, no creo que sea tan fácil saber si eres español o no a simple vista, a no ser que seas el típico un poco más bronceado y pelo y ojos oscuros, que tampoco todos los españoles son así... No sé me suena súper a saco tu comentario. Por cierto os habéis hecho alguna vez los test estos para saber tus raíces? Me encantaría saberlo si fuera fiable, tienen que salir que no te esperas, me encantaría saber que tengo ascendencia china o yo qué seEse escribió: 30 Ago 2019, 19:01Madre mía, pero si por esto de la emigración española por trabajo, querían hasta echaros y los franceses directamente tienen el dicho de que África empieza en los Pirineos. Mi madre vive en Suiza y también se nota el deje vejatorio cuando hablan de los españoles tambien por lo del trabajo. Allí directamente dicen que ofrecen mano de obra barata.Aria escribió: 30 Ago 2019, 18:55¿El español es muy wanna be europeo? No será que los españoles somos europeos... Yo esto de que nos tratan mal en Londres y en otros países de Europa no lo he vivido, de hecho mi familia política es de un país nórdico y nunca he tenido un sólo comentario en esta línea, supongo que irá por experiencias...Tampoco nunca nadie me ha llamado en la vida latina fuera de España, será porque soy team guiri en lo físicoEse escribió: 30 Ago 2019, 18:33 A ver yo tampoco quiero generalizar ni mucho menos, pero es in hecho que como dice BIO en este caso el español es muy wannabe europeo y discriminatorio con el latino. Lo que pasa es que llegas a Londres por ejemplo y os maltratan y os tratan como una mierda y es lo mismo que hacen ustedes con nosotros. El español paradójicamente es muy racista, sólo hay que ver a la cola que vais del resto de Europa en mestizaje.
Mi madre fue a trabajar a Francia muy jovencita y siempre me ha contando cómo los llamaban "españoles de mierda", literalmente. Así que confirmo esto, nos desprecian, nos consideran inferiores, y no pasa nada por decirlo, por eso me hace gracia cuando un Español mira con superioridad a un "sudamericano", que aquí se les llama "sudacas", no voy a generalizar, porque obviamente no somos todos así, pero tampoco nos podemos llevar las manos a la cabeza ante esto, porque yo también lo vivo y sé el racismo que hay en España.Ese escribió: 30 Ago 2019, 19:19 A mi lo que me sorprende es que no lo sepáis.
Sólo hay que ver con la condescendencia que actúa el guiri aquí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado