Yo no vi ese vídeo, o si lo hice mi mente lo ha borrado del todo
A mí lo que me resulta curioso de mi madre es que cada vez que había alguna escena s*xual quitaba la tele, pero luego me dejaba ver el telediario y si salían escenas de violencia también daba igual.
No recuerdo el nombre de la niña, pero cuando yo era pequeña un hombre secuestró a una niña y la mató, salieron las imágenes en la tele cuando llevo a la poli al lugar y la desenterraron, vi a la niña muerta y aún la recuerdo perfectamente, hasta la postura en la que estaba tumbada y mi madre al lado sin inmutarse, pero cuidado no viera una gallinácea o una teta no me fuera a descarriar.
Menos mal que al final tanto para lo uno como para lo otro creo que he salido normal
pero no lo entiendo y jamás lo entenderé. Lo s*xual era tabú, pero la violencia no.
Edito, ahora que digo que bastante normal he salido he recordado que el programa valor y coraje también me dejaban verlo, recuerdo en concreto una niña que estaba sola en casa y se incendió el piso por un enchufe y tuvo que salir por la ventana y se quedó colgada del tendedero. Pasé mucho tiempo con miedo a que se incendiara la casa y obligaba a mi madre a desenchufar todo por la noche, a veces me despertaba y me parecía ver fuego, pero no. Eso se lo conté a una profe y echó la bronca a mi madre, dijo que no me dejara ver eso.