Dsquared2 F/W 18.19 : Bella Hadid by Mert Alas and Marcus Piggott
Re: Bella Hadid
223Los dos últimos looks son para enmarcarlos. Su estilo es el mamarrachismo chic, no el mamarrachismo de Rihanna.
224En el instagram Celebface hacen comparaciones de fotos subidas por otras personas y por ella y en todas todas algo edita, o se reduce la cintura o se sube los ojos amplía labios... no sé ponerlas aquí pero no tienen desperdicio
225Dior Addict Lacquer Plump launch event in Los Angeles.
Parece venida del futuro :D pero está muy mona.
Parece venida del futuro :D pero está muy mona.
229En Dior parece una androide, qué ideal. En las siguientes ya... Esa rabillo que le da la vuelta ala cabeza y esa diadema hacen una combinación fatídica
230Es verdad! Parece que cuelga fotos de agencia o paparazzis tal cual pero siempre se adelgace aún más, y se pone los ojos y pómulos casi verticales. Solo me gusta el look del futuro que decís de los últimos, mola mucho, el último es muy Dakota de Hermano mayor.Ladylana escribió: 15 Mar 2018, 04:36 En el instagram Celebface hacen comparaciones de fotos subidas por otras personas y por ella y en todas todas algo edita, o se reduce la cintura o se sube los ojos amplía labios... no sé ponerlas aquí pero no tienen desperdicio
ABBC3_SPOILER_SHOW
232Guapisima de cara en las ultimas!!...el look del futuro se lo cargan esas piernas.
233Muy delgadinas, si forma, yo también me he fijado.Ese escribió: 15 Mar 2018, 17:06 Guapisima de cara en las ultimas!!...el look del futuro se lo cargan esas piernas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
235Está guapa con esa peluca.ana_l21 escribió: 14 Mar 2018, 19:32 Dsquared2 F/W 18.19 : Bella Hadid by Mert Alas and Marcus Piggott
https://thumbs2.imgbox.com/01/cd/61yJvCAK_t.jpg