Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15464
Cupid escribió: 29 Ago 2019, 14:15 Chicas, tengo el pelo resequisimo,opaco y sin ningun brillo de la playa. Mi pelo es muy rizado y finito. Hasta dentro de un par de semanas no podré ir a mi pelu, conoceis alguna mascarilla de choque com la que me pueda apañar y dar algo de vida?? Tendria que ser de alguna tienda rollo droguerías aromas, deliplus o del estilo que es lo que tengo cerca.. o algo casero que me pueda hacer para salir del paso.
Si no te importan las siliconas las ampollas de pantene mejoran mucho el aspecto del pelo.

15470
hunkydory escribió: 29 Ago 2019, 23:41
Isik escribió: 29 Ago 2019, 23:39 No recuerdo quién preguntaba por una prebase matificante pero yo tengo extra y funciona muy bien y eso que mi piel es una freidora:

https://www.primor.eu/city-color/41947- ... cante.html
Te marca poros, arruguitas...?

Tengo que cogerme una sí o sí. Esta humedad es horrible, y con mi piel ya es combo catastrófico :dramatica;
Me la aplico por frente, mejillas, nariz y barbilla. No me marca ni poros ni arruguitas, pero tp me lo marcan ninguna base. La estoy usando ahora en verano para gastar una base de mufe que la dependienta de sephora me dijo que iba genial para piel grasa y no es cierto. Esa base la tengo que usar con prebase matificante si o si
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15471
calculer escribió: 29 Ago 2019, 10:47 Chicas quiero empezar a tomar vitaminas para el pelo, pero no sé si empezar ahora o mejor esperar a la llegada de octubre y la caída del pelo. Qué opináis?
Nadie?
Imagen

15473
calculer escribió: 30 Ago 2019, 13:09
calculer escribió: 29 Ago 2019, 10:47 Chicas quiero empezar a tomar vitaminas para el pelo, pero no sé si empezar ahora o mejor esperar a la llegada de octubre y la caída del pelo. Qué opináis?
Nadie?
que empieces a tomarlas ya si notas que lo necesitas. El pelo va a acabar cayendo antes o despues, asi que yo no esperaria a una estación en concreto si mi pelo me esta pidiendo una ayudita ahora
Imagen

15474
Nadie?

Aprovecha que en están las hairbust en 2x1 en su web!!

15476
Murcianica escribió: 30 Ago 2019, 14:16
Nadie?

Yo he oido hablar en el post de buenorrismo de las gominolas para el pelo de la pagina de billion girl, y de suplementación.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15478
Nadie?

Y valen de algo? las vi el otro dia en una tienda y estuve a esto de pillarlas...
Imagen

15479
Shawty escribió: 30 Ago 2019, 17:50
Nadie?

Y valen de algo? las vi el otro dia en una tienda y estuve a esto de pillarlas...

calculer uo es la primera vez que pido en su web, ni idea de cuànto tardan lo siento!

Shawty tiene muy buenas críticas, sobre todo las que no son gominolas (llevan también msm, las gominolas no). Aún así con las gominolas yo noté menos caída y que crecía más rápido (pero al Segundo bote o así, lo suyo es hacerlo 3 meses).

15480
El otro día me pase por douglas y vi que tenían productos súper rebajados, menuda perdición, os he leído por aquí que suelen hacer estas rebajas dos veces al año, no tenía ni idea (Aunque aquí antes no había casi ninguno, pero compraron las perfumerías If y ahora hay unos cuantos)

Compré:

- estuche flowerbomb de Viktor & Rolf por 19€ (Tamaño 50ml con la crema y el gel)
- Dos perfumes de búlgari por 25€ cada uno, tamaño 100ml
- manteca desmaquillante, mascarilla de manos, exfoliante de manos, un exfoliante corporal, una mascarilla para el pelo que recomendaban mucho en un grupo de Facebook..ya veremos que tal, su precio original no es que fuese barato (Para ser marca douglas me refiero) pero por ese precio probaré..