Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1443
Heirloom escribió: 27 Ago 2019, 12:23 Sí? pues yo he cogido a veces la punta (por donde no tiene placa claro) y sin problemas la verdad, la mía ya tiene unos años y sigue perfecta. Me pasé a remington porque mi hermana tenía una y duran bastante.
Entonces será que a algunos les ha tocado así o algo seguro o no sé, pero tiene pinta de eso!

1445
Neko escribió: 27 Ago 2019, 11:46
ABBC3_OFFTOPIC
Chicas esto es un poco offtopic pero es que necesito una plancha para el pelo que no sea cara en plan que no llegue a 100€ pero que no fuera como de juguete no sé si me explico :triste: por si conocíais alguna :porfa:
Yo te recomiendo muchísimo la Mach 2 de Ultron, especialmente la Diamond Edition.
Imagen

1448
VanDerWoodsen escribió: 29 Ago 2019, 00:42 Iluminador liquido así tono champán? Tengo iluminadores en polvo de gama alta y quería probar uno líquido baratito primero por si no me gusta la textura, seguro que vosotras conocéis uno bbb 😅
Edito porque te estaba recomendando uno de Becca, que se me fue la olla :lol: No son líquidos, pero los sticks de Maybelline a mí me gustan y hay un tono achampanado.
Imagen

1449
Claire Fisher escribió: 29 Ago 2019, 14:58
VanDerWoodsen escribió: 29 Ago 2019, 00:42 Iluminador liquido así tono champán? Tengo iluminadores en polvo de gama alta y quería probar uno líquido baratito primero por si no me gusta la textura, seguro que vosotras conocéis uno bbb 😅
Edito porque te estaba recomendando uno de Becca, que se me fue la olla :lol: No son líquidos, pero los sticks de Maybelline a mí me gustan y hay un tono achampanado.
Ah sí! en stick nunca nos probé tampoco pero también dejarán esa sensación jugosita, más mojada que los polvos, gracias!!

1450
hoy pase por arenal y aprovechando que tenian la segunda unidad de maybelline al 50% compre el corrector fit me tono 20 y el colorete fit me tono pink, el corrector lo compre mas veces y me gusta mucho pero el colorete nunca lo probe ¿lo usais alguna? ¿que tal?

1451
El colorete de la gama Fit me no lo he probado. Yo lo que estoy "redescubriendo" es la base de esa gama. La dejé de usar porque se me quedó oscura para mi tono de piel y, ahora que he cogido algo de color en verano, la he vuelto a usar y no recordaba lo mucho que me gustaba.

Normalmente uso la base Colorstay de Revlon para pieles mixtas/grasas y también me gusta mucho, me da la sensación de que tiene más cobertura que la de Maybelline, no sé si serán cosas mías. Creo que me voy a comprar un tono más claro de la Fit Me para este invierno, que para diario, con la cobertura que tiene es más que suficiente.
Imagen

1452
Joe, pues a mí la Fit Me! fatal, me quedaba a parchetones, me marcaba poros y a la hora de usarla parecía una freidora. Era como si piel escupiera la base.
Sin embargo, la ColorStay de Revlon, fenomenal. También me gusta mucho la Aqua Jelly de Bell, pero hasta bien entrado el invierno no la voy a poder volver a usar.

1453
¿La Colorstay con la fórmula nueva os va guay? Es que yo tenía la fórmula anterior y desde que la cambiaron no me he atrevido a cogerla. Me da la sensación de que todos los tonos son algo rosados y de que no es tan buena con los brillos como antes, pero hablo sólo de lo que veo en una amiga que sí la tiene.
Imagen

1455
snowbird escribió: 30 Ago 2019, 20:35 Tengo que reponer base para el invierno, ¿me recomendáis alguna que no sea muy cara, con cobertura baja/media y con acabado natural luminoso? :roll:

Tengo la piel normal, pero tirando a seca en otoño/invierno
A una amiga con esas necesidades la recomendé la Healthy mix de Bourjois y ya ha repetido 3 veces.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1456
Peti escribió: 30 Ago 2019, 20:38
snowbird escribió: 30 Ago 2019, 20:35 Tengo que reponer base para el invierno, ¿me recomendáis alguna que no sea muy cara, con cobertura baja/media y con acabado natural luminoso? :roll:

A una amiga con esas necesidades la recomendé la Healthy mix de Bourjois y ya ha repetido 3 veces.
Estuve a punto de probarla una vez, pero no tenían mi tono y ya no volví a caer en ella.

Entre la normal y la serum, cual veis mejor?
Imagen

1457
snowbird escribió: 30 Ago 2019, 20:49
Peti escribió: 30 Ago 2019, 20:38

Estuve a punto de probarla una vez, pero no tenían mi tono y ya no volví a caer en ella.

Entre la normal y la serum, cual veis mejor?
Ahí me pillas, depende igual si se te reseca mucho en invierno la piel.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW