Yo nunca tuve censura en mi casa. Para comer nunca se ponía la tele, que comíamos en la cocina, pero después si y ahí se veía de todo. Libros lo mismo, yo he leído así de pequeña con 7 años o así la metamorfosis de Kafka, claro que no me enteré de nada de lo que se supone que enseñaba nlabalbla. Y cien años de soledad, mi libro favorito, que a cada relectura le saco algo nuevo. Y las nuevo vale de mis hermanas, y libros románticos y eróticos y novelas negras y de todo. Sólo recuerdo que cuando salió el remake de El Exorcista si que no me lo dejaron alquilar, ni esa ni Holocausto Canibal, normal solo con la portada....
Lo mismo con internet, y era una época en la que te bajabas un vídeo y nunca sabias lo que te ibas a encontrar, ni censura de videojuegos ni nada.
Si algún día tengo hijos intentaré que nada de tele al comer, y segun vayan viendo cosas pues ir explicandoselas poco a poco de forma que lo vayan entendiendo. Claro que yo no recuerdo que me explicaran que era la muerte ni nada, simplemente se que la gente se muere y ya. Me imagino que me lo explicarían cuando murió mi bisabuela pero era tan enana que de eso no me acuerdo.
Recuerdos tempranos si que tengo, me acuerdo de unos anoraks azules que tenía yo a juego con mi hermano y unas zapatillas, y ahí mi madre me dijo que tendría sobre dos años, y me acuerdo de la mudanza y ahí tendría año y poco, y tengo mucha y muy buena memoria para gente y situaciones, tanto que muchas veces no digo nada de oye a ti te conozco xq me da vergüenza que la gente no se acuerda, por ejemplo hoy en el super me atendió una chica que hizo la entrevista de trabajo conmigo en abril y yo sé que no se acuerda, normal por otra parte jajjajaja
Mis amigas siempre flipan con que me acuerde de tantos detalles de cosas del colegio o del instituto, así que siempre me preguntan todo a mi