Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2921El sueco clava hasta los bailecitos Bustamante style
Vengo a poner orden:
Lana81 escribió: 17 Mar 2018, 16:18 @Illinoise
Bueno, a ver: como todos en la vida, hay grados y jerarquías. Maifren siempre será Muso Supremo del Hilo, Adorado Líder Eurovisivo, Reinona con Tupé y Divaza Máxima. No hay discusión posible.
:cheers: :cheers: :cheers:Lana81 escribió: 17 Mar 2018, 16:18 [mention]Illinoise[/mention]
Bueno, a ver: como todos en la vida, hay grados y jerarquías. Maifren siempre será Muso Supremo del Hilo, Adorado Líder Eurovisivo, Reinona con Tupé y Divaza Máxima. No hay discusión posible.
:cheers: :cheers: se puede añadir Dueño y señor de nuestras plegarias eurovisivas.karyatide escribió: 17 Mar 2018, 16:20 Las letras brilli brilli le van ni que pintadas
:cheers: :cheers: :cheers:Lana81 escribió: 17 Mar 2018, 16:18 @Illinoise
Eleanor escribió: 17 Mar 2018, 17:49:cheers: :cheers: se puede añadir Dueño y señor de nuestras plegarias eurovisivas.karyatide escribió: 17 Mar 2018, 16:20 Las letras brilli brilli le van ni que pintadas
:cheers: :cheers: :cheers:Lana81 escribió: 17 Mar 2018, 16:18 @Illinoise
Illi, como me dé el puntazo me planto esa firma.
Me la hizo [mention]Illinoise[/mention] con todo su amor
Me tienes que querer. La culpa es tuya por ponérmela que ya sabes como me pongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados