LeFreak sabe como va! No recuerdo que forera lo puso también!Likis escribió: 29 Ago 2019, 19:14 No pone nada en la web @Anvic, donde lo pone? Porque ni en shippings ni en returns me sale, pone que son 18 euros el envío y las devos gratis, que dan 30 días y ya, nada de devolución de gastos o similares!
Re: Castañer
2802Te irán pequeñas me temo
Que es lo que yo se?Anvic escribió: 29 Ago 2019, 19:53LeFreak sabe como va! No recuerdo que forera lo puso también!Likis escribió: 29 Ago 2019, 19:14 No pone nada en la web @Anvic, donde lo pone? Porque ni en shippings ni en returns me sale, pone que son 18 euros el envío y las devos gratis, que dan 30 días y ya, nada de devolución de gastos o similares!
2803El tema de la devo de los gastos de envío si devuelves Antea de 14 días. Sabes?
Juraría que estabas al tanto !
2804Ah eso es la ley, para cualquier compra. Es el derecho de desistimiento:Anvic escribió: 29 Ago 2019, 20:10 El tema de la devo de los gastos de envío si devuelves Antea de 14 días. Sabes?
https://www.legalitas.com/abogados-para ... a-desistir
2807https://curia.europa.eu/jcms/upload/doc ... 0042es.pdfLikis escribió: 29 Ago 2019, 20:27 Es decir, que es algo que aplica en España y por tanto a mi me pueden mandar a paseo
https://blog.cuatrecasas.com/propiedad- ... stimiento/
2808 A mis carina se les está despegando el refuerzo que lleva la puntera por dentro, supongo que al andar me roza con los dedos y se acaba arrugando o doblando ese borde. ¿Se os ocurre qué puedo hacer para que vuelva a quedar bien?
2809Creo que alguien dijo que lo pego con pegamento. A ver si alguien te dice.amapoladeciudad escribió: 29 Ago 2019, 22:56 A mis carina se les está despegando el refuerzo que lleva la puntera por dentro, supongo que al andar me roza con los dedos y se acaba arrugando o doblando ese borde. ¿Se os ocurre qué puedo hacer para que vuelva a quedar bien?
2810No sé qué hacer con las naranjas. No me va mucho el naranja, yo soy más de melocotón, salmón, coral y pensaba que iban a ser un poco más claras, no tan llamativas.
La ropa para lo que las quería era de estos colores, pero no pega ni con cola:
Aún así me las podría poner con otras cosas (aparte de vestidos blancos, negros...):
Con estos no sé si pega bien:
Opiniones, por favor.
¿Si devuelves se pierden los gastos de envío, no?
La ropa para lo que las quería era de estos colores, pero no pega ni con cola:
Aún así me las podría poner con otras cosas (aparte de vestidos blancos, negros...):
Con estos no sé si pega bien:
Opiniones, por favor.
¿Si devuelves se pierden los gastos de envío, no?
2811Oki A mi si me gustan como quedan con casi todo lo que has puesto, me parece que hacen contraste bonito, quitando con el último mono que has puesto, con el resto me gusta.
Si lo devuelves en los primeros 14 días no los pierdes, si te los descuentan y los reclamas te los devuelven.
Si lo devuelves en los primeros 14 días no los pierdes, si te los descuentan y los reclamas te los devuelven.
2812A mí ese color me gusta, y más con la suela en tostado. Y como dice cuquina te pega con muchas cosas. Ahora, tú verás si te sientes cómoda o no con ese color. Lo veo también con vaquero, que las vaqueras con vaquero no me gustan nada.
2814Oki De nada guapa. Si, da igual.
El pago con Pay pal es para recuperar los gastos de devolución no de envío inicial.
El pago con Pay pal es para recuperar los gastos de devolución no de envío inicial.
2815Oki ¿ropa granate tienes?
A mí me gusta mucho como quedan algunos naranjas con granate, si no son brillantes.
A mí me gusta mucho como quedan algunos naranjas con granate, si no son brillantes.
2816Oki Yo creo que has hecho combinaciones geniales, si no le tienes mucha manía al color tiene bastantes posibilidades!
2817Gracias. Ya os contaré qué hago. Lo voy a meditar hasta el lunes.
Siempre me va a quedar la espinita de las rosas palo, sigo actualizando por si acaso.
Siempre me va a quedar la espinita de las rosas palo, sigo actualizando por si acaso.
2818Las jeans quedan muy bien con jeans claros no medios ni oscuros. Las butano me gustan con todo tipo de verdes, arenas y marrones.
2819Gracias! Probaré con algún retal antes, son de color claro y me da miedo poner un pegamento que cale y quede la mancha... Se me había ocurrido pasarles la plancha del pelo antes para quitar las arrugas del refuerzo, pero ahora mismo no sé si la cinta que lleva el borde es cuero o polipiel y no quiero cargarme una cosa intentando arreglar otraOki escribió: 30 Ago 2019, 11:18Creo que alguien dijo que lo pego con pegamento. A ver si alguien te dice.amapoladeciudad escribió: 29 Ago 2019, 22:56 A mis carina se les está despegando el refuerzo que lleva la puntera por dentro, supongo que al andar me roza con los dedos y se acaba arrugando o doblando ese borde. ¿Se os ocurre qué puedo hacer para que vuelva a quedar bien?
2820No sé qué hacer con las naranjas. No me va mucho el naranja, yo soy más de melocotón, salmón, coral y pensaba que iban a ser un poco más claras, no tan llamativas.
Opiniones, por favor.
No se si te servirá pero hace dos años me compré unas en rojo y me parecía demasiado intenso, me combinaban mejor en coral; pues las dejé tres días al sol se pusieron mucho más claras y me han hecho mucho apaño.
Opiniones, por favor.
No se si te servirá pero hace dos años me compré unas en rojo y me parecía demasiado intenso, me combinaban mejor en coral; pues las dejé tres días al sol se pusieron mucho más claras y me han hecho mucho apaño.