Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo

1102
Sys escribió: 10 Mar 2018, 17:47
Pimpi escribió: 10 Mar 2018, 16:58 Queréis que os la remate?
Hemorroides como tomates cherry. Ale adiós!
Doy fe :fever:
Y yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Habrá embarazos maravillosos, pero os aseguro que ni de coña son todos así.

1106
Lux escribió: 10 Mar 2018, 19:13
Y yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Avenoc. Baños de asiento y avena en polvo en la comida.
Imagen

1108
Nitty escribió: 10 Mar 2018, 15:34
leonor escribió: 10 Mar 2018, 13:03
Sys escribió: 10 Mar 2018, 10:27 Maud tu ginecóloga es g*lipo**as y no tiene ni idea. En el embarazo se segrega una hormona que relaja todas las articulaciones para el parto, los huesos de la pelvisnse abren y los de la cabeza del bebé se estrechan (por eso nacen con la fontanera abierta) tengo amigas de caderas casi infantiles a las que casi se les ha caído El Niño en el parto. En fin lo de siempre...
Ahora dicen eso que dices pero no me lo creo. Varias d mis amigas que han tenido problemas tenían la pelvis estrecha. mi mejor amiga por ejemplo, que la tiene hasta más estrecha que la mía! Y le dijeron eso y al final se demostró que mentira, dos días sufriendo sin epidural y cesárea de urgencia. Lo siento pero es una tortura con todas las letras

A mi madre se lo dijeron, después de más de 48 horas de parto solo había dilatado 2 centímetros y le tuvieron que hacer cesárea, con mi hermana se ahorro todo el sufrimiento y le hicieron directamente cesárea.
Esto no es asi. Yo soy estrecha de caderas y tuve parto vaginal. El tema es la proporción entre la cabeza del niño y la pelvis. Y la pelvis efectivamente se vuelve más elástica por la relaxina , igual que el bebé tiene una cabeza flexible por las fontanela abiertas. Si viene un bebé muy grande y tú eres pequeña es verdad q se dificulta el parto vaginal pero hay muchos más factores su este.

1109
Ficho por aquí y os cuento un poco mi experiencia.
Para mi tener un hijo era lo que más había deseado en el mundo y parecía Indudable que no quería que fuera hijo único como yo, sin embargo ahora después de haberlo experimentado ya no opino lo mismo.
Del embarazo no me puedo quejar, ni nauseas, ni hemorroides/almorranas, ni engorde mucho. Fue perfecto, solo los miedos de que algo saliera mal, pero en conjunto el recuerdo es que fue algo bonito.
El parto, he de reconocer que tenía pánico al momento. Han pasado 17 meses y recuerdo las primeras ocho horas muy dolorosas, dolor de riñones (fue provocado porque en la revisión de las 40 semanas me hicieron la maniobra famosa y la bolsa se fisuro un poco, así que no se iban a arriesgar por si no me ponía de parto sola), pero si me preguntan, no puedo compararlo con ningún dolor que recuerde. Eso sí, después de la epidural fue rápido, sin dolor y sin puntos.
Por todo lo anterior repetiria sin problemas, pero para mi lo peor y lo que me hace querer plantarme en uno, fue lo que llego después, el post parto y la crianza. Evidentemente las circunstancias en las que se viven esos momentos hacen mucho, y yo no estaba preparada para ellas. En el post parto y dejando al margen las cuestiones familiares que también tienen mucho que ver... las hormonas fueron un baile que yo no esperaba, ya que durante el embarazo no las había vivido y los allegados no ayudaron mucho que digamos. Además el peque es muy demandante, vivimos lejos de toda la familia, me paso el día sola, porque el padre de la criatura se va a las siete de la mañana y con suerte regresa a las siete y algo de la tarde...y para lo que ayuda...
Así que si repito, va a ser dentro de mucho tiempo y probablemente sola

1110
Hola [mention]Mary1984[/mention], bienvenida al post. Al final parece que por mucho que uno planee las cosas hasta que no las pasas no te haces a la idea de lo que es. Siento que no hayas pasado un buen momento, mucho ánimo.

Es increíble la cantidad de veces en que la pareja se desentiende, o parece que pasaba por ahí mientras son las mujeres las que se tienen que ocupar de todo. Yo porque tengo claro que no quiero hijos, pero si no lo habría pasado fatal, porque mi pareja es muy de ir a lo suyo y se que el marrón me lo habría comido yo con patatas.
Imagen

1112
Vuelvo a escribir porque creo que mi mensaje se ha quedado en el limbo (si aparece lo edito). Agradecia la bienvenida y le decía a [mention]kerkyra[/mention] que es muy importante tenerlo claro. Yo sabía que casarme no quería, pero ser madre si, por eso en cierta medida estaba dispuesta a asumir todo lo que conllevaba, aunque al final me haya venido un poco grande. Mi pareja al acabar el día se le llena la boca de frases tipo "hay que guapo y bueno es, que paz al verle dormido, me encanta que este con nosotros.." pero al final el día a día se lo come una sola, por eso muchos noches al acabar la jornada, me siento como muchas madres, frustrada, cansada, agobiada, pero también querida y necesaria para esa nueva vida que depende de mí

1113
[mention]Mary1984[/mention] Hola, bienvenida! Es normal que te sientas así al final del día. Has hablado de forma seria con tu pareja sobre esto? Me imagino que sí, pero me parece tan frustrante... se me vendría un poco el mundo encima.
Mucho ánimo, desahógate aquí todo lo que quieras :hug:

1116
[mention]Mary1984[/mention] Lo que cuentas es muy duro, mucho ánimo. Una cosa es desear ser madre y otra ver como te comes todo el trabajo y tu pareja no colabora. Me parece muy egoísta por su parte y más si ya lo has hablado con él. Con mi antigua pareja yo ya me veía en la misma situación que tú, tener que ir detrás del crío para que hiciera los deberes, ocuparme de todo...quita, quita, es algo para lo que no estoy preparada. Espero que las cosas vayan a mejor. Un abrazo.

1118
[mention]Mary1984[/mention] me parece terrible lo que cuentas, pero desgraciadamente es una situación que he visto bastante a menudo a mi alrededor. De hecho es una de las cosas con las que más insisto a mis amigas y conocidas. Lo más importante de tener hijos no es tener o no tener trabajo si no con quién te embarcas en un proyecto así. Visto lo visto muchas veces sería mucho mejor hacerlo sola que compartir con un tío que no se hace cargo y sigue su vida como si esa responsabilidad no fuera también suya.

1119
Lux escribió: 10 Mar 2018, 19:13
Y yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW