ladiwen escribió: 29 Ago 2019, 12:48
Sumac escribió: 29 Ago 2019, 11:26
Hombre @Bur por fin alguien que piensa cómo yo!!!. Me niego a hipotecar mis fines de semana, puentes, Semanas Santas y varios días entre semana a cuenta de un deporte/entrenamiento/torneos!!!. Qué sí, que el deporte está muy bien, pero es una locura lo que implica para los padres. Algunos compañeros míos tienen que ir en pleno invierno, jarreando a partidos contra gente de otros pueblos (vamos, que implica coche y un buen rato para llegar) a las 15 de la tarde un domingo!! Y estoy hablando de niños de primaria. Conmigo que no cuenten.
Cuando lo digo mucha gente se escandaliza, pero es que me parece espantoso.
No es espantoso y es horrible, bueno también te digo que hay gente que le encanta.
Pero si el crio quiere jugar qué vas a hacer?. No hacemos sacrificios por ellos?..pues para mí ha sido uno más y odiaba cada partido y cada entrenamiento.
Pues si quiere hacer deporte lo hará. Ahora, yo no me voy a quedar castigada en puentes y findes sin hacer mis planes porque "si falto no me dejan jugar' (como me comentan padres de niños de 7-8 años, es que me parece el horror). Pero no va a girar la vida de la familia en torno a un deporte, no.
De esto ya hablé con mi marido antes de quedarme embarazada (sí, salió el tema) y el compromiso fue que el se encargaría de lo relacionado con el deporte y de ir y venir, pero que si surgían planes, lo grupal era más importante que lo individual.
Yo no creo que marearse tenga que ver con ir ACM o AFM. Llevo toda mi vida mareandome en todos los medios de transporte, y me mareo igual, en todas las posiciones y en todos los trayectos largos o cortos.... Lo que realmente me funciona son las pastillas y no tomar líquidos.