Sí, he ido corriendo a mirarlo, es bolso.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
841Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sí, he ido corriendo a mirarlo, es bolso.
Estos últimos bolsos de LV, especialmente los del logo gigante, me da la sensación de que son fruto de una imaginación agotada, no les veo nada que me vuelva loca, solo hay dos modelos que me interesan y no son de este año.Séverine escribió: 29 Ago 2019, 21:43 A mi no me gusta ninguno de todos estos últimos. Ni siquiera los Chloe que me suelen gustar mucho, creo que también soy del rollo abuelilla del que habláis.
El que me gusta mucho ahora es el Classic box de Celine, pero el precio es claramente disuasorio y además cada vez que lo veo pienso en nube diciendo que el diseño parece de Zara.
Séverine escribió: 29 Ago 2019, 21:43
El que me gusta mucho ahora es el Classic box de Celine, pero el precio es claramente disuasorio y además cada vez que lo veo pienso en nube diciendo que el diseño parece de Zara.
Te refieres al tote de Dior! Sí, es enorme, el equivalente al de Chanel, otro capazo gigante.Séverine escribió: 29 Ago 2019, 22:53 De Dior ahora lo que más se ve por ahí es el nuevo Saddle y ese de logos de tela grandote que no es por nada pero parece para ir al mercado a por la fruta y verdura.
El lady sin embargo no se ve mucho por la calle siendo más bonito en mi opinión. Las vueltas que le han dado para modernizar el modelo me gustan.
Yo es que me desconecto totalmente en verano @Babypanda , no he visto nada aún de las nuevas colecciones pero parece como en el cine, venga remakes
Muchas gracias. Sí, creo que se llama My ABC Dior o algo así.Séverine escribió: 29 Ago 2019, 23:14 Si, me refiero a ese. Ganas de acarrear eso tan grande todo el día.
Ya me acuerdo de tu Dior, el de los pines, es precioso. Ya no lo tienen en tienda, tienen uno con letras doradas a elegir también. Me gusta más tu versión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado