Si alguien sabe donde puedo conseguir esta colonia que no sobrepase los 50 euros que me aviseeeee jajajaachicles escribió: 24 Feb 2018, 12:23 @Lilith ahora que te leo, hace años probé la Pink sugar sparks y me quedo con la normal. La que recuerdo huele muy bien es la de hombre, la blue sugar , la compré hace años no recuerdo donde, información que se quedó en el difunto foro.
Re: Olores que dan ganas de comerselos
82Qué ganas de llegar a casa, que me ha avisado mi novio que me ha llegado el paquete (geles Cottage y colonia dulzona) en cuanto lo tenga subo foto!!
:D este es mi mensaje 300, no podía ser en otro hilo
:D este es mi mensaje 300, no podía ser en otro hilo
83Los de Vainilla y Caramelo aqui se venden mucho.
Voy a pasar un dia por un gran supermercado que tengan de todo y os voy a fotografiar los estantes jajaaj.
No creian que eran dignos de este hilo
Voy a pasar un dia por un gran supermercado que tengan de todo y os voy a fotografiar los estantes jajaaj.
No creian que eran dignos de este hilo
84Todo lo dulzón es digno [mention]ner@[/mention] , ojalá en todos los supers tuvieran geles y cremas golosas más allá de la vainilla
Pongo foto del pedido a perfumerías Gotta:
Tengo la nariz un poco saturada, pero el gel de caramelo me ha encantado
El gel de limón lo veo muy suave, a ver cuándo lo usé. El de vainilla es dulzón pero como cualquier vainilla. Son 750ml,
me costaron 4,55€
La colonia de Candy land es dulce, pero viendo las notas esperaba que me entusiasmara pero no:
Pongo foto del pedido a perfumerías Gotta:
Tengo la nariz un poco saturada, pero el gel de caramelo me ha encantado
El gel de limón lo veo muy suave, a ver cuándo lo usé. El de vainilla es dulzón pero como cualquier vainilla. Son 750ml,
me costaron 4,55€
La colonia de Candy land es dulce, pero viendo las notas esperaba que me entusiasmara pero no:
Notas de salida: leche, grosellas negras, mandarina
Notas de corazón: flor de azahar de naranjo, melón, tofe
Notas de fondo: sándalo, azmicle, vainilla, algodón de azúcar
Última edición por chicles el 01 Mar 2018, 22:30, editado 1 vez en total.
85[mention]chicles[/mention] Dónde has comprado esa colonia?
88Qué pinta tienen, [mention]chicles[/mention] . Parecen botes de batido
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
89La blue sugar no la encuentro pero he visto esta otra de Aquolina para hombre, pero nota de fondo, tabaco?? :mmwlk:
Aquí venden el tester a 16,15€: https://www.superesencia.com/aquolina/a ... -ml-testerNotas de cabeza: manzana, angélica, bergamota
Notas de corazón: lavanda, pan de jengibre, cedro
Notas de fondo: ládano, vetiver, tabaco
91Para mi estos
Estos tres huelen genial,pero todavía no los he comprado solo olisquear.
Estos tres huelen genial,pero todavía no los he comprado solo olisquear.
92Esos de Palmolive estuve tentada de cogerlos cuando los vi 3x2 en Carrefour, pero al no poder olerlos los dejé
94chicles escribió: 11 Mar 2018, 17:54 La blue sugar no la encuentro pero he visto esta otra de Aquolina para hombre, pero nota de fondo, tabaco?? :mmwlk:
http://i63.tinypic.com/21jorjd.jpg
Aquí venden el tester a 16,15€: https://www.superesencia.com/aquolina/a ... -ml-testerNotas de cabeza: manzana, angélica, bergamota
Notas de corazón: lavanda, pan de jengibre, cedro
Notas de fondo: ládano, vetiver, tabaco
jjajajaajajajajaj habrá opiniones por algun lado??? XD
Me hiciste reir XD
PD: Encontre los ambientadores golosos
95Ayer gasté el bote de medio litro del clean on me de soap and glory.
Algo de muere en el alma cuando un amigo se va...
Algo de muere en el alma cuando un amigo se va...
96La ducha de leche calmante de higo de Cottage huele maravilloso. Dulce pero sin empalagar, con un punto fresco y verde de la hoja de higuera.
97De cottage me gusta el de membrillo con leche de vainilla y de Dop me traje el de magdalenas y huele exactamente así, a magdalenas de las alargadas.
98¿¿Habéis probado esta de Britney Spears?? Ya no sé la de versiones que hay de la Fantasy
Notas:
Salida: Una mezcla de zumo de Lichi, hojas de Violeta y un toque sensual de Limón italiano.
Corazón: Una seductora envoltura de Muguet, delicado Jazmín, y Azúcar Morena.
Fondo: Tus sueños se harán realidad con esta mezcla de Vainilla, Heliotropo y Almizcle blanco.
99Me encanta el frasco...Qué pena no poder olerla, comprar perfumes online a ciegas es una ruleta rusa
100Cierto, me encantaría poder comprar viales de muestra de muchas colonias, no me importaría pagarlos, pero elegir yo las colonias