Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

1281
Aineta escribió: 29 Ago 2019, 13:45 Yo creo que Taylor recibió una gran dosis de realidad con lo de Kim y Kanye, tengo la sensación de que antes vivía en un mundo de muy película americana, con sus amigas guays, matándose de hambre para estar como las modelos, sus relaciones con famosos... y cuando todo ese mundo se empezó a caer vio quién seguía a su lado y que todo eso era una gran mentira, ahora tiene a la gente que estuvo a su lado, una relación discreta con Joe y se la ve mucho más feliz
+1000, yo creo que esa época fue un punto de inflexión para ella, se nota el cambio y se la ve muy serena y feliz ahora

1282
Recuerdo esa época en el vogue, fue su época de más postureo creo yo, recuerdo en los premios cuando pasaron todas juntas, ahí también fue cuando más se la critico. La Taylor de ahora me cae mejor.
Imagen

1283
Aineta escribió: 29 Ago 2019, 13:45 Yo creo que Taylor recibió una gran dosis de realidad con lo de Kim y Kanye, tengo la sensación de que antes vivía en un mundo de muy película americana, con sus amigas guays, matándose de hambre para estar como las modelos, sus relaciones con famosos... y cuando todo ese mundo se empezó a caer vio quién seguía a su lado y que todo eso era una gran mentira, ahora tiene a la gente que estuvo a su lado, una relación discreta con Joe y se la ve mucho más feliz
Qué pasó con Kim y Kanye?

1288
Lilo escribió: 30 Ago 2019, 18:26
Lluvia escribió: 30 Ago 2019, 16:14 https://smoda.elpais.com/celebrities/cr ... eneracion/

Este artículo de Beatriz Serrano está muy bien.
gracias por traer el link, ha sido muy interesante :sip: Me gustaría saber que pasó entre ella y Calvin
Ella le puso los cuernos. Y además no parece lamentarlo según cuenta en I did something bad y Getaway Car :lol: Lo que pasó antes de eso creo que no lo sabremos ya.

1290
Ladylana escribió: 31 Ago 2019, 00:05 De donde sacas que ella le puso los cuernos? La historia fue al revés de hecho a Calvin lo pillaron saliendo de un sitio de masajes eroticos y todo el mundo vio las fotos
Lo he dicho, de las canciones de ella. Soy fan de su música, no estoy puesta al día de sus historias más que cuando busco el significado de las letras (aunque siendo Taylor, con sus canciones te da para enterarte de toda su vida). Así que de lo de Calvin me estoy enterando ahora :lol:

Cuando salió Reputation, muchas teorías apuntaban a eso. Y lo cierto es que leyendo las letras de esas dos canciones, a mí me encaja demasiado bien.

1291
No creo que se refiera a cuernos en absoluto y si es así no fue con Calvin , porque como te dije, fue él quien la engaño y fue bastante sonado en su momento el tema de las fotos etc... creo que fue hasta trending topic cuando lo pillaron en el sitio de masajes con final feliz :lol:

1297
Diamante Woman escribió: 30 Ago 2019, 04:22 @Ichi Fleurs Mira esta guitarra te decía el otro día:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esa es muy bonita!
La de esta era de corazones brilli brilli me encanta también
Imagen

Y esta del RED tour :wub:
Imagen
Última edición por Jotaefe el 01 Sep 2019, 13:40, editado 1 vez en total.
Razón: imagen citada

1298
Lilo escribió: 31 Ago 2019, 09:36 Sobre I did something bad yo entendí que era un rolo Blank Space, como sería si lo que dicen de ella en la prensa es verdad, no como algo real
Yo también lo entendí así y seamos sinceros si hubiera puesto cuernos dudo que lo dijera tan abiertamente :lol:

1300
Es que el timeline de Taylor -Calvin-Tom y ahora Joe es un lio, yo creo que ya andaba mal con Calvin cuando conoció a Tom y según Getaway Car ya quería dejarlo, y después ya se lió con Tom.

Lo que me cuesta más casar ahi es Joe Alwyn porque a el también lo conoció en la gala MET y se supone que ya le gustaba según ciertas canciones, así que no entiendo el rollete con Tom. Y hasta aquí mi vena cotilla