Re: Vox Populi III
3381Me estoy acordando del g*lipo**as ese de los deportes en Cuatro riéndose de un mendigo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Espérate que me ha venido, que cuando recopilaba información para el post intralerdo me enteré de esta movida pero como son mindundis al fin y al cabo se me olvidó.Escarlata escribió: 29 Ago 2019, 17:45 Rayden lo dejó con su novia embarazada y se puso a salir con ella, luego duraron una mierda (es bastante prenda Santa) y empezó con BelyBasarte, con la que también ha habido idas y venidas, ahora se le relacionaba con la ex de Cepeda la de 90minuti
Quien es Remedios?crema_astringente escribió: 29 Ago 2019, 19:10 Varias cosas:
1.¿Habláis de Marisol y no decís nada de Remedios Olaya? Fatal.
2. Unos que pegarían para entrar en GHVIP son los economistas estos del famoso vídeo.
3.Listado de prendas santas ya!
mevacor escribió: 29 Ago 2019, 19:16Quien es Remedios?crema_astringente escribió: 29 Ago 2019, 19:10 Varias cosas:
2. Unos que pegarían para entrar en GHVIP son los economistas estos del famoso vídeo.
https://www.elfraudedepepaflores.com/las-pruebas.htmlRemedios Olaya ha destapado la caja de pandora al descubrir públicamente y por internet que ella era la primera niña Marisol que hizo las 2 primeras películas de MARISOL "Un rayo de Luz" y "Ha llegado un Angel" antes de que los Goyanes descubrieran a Pepa Flores para instruirla públicamente como su doble.
Ay madredelamorhermosoooooo!!!!! Es un "emosido engañado" máximo!!!crema_astringente escribió: 29 Ago 2019, 19:22mevacor escribió: 29 Ago 2019, 19:16Quien es Remedios?crema_astringente escribió: 29 Ago 2019, 19:10 Varias cosas:
3.Listado de prendas santas ya!https://www.elfraudedepepaflores.com/las-pruebas.htmlRemedios Olaya ha destapado la caja de pandora al descubrir públicamente y por internet que ella era la primera niña Marisol que hizo las 2 primeras películas de MARISOL "Un rayo de Luz" y "Ha llegado un Angel" antes de que los Goyanes descubrieran a Pepa Flores para instruirla públicamente como su doble.
Es una conspiración más grande que la de los illuminati.
Una friki zumbada que dice ser la auténtica Marisol, no da ni para perder el tiempo con ello.mevacor escribió: 29 Ago 2019, 19:16Quien es Remedios?crema_astringente escribió: 29 Ago 2019, 19:10 Varias cosas:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados