siempre me pareció una escena muy rara. No se puede botar tanto.
Re: Di lo que piensas
9061PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
siempre me pareció una escena muy rara. No se puede botar tanto.
Salen buenas??? Las estuve mirando pero eso de que no tengan estructura me dio cosa porque me gustan con forma pero que no pese la maleta un montón vacíaMissfake escribió: 17 Mar 2018, 17:15 Mi maleta es de las de primark , en color fucsia.Un cliente extranjero, no recuerdo de que país, me dijo que era diseñador de maletas, y que le parecían muy buenas, y a muy buen precio.ABBC3_SPOILER_SHOW
La verdad es que a mi me ha ido genial. Yo tengo la pequeña.
Añado que estoy por echarle en el buzón publicidad de colchones o camas, en serio. Le chirría cosa mala y ya sabes que está entretenido y cuantas veces al día**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:17 El del piso de arriba esta TODO EL DÍA DÁNDOLE AL TEMA y me saca de quicio
No trabaja, duerme o algo??? Encima me lo encontré hace un par de días en el ascensor y menudo corte
A mi me está saliendo muy buena, pesa super poco vacía. Eso si, recomiendo cogerla en color oscuro, así se nota menos la roña cuando te la devuelven de la bodega.**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:21 Salen buenas??? Las estuve mirando pero eso de que no tengan estructura me dio cosa porque me gustan con forma pero que no pese la maleta un montón vacía
Que no soy muy alta, normal supongo jeje y luego me cuesta subirla cuando voy de viaje
Yo también estoy en paro vaginal. El coprotagonista del polvo aéreo mutó a colega y la última vez que quedamos fuimos de paseo, con lo que nosotros éramos y ahora somos señoras que quedan para andar.Dr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 17:18 Gracias por el aporte, @Drama , pero no es lo mismo :nno: . Sueño con un polvo aéreo como el que contó @nubecilla
Qué va, me compré el tamaño para dos semanas y aún no he hecho viajes largos, sólo escapaditas cortas. Quiero grabar mis iniciales en el identificador y en el forro del pasaporte, por tenerlo porque no sé cuándo me iré otra vez.
nubecilla escribió: 17 Mar 2018, 17:27Yo también estoy en paro vaginal. El coprotagonista del polvo aéreo mutó a colega y la última vez que quedamos fuimos de paseo, con lo que nosotros éramos y ahora somos señoras que quedan para andar.Dr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 17:18 Gracias por el aporte, @Drama , pero no es lo mismo :nno: . Sueño con un polvo aéreo como el que contó @nubecilla
Qué va, me compré el tamaño para dos semanas y aún no he hecho viajes largos, sólo escapaditas cortas. Quiero grabar mis iniciales en el identificador y en el forro del pasaporte, por tenerlo porque no sé cuándo me iré otra vez.
Echaré un vistazo otra vez porque las que son de plástico no me gustan por si se rallan, que soy muy mijita y Le tomaría manía fijoMissfake escribió: 17 Mar 2018, 17:24A mi me está saliendo muy buena, pesa super poco vacía. Eso si, recomiendo cogerla en color oscuro, así se nota menos la roña cuando te la devuelven de la bodega.**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:21 Salen buenas??? Las estuve mirando pero eso de que no tengan estructura me dio cosa porque me gustan con forma pero que no pese la maleta un montón vacía
Que no soy muy alta, normal supongo jeje y luego me cuesta subirla cuando voy de viaje
Madre mía.... me daría algo estar oyendo a los de arriba todo el día.
Mis padres alguna vez me han contado, que antes, a los de arriba, se les oía un montonazo, sobre todo en verano, que dormían con la ventana abierta
Os quejáis de vicioBitxobruja escribió: 17 Mar 2018, 14:53mosTACHa escribió: 17 Mar 2018, 14:23Ya llevo lo mio encimaMañicabruja escribió: 17 Mar 2018, 14:19Jaja ¿te quieres unir al aquelarre? Ya somos dos...mosTACHa escribió: 17 Mar 2018, 13:36 Por cierto, no me había fijado en tu precioso nick Mañicabruja
Bitxobruja y yo.
Con esto no volverás a escucharlos, funciona hasta con obras que emplean maquinaria pesada, están diseñados para trabajadores en pistas de aviones:**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:17 El del piso de arriba esta TODO EL DÍA DÁNDOLE AL TEMA y me saca de quicio
No trabaja, duerme o algo??? Encima me lo encontré hace un par de días en el ascensor y menudo corte
nubecilla escribió: 17 Mar 2018, 17:27 El coprotagonista del polvo aéreo mutó a colega y la última vez que quedamos fuimos de paseo, con lo que nosotros éramos y ahora somos señoras que quedan para andar.
Gracias!! Que geniales parecen! Es lo que necesito, voy a mirar ahora mismo porquee da una vergüenza tremenda tener que estar escuchando todo el díaKasrkin escribió: 17 Mar 2018, 18:40Con esto no volverás a escucharlos, funciona hasta con obras que emplean maquinaria pesada, están diseñados para trabajadores en pistas de aviones:**Mandy** escribió: 17 Mar 2018, 17:17 El del piso de arriba esta TODO EL DÍA DÁNDOLE AL TEMA y me saca de quicio
3M Peltor X5 , por unos 25 € los puedes comprar por Internet.
Hay 5 modelos de menor a mayor aislamiento, el 3 o el 4 te podrían valer también pero ya puestos el 5 es de efectividad absoluta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado