Re: Estilo francés
5203Yo he comprado un par de cosas rebajadas en Rouje, pero es la primera vez y no sé si habré acertado con las tallas... y un día antes de que sacaran el 20% adicional
El Gabinette tb me llama, pero es de poliéster, así que nada, no puedo que sudo mucho y con el poliéster huelo mal. Divina y apestosa, no good.
El Gabinette tb me llama, pero es de poliéster, así que nada, no puedo que sudo mucho y con el poliéster huelo mal. Divina y apestosa, no good.
5205Pues me va justa la 42 de pecho me temo... Tengo 106.
Edito: perdón que me he medido y son 97...
5206undi escribió: 29 Ago 2019, 20:33 Pues me va justa la 42 de pecho me temo... Tengo 106.
5208Cuquina , la chaqueta es muy bonita. Haz reporte si la compras por favor. A mi ese color me queda bien y me gusta. Aunque entiendo lo que dices porque tengo esa sensación con other Stories, es ropa de mi estilo pero todo lo que comprado ahí a la larga no he terminado encantada con ello, como muy sin más, algo decepcionante. Por eso ya no suelo comprar y casi ni mirar.
5209Lo dices por la calidad? A mí me está provocando bastante curiosidad, no tengo nada de ellos.Séverine escribió: 29 Ago 2019, 23:03 @Cuquina , la chaqueta es muy bonita. Haz reporte si la compras por favor. A mi ese color me queda bien y me gusta. Aunque entiendo lo que dices porque tengo esa sensación con other Stories, es ropa de mi estilo pero todo lo que comprado ahí a la larga no he terminado encantada con ello, como muy sin más, algo decepcionante. Por eso ya no suelo comprar y casi ni mirar.
5210No, la calidad es normal, no destaca en ningún sentido . Es más bien que me compre un par de vestidos y un par de jerséis y a la larga pues los jerséis no me parecen tan bonitos y no son tampoco muy allá de abrigados, normales; uno de ellos además tiene las mangas acampanadas y es incómodo. Y en cuanto a los vestidos, no tienen bolsillos, cosa que a mí me encanta y tampoco son de mis preferidos, el patronaje es normalisimo, nada más allá de Inditex. De todos modos creo que yo tenia demasiadas expectativas. Los zapatos clon Gucci si me han gustado y los uso a tope.Babypanda escribió: 29 Ago 2019, 23:15Lo dices por la calidad? A mí me está provocando bastante curiosidad, no tengo nada de ellos.Séverine escribió: 29 Ago 2019, 23:03 @Cuquina , la chaqueta es muy bonita. Haz reporte si la compras por favor. A mi ese color me queda bien y me gusta. Aunque entiendo lo que dices porque tengo esa sensación con other Stories, es ropa de mi estilo pero todo lo que comprado ahí a la larga no he terminado encantada con ello, como muy sin más, algo decepcionante. Por eso ya no suelo comprar y casi ni mirar.
5211A mi me decepcionó mucho otherstories en persona. Es lo que decís, que no es para tanto. Y el patronaje me pareció malillo.
the
5212Pues ya me habéis quitado las ganas jejeje.
Es como cuando comentaron que los jerséis de Sezane eran anchotes y cuadrados. Mis ganas se esfumaron.
Es como cuando comentaron que los jerséis de Sezane eran anchotes y cuadrados. Mis ganas se esfumaron.
5213and other stories tiene el mismo problema que todas las marcas de H&M. Hay tiendas que te caes de culo de las cosas bonitas que tienen y tiendas que dan pena.
Y no, no es nada del otro mundo ni en calidades ni en patronaje, por precio y calidad sería el equivalente a Massimo Dutti del grupo Inditex.
Y no, no es nada del otro mundo ni en calidades ni en patronaje, por precio y calidad sería el equivalente a Massimo Dutti del grupo Inditex.
5215Uuuuh las granates si fuesen de color cuero me tengo que esconder la tarjeta incluso a pesar de lo de los laterales ahuecados. Eres un hacha encontrando cosas! Voy a hacer una petición...
Esa altura y tacón, color cuero, con pulsera al tobillo y la misma forma delante, con algunas tachuelas en el tobillo ... Es decir, igual pero sin los laterales esos que por momentos me recuerdan un poco a las sandabotas esas de hace años. Oh! LeFreak , maga de la lámpara! Obra tu milagro!!!
Esa altura y tacón, color cuero, con pulsera al tobillo y la misma forma delante, con algunas tachuelas en el tobillo ... Es decir, igual pero sin los laterales esos que por momentos me recuerdan un poco a las sandabotas esas de hace años. Oh! LeFreak , maga de la lámpara! Obra tu milagro!!!
5216En ese color tiré las mias al inicio de temporada, eran de Comptoir de hace un par de años o así...undi escribió: 30 Ago 2019, 07:47 Uuuuh las granates si fuesen de color cuero me tengo que esconder la tarjeta incluso a pesar de lo de los laterales ahuecados. Eres un hacha encontrando cosas! Voy a hacer una petición...
Esa altura y tacón, color cuero, con pulsera al tobillo y la misma forma delante, con algunas tachuelas en el tobillo ... Es decir, igual pero sin los laterales esos que por momentos me recuerdan un poco a las sandabotas esas de hace años. Oh! @LeFreak , maga de la lámpara! Obra tu milagro!!!
5217Me encanta ese color. No lo veo con mis colores negros perpetuos, pero con vaqueros y marinos me chifla.
5218A mí también, entré con toda la decisión del mundo y es que no vi nada. Acabé en la sección de cosméticos y velitas.Sorcière escribió: 29 Ago 2019, 23:54 A mi me decepcionó mucho otherstories en persona. Es lo que decís, que no es para tanto. Y el patronaje me pareció malillo.
5219A mí me ha encantado esta chaqueta. Creo que es de la marca Louise Misha aunque ahora sólo la encuentro en talla niña
https://www.louisemisha.com/petite-fill ... blush.html
https://www.louisemisha.com/petite-fill ... blush.html