Re: Castañer
2784Yo he intentado pillar del outlet, pero imposible. La página se me queda colgada y me desaparecen algunos artículos del carrito, cuando voy a intentar volver a meterlos mágicamente desaparecen.
Entre la rabia y los 5€ del envío paso finalmente.
Dinero que me ahorro.
Entre la rabia y los 5€ del envío paso finalmente.
Dinero que me ahorro.
2785Ayer estrené las vaqueras y me hicieron herida en el dedo del medio del pie izquierdo. Creo que voy a tener que meter media plantilla para que no me bailen los pies.
Hoy me llegaba el pedido y no he estado en casa. Mañana me las entregan.
Hoy me llegaba el pedido y no he estado en casa. Mañana me las entregan.
2786Me han llegado hoy, son súper naranjas pero me quedan mejor que las vaqueras, menos flojas. Cuando pueda subo fotos.
2789Re: Castañer
2791Yo en Chiara me he cogido siempre un número menos. En Carina mi número normal.Likis escribió: 29 Ago 2019, 14:15 @Anvic yo tengo solo las chiara y las carina en el 36, he visto unas planas en el outlet y solo tienen el 36, no se que hacer! No me quiero arriesgar porque son como 12 o 15 euros el envío... y si aún por encima las tengo que devolver...
El 37, que es mi número, de las planas me va Justo, cómodo pero bien (no es que me sobre ni me baile el pie)
2794Nunca he probado las planas pero me da que han de ir justas como las Carol....? Anvic tiene.Likis escribió: 29 Ago 2019, 13:38 ¿Alguien sabe como tallan las Kenda? @LeFreak tu que te has probado todos los modelos de las cuñas sabes como tallan los espadriles planos?
Yo las compraría si están muy baratas y no las estrenaría hasta junio 2020, son EL y serán Collector ItemLikis escribió: 29 Ago 2019, 15:08 Pues entonces siento que me van a quedar muy justas, gracias Anvic!
Pero mira, mejor así que aquí el verano ha terminado y llueve un montón, para que quiero más calzado de este tipo!ABBC3_SPOILER_SHOW