Re: Estilo francés
5181Que bonito el estampado Nereida ! Lo tengo igual en rojo con lunares (lo que es la forma)
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Lo dudo, mira que lo intento todas las mañanas y cuando compro ropa... pero nada. Fíjate si es negro mi armario que la mayoría de las veces me cuesta encontrar algo concreto porque todo se funde en esa negrura.
Sí, yo no lo voy a cortar, queda muy bonito puesto!Veda escribió: 29 Ago 2019, 12:34 @Cuquina yo tengo como tres o cuatro cosas y todo XS, en general talla grande.
@Nereida síii el vestido de cerezas sienta genial, me estaba planteando cortarle un poco el volante para que fuera más midi pero creo que al final lo dejaré así
en teoría a mí me gustan un poco más cortos, pero realmente me miro al espejo y me lo veo bien con ese largo, así que es tontería cortarloNereida escribió: 29 Ago 2019, 12:40Sí, yo no lo voy a cortar, queda muy bonito puesto!Veda escribió: 29 Ago 2019, 12:34 @Cuquina yo tengo como tres o cuatro cosas y todo XS, en general talla grande.
@Nereida síii el vestido de cerezas sienta genial, me estaba planteando cortarle un poco el volante para que fuera más midi pero creo que al final lo dejaré así
De que chasco hablas Bast?Bast escribió: 29 Ago 2019, 16:48 A mí me gusta un top y una falda, pero después del chasco online que me llevé con las tallas, ya no me animo
Ah pensaba que de Rouje....bueno, lo devuelves...Bast escribió: 29 Ago 2019, 16:53 De FP (el vestido teja en la S me quedaba cortísimo y de pecho peque, los leggings en la M enormes...) y el vestido aquel calado la 38 no me cierra de pecho.. @LeFreak
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado