Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1461
mevacor escribió: 17 Mar 2018, 17:09
Her escribió: 17 Mar 2018, 17:01 Meva, es gracioso un ratico, luego cansa.
efectivamente, aguanté exactamente 48 segundos
Jajajaja. Al parecer hace poco se dio de ostias contra un chaval y han acabado en juicio :prgss: .
Imagen

1462
Maitia escribió: 17 Mar 2018, 17:00 Pero pizarras os referís a esas pequeñas que tienen en la acera con el menú del día, o a las que están encima de la barra con la carta o los pinchos que tienen? Si es lo primero no lo he visto nunca, y menos que estén disponibles para que las pinte quien quiera. Lo segundo, aquí hay bares que contratan a gente que dibuja para hacerles la pizarra y que quede más bonita. Un amigo de mi cuñado pintó varias en varios bares, por ejemplo en la semana de las verduras pintaba unas alcachofas, unos espárragos, unos tomates, la letra de los platos la ponía en plan bonito, y queda muy chulo.
Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades:
Imagen
Lo cité varias veces en el difunto, me molesta especialmente porque a mis contactos les encanta.

Para quien quiera hartarse:
Morir leyendo
Imagen

1463
Uf nube jaja, yo estas cosas no las he visto. Lo más bonito “pintxo y caña 2e” e igual una tortillica dibujada al lado.
Imagen

1464
ahhh vale, no he tenido el placer de ver esas, ni me apetece tenerlo la verdad. Yo las que digo que me molan son las de este rollo

Imagen

Lo que sí es que cada vez veo en más bares servilletas con mensajes rollo wonderfulesco. La primera vez me hizo gracia, ahora ya me empieza a cansar mucho.

1466
[mention]Maitia[/mention] yo me refiero también a esas pizarras que pone [mention]nubecilla[/mention] , las típicas de poner en la puerta que suelen poner el menú del día. Aquí no están de moda las frases cuquis, como dije lo que veo son incitaciones muy burras al alcoholismo. Me parece de muy mal gusto y una copia del modelo anglosajón de ir al bar todos los días al salir del trabajo a tajarte a muerte. De este rollo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1467
[mention]Maitia[/mention] bobinas ni otras, yo no hago más que ver paredes de pirzarra en bares para que escriba todo quisqui chorradas, en plan adulto.

La moda de las pizarras de fuera son otra plaga estomagante estoy de acuerdo, los menús en una pizzara con gusto están bien.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1468
Ay las pizarras, la de Nube es pa quemarle el chiringuito al dueño en serio. Y las del alcohol me parecen el colmo también.
Yo en este aspecto en mi vida extraforil me siento muy sola, cuando digo que lo mr wonderful y sus vertientes no solo no me gustan sino que metería en prisión a los perpetradores de esta basura me miran mal. Parece que si n te gusta este ñoñismo del palo eres un insensible y un rancio, claroquesi. Solo eres sensible si te gustan las mierdas vacías sin significado que nos quieren vender actualmente en forma de libros o merchandising de todo tipo, así nos va

estoy viendo el FB deL CHIRINGUITO DE nube y me está dando un amago de ictus...creo que lo peor es lo de Buen rollito :loca:
Imagen

1469
Peti escribió: 17 Mar 2018, 17:35 Maitia bobinas ni otras, yo no hago más que ver paredes de pirzarra en bares para que escriba todo quisqui chorradas, en plan adulto.

La moda de las pizarras de fuera son otra plaga estomagante estoy de acuerdo, los menús en una pizzara con gusto están bien.
:loca:

Ay, en el aeropuerto de Irlanda vi un cartel en de because no great story started with someone eating salad y a mi me hizo gracia :): Pero de todas maneras, no sé, son bares, se dedican a vender alcohol, qué van a promocionar si no?

1470
mevacor escribió: 17 Mar 2018, 17:37 Ay las pizarras, la de Nube es pa quemarle el chiringuito al dueño en serio. Y las del alcohol me parecen el colmo también.
Yo en este aspecto en mi vida extraforil me siento muy sola, cuando digo que lo mr wonderful y sus vertientes no solo no me gustan sino que metería en prisión a los perpetradores de esta basura me miran mal. Parece que si n te gusta este ñoñismo del palo eres un insensible y un rancio, claroquesi. Solo eres sensible si te gustan las mierdas vacías sin significado que nos quieren vender actualmente en forma de libros o merchandising de todo tipo, así nos va

estoy viendo el FB deL CHIRINGUITO DE nube y me está dando un amago de ictus...creo que lo peor es lo de Buen rollito :loca:
¿No has visto el comentario de Para reír y pensar a la vez muy bueno?

Estoy sola en mi cruzada.
Imagen

1471
Maitia escribió: 17 Mar 2018, 17:42
Peti escribió: 17 Mar 2018, 17:35 Maitia bobinas ni otras, yo no hago más que ver paredes de pirzarra en bares para que escriba todo quisqui chorradas, en plan adulto.

Ay, en el aeropuerto de Irlanda vi un cartel en de because no great story started with someone eating salad y a mi me hizo gracia :): Pero de todas maneras, no sé, son bares, se dedican a vender alcohol, qué van a promocionar si no?
Ni unas ni otras según mi corrector de :happygirl:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1472
Maitia escribió: 17 Mar 2018, 17:42

Ya, claro que se dedican a eso, pero no por ello tienen que (y en mi opinión no deben, pero bueno) hacer apología de la borrachera a lo burro. Porque lo de que ninguna buena historia empieza con una ensalada sabemos a qué se refiere, no habla de irse a tomar un par de vinos con amigos, pasar un buen rato y volver sereno a casa. La que está en mi calle de "El alcohol mata pero ha nacido mucha gente gracias a él" ya me parece el mayor colmo de esto que cuento, ya no sólo habla de muertes por alcohol frivolizándolas sino que también parece que banaliza el sexo sin protección por ir como las grecas.
Imagen

1473
betty escribió: 17 Mar 2018, 16:42 Que salseo no?

Gracias por la explicación, yo tampoco sabía quién era el tal oto. Lo de qué la pasa no me hace gracia porque soy laista defensora y activista y para mí es normal, pero me gusta que se ponga de moda xD
Pues sí, mucho salseo, todo un submundo esto de los influencers trash, tienen muchos piques. A mi me hacen gracia y me resultan cansinos los dos a la vez así que bueno. Oto vans es más personaje en el sentido de que insulta a la peña y demás. Soy una pringada es más respetuosa.
Pero oto es laísta de serie, dice "la dijo" y así.

1476
Dr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 22:55 Ni conozco a Oto vans ni a soy una pringada. ¿Debo preocuparme?
Preocúpate si les dices a tus amigas que has visto un par de vídeos suyos y ellas han pensado que eres una quinceañera super fan y deciden comprarte para tu cumpleaños el libro que ha sacado :facepalm: :facepalm: menos mal que entraron en razón y decidieron devolverlo antes de dármelo por si las moscas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1478
Maitia escribió: 17 Mar 2018, 23:37
Dr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 22:55 Ni conozco a Oto vans ni a soy una pringada. ¿Debo preocuparme?
Preocúpate si les dices a tus amigas que has visto un par de vídeos suyos y ellas han pensado que eres una quinceañera super fan y deciden comprarte para tu cumpleaños el libro que ha sacado :facepalm: :facepalm: menos mal que entraron en razón y decidieron devolverlo antes de dármelo por si las moscas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Será por regalos... :facepalm: :facepalm:

1480
Celebrian escribió: 18 Mar 2018, 03:46 Jaja yo vi una crítica en un canal de literatura donde dejaba bastante bien a su libro!
Yo también!

Al menos creo que escribe mejor que Dalas... Menuda vergüenza.
Imagen