Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3361
Habéis pasado de lo de Anabel Pantoja

Ojalá esto sea cierto, sería mi favorita

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3362
Yasssss Escarlata soy fan y tiene personalidad,creo que se mataría con la bicha de Mila!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3368
Marezha escribió: 29 Ago 2019, 16:01 Irene Junquera tiene una voz muy desagradable.
Está estuvo con Rayden y con un remero que ganó el ORO en JJOO (Toro?) no??

3370
Escarlata escribió: 29 Ago 2019, 16:05
Marezha escribió: 29 Ago 2019, 16:01 Irene Junquera tiene una voz muy desagradable.
uf con Rayden?? con lo mal que me cae él , me espero cualquier cosa
Imagen

3371
mevacor escribió: 29 Ago 2019, 16:07
Yo melofo sin dudar

3372
Escarlata escribió: 29 Ago 2019, 16:08
Yo melofo sin dudar
Mal no está para nada, es la versión aliexpress de Hugo Silva pero es que no lo soporto así que no melofo :nno:
Imagen

3375
A Pablo Puyol le daba un buen meneito. Aix...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3376
Uy de lo de Adriana Ugarte y Vanesa Martin yo me quedé en los rumores por el videoclip pero tampoco parecía que había ido más allá la cosa. Pero en su Instagram Adriana estuvo poniendo hasta hace un mes fotos con Vanesa. Sí que parece que estuvieron saliendo.

3377
Intralerdo y feo, un nain. Ella tampoco me parece guapa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3378
Doraemon escribió: 29 Ago 2019, 13:52 Yo tuve la impresión de que Boris había recibido instrucciones de no buscarle las cosquillas a los Goyanes, me pareció que se apresuraba a cortar cualquier asomo de critica, tanto que he pensado, pero esta gentuza sigue teniendo poder?
O será que luego las marujonas bien de toda la vida no lo invitan a tomar té y Boris no quiere ser un paria social.

A veces Boris parece una especie de Truman Capote del Aliexpres.
:meparto: Totalmente. Y no se si es impopular, pero no soporto como escribe. Nunca he conseguido acabar un artículo suyo.

3379
marjane escribió: 29 Ago 2019, 13:42
Alabama escribió: 29 Ago 2019, 13:11
abril_zaragoza escribió: 29 Ago 2019, 09:05 El Goyanes con el que Marisol estuvo casada es el padre de Caritina y Carla Goyanes, ¿no?
Sí, y su descubridor su padre.
Yo también me hacía lío entre ambos.

Y no sé por qué recordaba más turbio su asunto policial que simplemente cocaína.
Es que hubo más...
Carlos Goyanes introdujo en España durante 1988 al menos 15.000 kilos de hachis, según el juez Garzón

https://elpais.com/diario/1990/07/06/es ... 50215.html
Pero en mi cabeza era hasta prostitución, no sé, se me habrá ido.

Alba si va a GH lo mismo abandona la primera noche, como cuando fue comentarista.

Lo de Irene tampoco lo esperaba, y lo suyo con Rayden me ha dejado así :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3380
Menuda sinvergüenza Anabel Pantoja. A los niños de su familia bien que los pixelen y solo los sacan previo pago en Hola. Pero con los pobres todo vale, usarlos como muñeco publicitario o para humillarlos, total están allí de decorado para ambientar tu estancia y sus padres no te van a denunciar con caros abogados.