Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

1761
Jamás entenderé la necesidad imperiosa actual de poder clasificar a todo individuo en ciertas categorías de manera clara e incontestable, solo ateniendo a razones atribuidas aleatoriamente (sexo, orientación s*xual, nacionalidad, raza, etc)

A ver si pasa la tontería ya...

1763
uyquédespiste escribió: 29 Ago 2019, 13:41 Jamás entenderé la necesidad imperiosa actual de poder clasificar a todo individuo en ciertas categorías de manera clara e incontestable, solo ateniendo a razones atribuidas aleatoriamente (sexo, orientación s*xual, nacionalidad, raza, etc)

A ver si pasa la tontería ya...
Actual e histórica.

Desde el inicio de los tiempos nos categorizamos y etiquetamos para distinguirnos. Y esas distinciones (religiosas, étnicas, culturales, políticas) son el origen de todos nuestros males.

Yo es que no se por qué dice que se siente latina, es bastante ridículo.
Imagen

1764
Se siente latina porque se lleva sentirse latino, levantate ponte jaipel!....los niños hablan con la L .....brrrr....ahora mola sentirse sudaca y sumarse a esa rebelion y raza junto a Bad bunny. A mi me da un poco de rabia porque hubo una época que eso A mismos niños de chándal perseguían a los sudacas en los parques, pero bueno, nunca es tarde y también me alegra que por fin el mundo sea nuestro.
Imagen

1766
Es que ella es de todo,de todo es ella.
Yo es que no estoy de acuerdo lo de huir de etiquetas lo veo en cierta medida como un estado de negación uyquédespiste
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1767
Atenea88 escribió: 28 Ago 2019, 23:17
biochic escribió: 28 Ago 2019, 21:43
polar escribió: 28 Ago 2019, 21:24
biochic escribió: 28 Ago 2019, 21:09 Es que si yo relleno un formulario para entrar a USA, mi “raza” sería caucásica.

No soy latina, y no lo digo con desprecio (las que me conocéis sabéis que siento absoluta armonía y adoración a todo tipo de etnias de este mundo), pero es que simplemente yo no soy latina como tampoco soy asiática ni negra.
Eso creo que seria debatible, si tienes un apellido español y eres simplemente moreno o castaño creo que tranquilamente te meten directamente en raza Latina no caucásica.
La verdad es que no se cómo funciona, pero toda la gente que conozco se pone “caucásico” y hay de todos los tonos de moreno de piel :confused:
Caucásicos no somos, por muy blanca que tengamos la piel. En formularios oficiales aquí en reino unido una cosa que me ha hecho siempre mucha gracia es que nos clasifican como "other white" :hide1: si hacen la distinción, si no, simplemente "hispanic" (y ahi entramos todos a mogollón :meparto:)
Bueno en UK podrán poner lo que quieran pero salvo que estés mezclado con otra raza en Europa somos caucásicos todos. Para temas médicos y calculo de riesgos siempre te ponen en caucásico. Igual les mola el rollo despreciarnos por ser Europa del sur pero muy a su pesar somos de la misma raza que ellos.

1771
Perracallejera escribió: 29 Ago 2019, 14:42 Es que ella es de todo,de todo es ella.
Yo es que no estoy de acuerdo lo de huir de etiquetas lo veo en cierta medida como un estado de negación @uyquédespiste
No, ni tú ni la gran mayoría, el humanismo no es que esté precisamente en boga ahora mismo, lo tengo más que aceptado lol

Tengo la fé de que la humanidad avance hacia terrenos menos dogmáticos y más científicos, pero no parece que vaya a ir por ese camino, debe dar la sensación que fuera del pensamiento identitario hace mucho frío. Así que habrá que vivir con ello, mientras que cuando me muera no me pongan en la esquela "Varón, semita, homosexual, cisgénero", me conformo, pero parece que en esa dirección vamos :V

Si Rosalía ha crecido rodeándose de la cultura flamenca y latina y quiere valerse de esa experiencia para desarrollar su creatividad, me parece que está en todo su derecho. Y si alguien quiere rabiar por tuiter, que rabie.

1774
nubecilla escribió: 29 Ago 2019, 15:28 No claro, igualita a un amerindio que es lo que ellos entienden por raza hispana.
A eso iba yo.

Que personalmente no he tenido experiencias en USA por ejemplo para conocer de primera mano cómo se me “clasificaría”(puaj), pero ya os digo que la gente que conozco se autodenomina caucásico.
Imagen

1777
Es todo muy relativo, a Cameron Díaz seguro que no la identifican como latina, cuando su padre era cubano, de ahí el apellido y Sofía Vergara seguro que es latina (siendo rubísima de pequeña), o Eva Longoria estadounidense de 9ª generación
No sé cómo lo clasifican si por país, apariencia, una mezcla de todo. Porque si con apellido español un hijo te sale rubio y otro moreno, cómo hacen?

1778
biochic escribió: 29 Ago 2019, 15:41
nubecilla escribió: 29 Ago 2019, 15:28 No claro, igualita a un amerindio que es lo que ellos entienden por raza hispana.
A eso iba yo.

Que personalmente no he tenido experiencias en USA por ejemplo para conocer de primera mano cómo se me “clasificaría”(puaj), pero ya os digo que la gente que conozco se autodenomina caucásico.
Pues te cuento, yo creo que tengo un físico bastante neutro, excepto en Gales, en el resto de países me hablan en el idioma del país (en Holanda, Bélgica, Francia y EEUU). Y en Madrid alguna vez en inglés, pero creo que por la ropa.
En EEUU mi impresión es que no soy lo suficientemente blanca para que me vean como una yankie ni lo suficientemente morena para ser latina. Así que mi nicho era con los mestizos.
Y no sé si será casualidad, pero los únicos tíos que estando allí se han interesado románticamente por mí han sido de raza mixta blanca-negra.

En América del Sur no he estado pero mi hermana sí y los canarios, en su experiencia sí son considerados como latinos, porque por el acento no saben situarte fuera de América Latina.
Imagen