Re: Opiniones impopulares
17821Yo también creo que hay que dejar de tener a los niños entre algodones y normalizarles ciertos aspectos desde bien pequeños.Por ejemplo,con la muerte,se trata de obviar y ocultarles qué es y su existencia a través de tabús e ilusiones,por evitar traumas y causarle alguna conmoción al niño,pero lo veo de manera completamente opuesta,porque el día que deba enfrentarse a ello o asimilar su existencia,realmente sí que le ocasionará una afectación por así decirlo mayor.Creo que no hay que filtrar la realidad sino adaptarla a sus capacidades y conocimientos, obviamente no vas a decirle a un niño que a su madre la han desmembrado con una motosierra y que después con unos guantes de látex han ido sacándole las vísceras con las manos,no es eso,pero hacerle saber que la muerte es algo normal,que existe y dejar falsos eufemismos como "el cielo"(bueno si eres ultra religiosa,pues bueno... cada uno sabrá)
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||