Hoy por la mañana ha habido un pase y ya han salido las primeras opiniones en twitter... son mixtas. A algunos les ha encantado y otros dicen que es lenta y aburrida, cosa que no sorprende viendo quien es el director.
Si es aburrida a mi seguro que me gusta
Re: Brad Pitt
767Yo entiendo que a él le va el rollo informal y le queda muy bien todo pero en estas últimas fotos parece que se les ha colado un operario de mantenimiento.
768Miss Costello escribió: 29 Ago 2019, 15:42 Yo entiendo que a él le va el rollo informal y le queda muy bien todo pero en estas últimas fotos parece que se les ha colado un operario de mantenimiento.
Si, a mi también me ha llamado la atención que no fuera un poco más arreglado... pero últimamente va así a todas partes, es su uniforme al menos esta noche lo veremos trajeado
770Pues el uniforme de operario no le puede quedar mejor y verse más sexy, que le den a los trajes!..xd
Pero que le ha pasao, es que le está como dando fuerte a las pesas, vaya pechotes, esta pletórico de nuevo, porque tuvo una época un poco ruara de cara, pero ni rastro!...
Pero que le ha pasao, es que le está como dando fuerte a las pesas, vaya pechotes, esta pletórico de nuevo, porque tuvo una época un poco ruara de cara, pero ni rastro!...
771Qué bien le sentó separarse de Angelina De los pocos tíos que a su edad siguen estando buenos, es una cosa loca
772Le ha sentado muy bien volver a hacer ejercicio, para OUATIH se puso cachas y de ahí el cuerpazo que tiene ahora... impresionante. Mucho más recuperado que hace un par de años que se quedó en el chasis por la separación.Glück escribió: 29 Ago 2019, 20:41 Qué bien le sentó separarse de Angelina De los pocos tíos que a su edad siguen estando buenos, es una cosa loca
773Pocos hombres veo así a su edad. Tiene cuerpazo ahora. Le da 1000 vueltas a Leo Dicaprio y eso que le lleva unos cuantos años.Pero bueno Leo no ha pisado un gimnasio en su vida
774A mí que me revise que tengo la caldera averiadaMiss Costello escribió: 29 Ago 2019, 15:42 Yo entiendo que a él le va el rollo informal y le queda muy bien todo pero en estas últimas fotos parece que se les ha colado un operario de mantenimiento.
775es un espectáculo este hombre! Dicaprio va cuesta abajo sin frenosZuri escribió: 29 Ago 2019, 21:02 Pocos hombres veo así a su edad. Tiene cuerpazo ahora. Le da 1000 vueltas a Leo Dicaprio y eso que le lleva unos cuantos años.Pero bueno Leo no ha pisado un gimnasio en su vida
776A mí también, se me acaba de averiar ahora mismo. XDuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Ago 2019, 23:01A mí que me revise que tengo la caldera averiadaMiss Costello escribió: 29 Ago 2019, 15:42 Yo entiendo que a él le va el rollo informal y le queda muy bien todo pero en estas últimas fotos parece que se les ha colado un operario de mantenimiento.
778Ad Astra premiere
Última edición por trsa_weisr el 30 Ago 2019, 10:59, editado 1 vez en total.