Hay un código en Asos UK que salta si pasas las £ 86.80, varía con el cambio, que te llega en un día.
ENVIO1DIA
Igual puedes completar con distintas tallas y devuelves la que no te encaje.
Yo estoy devolviendo más o menos la mitad de cada pedido y todavía no me han echado el alto.
Re: ASOS
542Me pasa esto y no hay manera de cambiar el idioma. ¿Cuándo se actualiza a castellano? ¿Y cuánto os ha tardado en llegar? Gracias.Greta escribió: 06 Ago 2019, 12:58La información tarda en actualizarse, no te preocupes por eso, a mí también me salía la web en polaco pero el pedido venía de Inglaterra.Marezha escribió: 06 Ago 2019, 12:46 ¿Es posible que tengan o hayan cambiado el almacén a Polonia? La web del seguimiento de mi pedido es de DHL Polonia, o al menos está en polaco
Y no hay información del envío, por cierto. Ya no sé si es que la web no está actualizada o que no ha habido cambios en mi envión desde ayer por la mañana. Tengo un mal presentimiento con este pedido...
543¿Sale mejor comprar en Uk? Yo pago con tarjeta, no paypal. ¿Reponen lo mismo? Gracias.
Es que lo que quería lo vi repuesto en la de España y me lancé, pero ahora he estado comparando y en un vestido he visto una diferencia de 20E. Igual la he cagado.
Me contesto a lo de las reposiciones, lo que he estado mirando sí están reponiendo lo mismo.
Pero sigo preguntando lo UK.
Menciono a algunas a ver si me podéis contestar, por favor. Jolene Anvic Natural & Azucarada Missfake
Gracias.
Es que lo que quería lo vi repuesto en la de España y me lancé, pero ahora he estado comparando y en un vestido he visto una diferencia de 20E. Igual la he cagado.
Me contesto a lo de las reposiciones, lo que he estado mirando sí están reponiendo lo mismo.
Menciono a algunas a ver si me podéis contestar, por favor. Jolene Anvic Natural & Azucarada Missfake
Gracias.
545Ay, Oki, ¡no me salió la mención! Yo antes veía que reponían diferente, pero de unos meses a esta parte sí que veo exactamente lo mismo, así que no sé qué habrá cambiado pero sí, parece que la reposición ahora cuenta para ambas webs. Y lo de los precios, como ya te han dicho, depende de la prenda; por lo general sí sale más económico en la de UK, pero por si acaso, cuando me interesa algo, siempre miro a cuánto está en la otra. A veces merece la pena (casi siempre, en mi caso), pero otras puede que no.Oki escribió: 28 Ago 2019, 19:15 ¿Sale mejor comprar en Uk? Yo pago con tarjeta, no paypal. ¿Reponen lo mismo? Gracias.
Menciono a algunas a ver si me podéis contestar, por favor. @Jolene @Anvic @Natural & Azucarada @Missfake
Gracias.
550Gracias. Ya me ha llegado el email de Dhl, a mí me lo entregan el lunes.KatvonD escribió: 30 Ago 2019, 23:46Yo hice pedido el lunes y dice que me llegara el martes que viene. El enlace tb me sale en polaco, pero he recibodo un correo de dhlOki escribió: 30 Ago 2019, 10:44 Me sigue apareciendo el seguimiento del pedido en polaco y no entiendo nada. El pedido lo hice el martes.
553Supongo que como todo, dependerá de los que reparten en tu zona, pero en mi experiencia sí que lo son, nunca he tenido problemas con ellos y me han entrado cosas conforme a las horas pactadas.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2019, 21:07 Edito para preguntaros qué tal son los DHL, si es buena empresa o no.
554Yo nunca he tenido problema con ellos, con Seur un montón , pero con ellos nuncaSnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2019, 21:07 Edito para preguntaros qué tal son los DHL, si es buena empresa o no.
555Todo de maravilla! Tenía susto porque iba apurada para recibir el paquete.twofortheroad escribió: 07 Sep 2019, 10:55Yo nunca he tenido problema con ellos, con Seur un montón , pero con ellos nuncaSnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2019, 21:07 Edito para preguntaros qué tal son los DHL, si es buena empresa o no.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.