Re: Opiniones impopulares
17761Entonces habrá que preguntarles a los hijos, que a lo mejor entre Clan y Disney channel resulta que también se las saben todas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me parece interesante y curioso como cambiamos generacionalmente, en mi casa de pequeña siempre se veía el telediario y veía los atentados de eta o cualquier barbaridad que saliese pero no eres la primera madre que oigo (leo) decir eso.
De ninguna de las maneras lo haría, y encima ella es PAS y muy miedosa. Divaga mucho sobre la muerte. Cuando paso lo de Gabriel nosotros no le contamos nada y como no ve tele de adultos no se enteró, llegó al colegio y a la directora se le ocurre que en la fila de infantil ( para mí sobraba) hagan un minuto de silencio... La profesora me dijo que se pegó dos horas llorando.Mañica escribió: 29 Ago 2019, 08:15Me parece interesante y curioso como cambiamos generacionalmente, en mi casa de pequeña siempre se veía el telediario y veía los atentados de eta o cualquier barbaridad que saliese pero no eres la primera madre que oigo (leo) decir eso.
Tal cual.Mañica escribió: 29 Ago 2019, 08:15Me parece interesante y curioso como cambiamos generacionalmente, en mi casa de pequeña siempre se veía el telediario y veía los atentados de eta o cualquier barbaridad que saliese pero no eres la primera madre que oigo (leo) decir eso.
Es que el hambre, la guerra, la violencia y la muerte son parte de la vida, nos guste o no. Si no lo ven en el telediario, se lo va a contar Pepito en el recreo, o puede incluso que se tope con esta realidad de una manera directa y cruel.Bur escribió: 29 Ago 2019, 09:24 Preparar a los hijos para que? Para la hambruna, la guerra, la violencia, la muerte...?
Y qué si mañana sufrimos un atentado va a llevarlo mejor porque lo ha visto en la tele?
No estoy nada a favor de aprender a base de sufrir, ni de curtir a los niños... Me parece una forma anticuada y cruel de educar.
No se nos ocurriría lo mismo con un adulto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados