Los padres son unas mierdas. Dejan que un hombre mayor le haga un grooming de la pm y de manera publica. Fuera mi cria y ya le habria mandado un sicario al Drake.Ese escribió: 26 Ago 2019, 18:41Es cierto que los padres son unos abusadores, pero ella también es una attention de manual y le requete encanta estar en.primera fila y el candelero, esta encantadisima. Sólo hay que ver su perfil y el de los demás chicos y chica de la serie. Ella de momento está living con la explotación de sus padres.Swarley escribió: 22 Ago 2019, 00:33 Dos años dice Sí, y cinco desde que se le pasó por la mente por primera vez, no te jode.
Tengo que admitir que, aunque no deja de hacer pavadas (algo relativamente normal, teniendo en cuanta la edad que tiene), no me cae mal ni le tengo tirria por el mero hecho de que es solo una cría a la que tiene toda la pinta que sus padres están dejando que sea devorada por ese sórdido mundo que es el show business.
Ojalá me equivoque y que de aquí a unos años no se quede tocada del ala y si quiere seguir su carrera como actriz, pues pa'lante, y si no, pues que lleve una vida normal viviendo de las rentas.
Re: Millie Bobby Brown
381Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati