Re: Opiniones impopulares
17741Yo me tiraba todo el verano en casa de mi abuela, había muchos niños de mi edad, y estábamos todo el día en la calle asilvestrados.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cual, si precisamente esto de los niños no lo hemos sacado el resto sino que venía en respuesta a lo que se ha dicho de que no se está al tanto de la música de moda por escuchar casi exclusivamente temas infantiles y ahora resulta que no es así 24/7 pues entonces no entiendo nada.Wicca escribió: 28 Ago 2019, 13:58 Es que el tema ha salido porque muchas habéis puesto la escusa de que no conocéis a Rosalía porque tenéis hijos y solo hacéis cosas infantiles, que una cosa es que no la conozcas porque solo escuchas música rock o porque no te gusta el estilo, a mi me da igual y no me parece inculto ni nada ¿eh?, pero yo creo que puedes tener hijos y ver 10 min el telediario, o escuchar canciones de adulto, que lo que nos parece raro es estar las 24 h con Clan o siempre en torno a temas de niños , yo he estado en una celebración de adultos y solo porque hay un niño ya en la tele han puesto dibujos, que puede estar apagada o con un canal de hilo músical ( que además pegaría más si es una cena/comida) no digo tampoco que se ponga It en la tele o que no se vea dibujos mientras se merienda.
Nada más que añadirAlabama escribió: 28 Ago 2019, 13:48Se queda el hilo si pasa eso. Ya he visto que hay gente que el único hilo de tu mundo en el que postea es éste y para llevar la contraria de opiniones en las que luego lo que explica es que no es su caso.Heirloom escribió: 28 Ago 2019, 13:19 De lo que hablo si no es tu caso no hace falta darse por aludida porque ya digo es lo que he visto en parte de mi familia.
Por eso dije ayer lo de "not all foreras" porque no me explico que si yo digo que hay gente que hace algo me salte a defenderlo alguien que luego afirma que no lo hace
Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 18:50 Pues hoy en día me parece imposible no saber quién es Rosalía, si sale todos los días en el periódico.
Ay, sí, qué pesadilla por favor, está la muchacha en todas partes. Yo creo que no saber quién es imposible, porque está hasta en la sopa, lo que sí puedes no conocer su música, yo misma creo que sólo me sé dos canciones de ella y una es la intro de Paquita SalasSalomé escribió: 28 Ago 2019, 18:51Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 18:50 Pues hoy en día me parece imposible no saber quién es Rosalía, si sale todos los días en el periódico.
Exacto.Pimpi escribió: 28 Ago 2019, 19:26 Se ha dicho que si no veíamos la tele que ahí salía Rosalía y hemos dicho que el poco rato eran cosas de niños. Después que si no leíamos la prensa, sí pero lo que nos interesa, que si no escuchabamos música, sí, la que nos gusta. No que solo oíamos cosas de niños. Dejo el tema.
En las noticias sí que suele salir. De hecho Eleonoro sabía que había una Rosalía y la descubrió hace unos meses viendo el telediario.Her escribió: 28 Ago 2019, 20:00 Pero os parece que está tan tan tan presente? Yo el periódico no lo veo y en las noticias quitando cuando gana algo, tampoco mucho, no? O sí? Ahora ya lo pregunto inocentemente, es para tanto?
+1000 me parece sobrevalorada y hortera a morir, no me puede importar menos, a parte que no se le entiende una mierda cuando canta.Brianna escribió: 28 Ago 2019, 13:51 Yo sé quien es Rosalía, pero no os puedo nombrar más canciones que malamente, habré escuchado más seguro, pero no me gusta así que no pongo atención.
Siendo de Valladolid como para no saber quien es, con el cachondeo que se ha montado con el alcalde y ella
Eleanor escribió: 28 Ago 2019, 20:45En las noticias sí que suele salir. De hecho Eleonoro sabía que había una Rosalía y la descubrió hace unos meses viendo el telediario.Her escribió: 28 Ago 2019, 20:00 Pero os parece que está tan tan tan presente? Yo el periódico no lo veo y en las noticias quitando cuando gana algo, tampoco mucho, no? O sí? Ahora ya lo pregunto inocentemente, es para tanto?
Pues la sacan cada vez que saca un nuevo single o vídeo, y este verano ha sacado 5, ahora por los premios, hace un mes porque salió en no sé qué revista internacional. Sí que sale sí.Her escribió: 28 Ago 2019, 21:38Yo solo la he visto dos veces pero tampoco veo las noticias a diario, así que puede ser.Eleanor escribió: 28 Ago 2019, 20:45En las noticias sí que suele salir. De hecho Eleonoro sabía que había una Rosalía y la descubrió hace unos meses viendo el telediario.Her escribió: 28 Ago 2019, 20:00 Pero os parece que está tan tan tan presente? Yo el periódico no lo veo y en las noticias quitando cuando gana algo, tampoco mucho, no? O sí? Ahora ya lo pregunto inocentemente, es para tanto?
Gracias por entenderlo igual que yo.Lanni escribió: 28 Ago 2019, 21:11 Sí Her es exagerado
La cosa empezó por la OI de @Perracallejera y la contestación de "yo no se nada de esa Rosalía" . Pues ya que parece que es una chica que todo lo que hace lo convierte en oro, resulta rara esa afirmación de que casi ni suene. Luego se fue matizando, pero de primeras era como leer que no sabíais ni que existía cuando el bombardeo es constante. Es que hasta en cuentas de instagram que en un principio nada tienen que ver con ella.
En el tema niños no me meto, que cada uno hará lo que crea más conveniente.
Claro pero como a mi me gusta, igual no me parece para tanto, no sé, por eso no me habré dado cuenta de las veces que ha salido porque me hace ilusión.Alabama escribió: 28 Ago 2019, 22:18Pues la sacan cada vez que saca un nuevo single o vídeo, y este verano ha sacado 5, ahora por los premios, hace un mes porque salió en no sé qué revista internacional. Sí que sale sí.Her escribió: 28 Ago 2019, 21:38Yo solo la he visto dos veces pero tampoco veo las noticias a diario, así que puede ser.Eleanor escribió: 28 Ago 2019, 20:45En las noticias sí que suele salir. De hecho Eleonoro sabía que había una Rosalía y la descubrió hace unos meses viendo el telediario.Her escribió: 28 Ago 2019, 20:00 Pero os parece que está tan tan tan presente? Yo el periódico no lo veo y en las noticias quitando cuando gana algo, tampoco mucho, no? O sí? Ahora ya lo pregunto inocentemente, es para tanto?
Y eso te digo en el telediario, que es media hora. En los diarios online ya debe de ser diario supongo.
Gracias por entenderlo igual que yo.Lanni escribió: 28 Ago 2019, 21:11 Sí Her es exagerado
La cosa empezó por la OI de @Perracallejera y la contestación de "yo no se nada de esa Rosalía" . Pues ya que parece que es una chica que todo lo que hace lo convierte en oro, resulta rara esa afirmación de que casi ni suene. Luego se fue matizando, pero de primeras era como leer que no sabíais ni que existía cuando el bombardeo es constante. Es que hasta en cuentas de instagram que en un principio nada tienen que ver con ella.
En el tema niños no me meto, que cada uno hará lo que crea más conveniente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados