Como me divierten los videos lisergicos de Valerio Lazarov y ella cantando con Palito Ortega a lado de una armadura wtf (gracias Cachitos).
Me queda claro que Marisol ha hecho ganar un montón de dinero y que la han exprimido como un limón, hasta desgastarse la voz.
Lazos de sangre es muy blanco, pasan de puntillas sobre lo más escabroso.
Es cierto que tenía mucha luz.
Ninguna de las 3 hijas es tan guapa como ella
Gades tenía pinta de fucker.
Y que bonita es Málaga.
Re: Vox Populi III
3322Pobre Pepa, entre los Goyanes y el Gades le jodieron la juventud toda. No me extraña que se retirara y los mandase a todos a tomar por el culo
3323Es hija, sí, Celia, la más joven de las tres.mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:23 La hermana no pudo entrar en su boda, por dios.
Que horror los Goyanes, vomito de verdad. Una que sale es hija o quién es? lleva algo de flores rosa creo
3324Sí, ya ví. No la conocía, muy mona.
Me dan pena personajes como Jorge Sanz que lo llamen para hablar de una persona que no ha conocido jamás, se nota que no tendrá mucho que hace para acceder a esto.
Estos romantizando y normalizando que Pepa dejara su carrera de lado por solo ser la sombra del Gades que ya veo que muy comunista pero otro machista que le cortaba las alas. Pa meterles de h*stias a estos que comentan eh.
3325Jorge Sanz tiene más que ver con ella por haber empezado a currar con 10 años. La que no pinta nada aquí es Marta Robles, que tía más ñoña e insustancial.
De vacaciones
3326El del duo dinámico por qué tiene acento medio inglis?
no hay nadie, estoy sola ???????????
no hay nadie, estoy sola ???????????
3327El programa se deja ver por ella, que tiene muchísima presencia. Pero el enfoque es penosísimo.
3328Quien es esa chica, María Isabel de Antes Muerta que Sencilla?
De vacaciones
3330Ya te digo. Y este coloquio de después?? venga hombre, ya no saben que programa darle a Boris. Y comparan a Maria Isabel antes muerta que sencilla con Marisol
Repito por 7390574754575757 vez la teoría de mi madre de que tiene sus memorias escritas y solo permitirá publicarlas cuando se muera y dejarle el dinero a las hijas y ojalá porque hay mucha mierdita ahí. Que suerte tuvieron algunos en que prefiriese callar
Repito por 7390574754575757 vez la teoría de mi madre de que tiene sus memorias escritas y solo permitirá publicarlas cuando se muera y dejarle el dinero a las hijas y ojalá porque hay mucha mierdita ahí. Que suerte tuvieron algunos en que prefiriese callar
3331Parada regalando pelis de Marisol a los niños de sus vecinos ingleses en la costa del sol...
De vacaciones
3332mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:41Sí, ya ví. No la conocía, muy mona.
Me dan pena personajes como Jorge Sanz que lo llamen para hablar de una persona que no ha conocido jamás, se nota que no tendrá mucho que hace para acceder a esto.
Estos romantizando y normalizando que Pepa dejara su carrera de lado por solo ser la sombra del Gades que ya veo que muy comunista pero otro machista que le cortaba las alas. Pa meterles de h*stias a estos que comentan eh.
Supongo que será por el paralelismo de niños que acabaron siendo juguetes rotos, pero aún así no sé porqué accede a acudir a ese tipo de programas.
Mira, Jorge Sanz sería un buen fichaje para Paquita Salas, al final muchos personajes de esa serie se ríen de ellos mismos.
3333Es que Anabel Pantoja no aprendió nada con lo de Dulceida??? Porque pedir sentido común parece ser demasiado.
Me da mucha pena lo que tuvo que pasar Pepa.
Me da mucha pena lo que tuvo que pasar Pepa.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3334Que dice Nieves Herrero que un notario de 60 años quiso casarse con Marisol?
Menudo blanqueo le están haciendo a Goyanes, si la pobre tenía jornadas de trabajo de 12 horas.
Y el productor se llevaba el 50% de sus ganancias!
De las primeras 3 películas ni siquiera le daban eso. Menuda explotación.
Menudo blanqueo le están haciendo a Goyanes, si la pobre tenía jornadas de trabajo de 12 horas.
Y el productor se llevaba el 50% de sus ganancias!
De las primeras 3 películas ni siquiera le daban eso. Menuda explotación.
De vacaciones
3335Una cosa es que no abran el cajón de la mierda, pero es que están poniendo a los Goyanes como seres de luz.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
3336Y encima etiquetando a las marcasPitiriP escribió: 29 Ago 2019, 00:08 Es que Anabel Pantoja no aprendió nada con lo de Dulceida??? Porque pedir sentido común parece ser demasiado.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3337Paren las rotativas! Marisol es ETA! a esta señora no le han explicado que esto es un programa blanco? Jaja
Los culpables primero los padres por permitirlo que alucino que tragasen con que Marisol viviera con los Goyanes y la madre en un hostal.
No sabía que Marujita había estado casada y menos con Gades ¿él se casó con ella por dinero? No me ha quedado claro. ¿Y como hicieron para divorciarse en el franquismo?
Y esos contertulios...
Alicia senovilla? Nieves herrero? Boris? Parada?... ¿Alguien se ha dejado abierto el baúl de los horrores de los 90?
Parada "he interrumpido mis vacaciones para estar aquí" "no hay mejor regalo para un niño inglés que las películas de Marisol" Me pregunto si su época comunista fue antes o después de la noche de amor con Chelo y Barbara.
+1 seguro que entre la familia, los Goyanes y Gades la dejaron sin un céntimo.mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:33 Pobre Pepa, entre los Goyanes y el Gades le jodieron la juventud toda. No me extraña que se retirara y los mandase a todos a tomar por el culo
Los culpables primero los padres por permitirlo que alucino que tragasen con que Marisol viviera con los Goyanes y la madre en un hostal.
No sabía que Marujita había estado casada y menos con Gades ¿él se casó con ella por dinero? No me ha quedado claro. ¿Y como hicieron para divorciarse en el franquismo?
Y esos contertulios...
Alicia senovilla? Nieves herrero? Boris? Parada?... ¿Alguien se ha dejado abierto el baúl de los horrores de los 90?
Parada "he interrumpido mis vacaciones para estar aquí" "no hay mejor regalo para un niño inglés que las películas de Marisol" Me pregunto si su época comunista fue antes o después de la noche de amor con Chelo y Barbara.
Ya hizo una serie donde se reía de sí mismo y el mundillo ¿Qué fue de Jorge Sanz?lareinadeldesierto escribió: 29 Ago 2019, 00:03 Mira, Jorge Sanz sería un buen fichaje para Paquita Salas, al final muchos personajes de esa serie se ríen de ellos mismos.
3338Parada ha dicho que no es justo que se ligue Marisol con el franquismo, que estuviese Franco de jefe de estado en ese momento era una mera circunstancia más.
Que si hubiese sido niña prodigio en la época de Felipe González hubiese ido a merendar a su casa en lugar de la de Franco.
Que si hubiese sido niña prodigio en la época de Felipe González hubiese ido a merendar a su casa en lugar de la de Franco.
De vacaciones
3339Pero sus padres eran personas humildes sin formación. Yo estoy convencida de que los Goyanes les manipularon también a ellos para aprovecharse.Argonauta escribió: 29 Ago 2019, 00:32 Paren las rotativas! Marisol es ETA! a esta señora no le han explicado que esto es un programa blanco? Jaja
+1 seguro que entre la familia, los Goyanes y Gades la dejaron sin un céntimo.mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:33 Pobre Pepa, entre los Goyanes y el Gades le jodieron la juventud toda. No me extraña que se retirara y los mandase a todos a tomar por el culo
Y esos contertulios...
Ya hizo una serie donde se reía de sí mismo y el mundillo ¿Qué fue de Jorge Sanz?lareinadeldesierto escribió: 29 Ago 2019, 00:03 Mira, Jorge Sanz sería un buen fichaje para Paquita Salas, al final muchos personajes de esa serie se ríen de ellos mismos.