Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3321
Como me divierten los videos lisergicos de Valerio Lazarov y ella cantando con Palito Ortega a lado de una armadura wtf (gracias Cachitos).

Me queda claro que Marisol ha hecho ganar un montón de dinero y que la han exprimido como un limón, hasta desgastarse la voz.
Lazos de sangre es muy blanco, pasan de puntillas sobre lo más escabroso.

Es cierto que tenía mucha luz.
Ninguna de las 3 hijas es tan guapa como ella

Gades tenía pinta de fucker.

Y que bonita es Málaga.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3322
Pobre Pepa, entre los Goyanes y el Gades le jodieron la juventud toda. No me extraña que se retirara y los mandase a todos a tomar por el culo
Imagen

3323
mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:23 La hermana no pudo entrar en su boda, por dios.
Que horror los Goyanes, vomito de verdad. Una que sale es hija o quién es? lleva algo de flores rosa creo
Es hija, sí, Celia, la más joven de las tres.

3324
marjane escribió: 28 Ago 2019, 23:37
mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:23 La hermana no pudo entrar en su boda, por dios.
Que horror los Goyanes, vomito de verdad. Una que sale es hija o quién es? lleva algo de flores rosa creo
Sí, ya ví. No la conocía, muy mona.

Me dan pena personajes como Jorge Sanz que lo llamen para hablar de una persona que no ha conocido jamás, se nota que no tendrá mucho que hace para acceder a esto.
Estos romantizando y normalizando que Pepa dejara su carrera de lado por solo ser la sombra del Gades que ya veo que muy comunista pero otro machista que le cortaba las alas. Pa meterles de h*stias a estos que comentan eh.
Imagen

3325
Jorge Sanz tiene más que ver con ella por haber empezado a currar con 10 años. La que no pinta nada aquí es Marta Robles, que tía más ñoña e insustancial.
Imagen

3330
Ya te digo. Y este coloquio de después?? venga hombre, ya no saben que programa darle a Boris. Y comparan a Maria Isabel antes muerta que sencilla con Marisol :loll:

Repito por 7390574754575757 vez la teoría de mi madre de que tiene sus memorias escritas y solo permitirá publicarlas cuando se muera y dejarle el dinero a las hijas y ojalá porque hay mucha mierdita ahí. Que suerte tuvieron algunos en que prefiriese callar
Imagen

3331
Parada regalando pelis de Marisol a los niños de sus vecinos ingleses en la costa del sol...
Imagen

3332
mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:41
marjane escribió: 28 Ago 2019, 23:37
Sí, ya ví. No la conocía, muy mona.

Me dan pena personajes como Jorge Sanz que lo llamen para hablar de una persona que no ha conocido jamás, se nota que no tendrá mucho que hace para acceder a esto.
Estos romantizando y normalizando que Pepa dejara su carrera de lado por solo ser la sombra del Gades que ya veo que muy comunista pero otro machista que le cortaba las alas. Pa meterles de h*stias a estos que comentan eh.
:loll:

Supongo que será por el paralelismo de niños que acabaron siendo juguetes rotos, pero aún así no sé porqué accede a acudir a ese tipo de programas.
Mira, Jorge Sanz sería un buen fichaje para Paquita Salas, al final muchos personajes de esa serie se ríen de ellos mismos.

3333
Es que Anabel Pantoja no aprendió nada con lo de Dulceida??? Porque pedir sentido común parece ser demasiado.

Me da mucha pena lo que tuvo que pasar Pepa.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3334
Que dice Nieves Herrero que un notario de 60 años quiso casarse con Marisol? :eyebrow:

Menudo blanqueo le están haciendo a Goyanes, si la pobre tenía jornadas de trabajo de 12 horas.
Y el productor se llevaba el 50% de sus ganancias!
De las primeras 3 películas ni siquiera le daban eso. Menuda explotación.
Imagen

3335
Una cosa es que no abran el cajón de la mierda, pero es que están poniendo a los Goyanes como seres de luz.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3336
PitiriP escribió: 29 Ago 2019, 00:08 Es que Anabel Pantoja no aprendió nada con lo de Dulceida??? Porque pedir sentido común parece ser demasiado.
Y encima etiquetando a las marcas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3337
Paren las rotativas! Marisol es ETA! :meparto: a esta señora no le han explicado que esto es un programa blanco? Jaja
mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:33 Pobre Pepa, entre los Goyanes y el Gades le jodieron la juventud toda. No me extraña que se retirara y los mandase a todos a tomar por el culo
+1 seguro que entre la familia, los Goyanes y Gades la dejaron sin un céntimo.
Los culpables primero los padres por permitirlo que alucino que tragasen con que Marisol viviera con los Goyanes y la madre en un hostal.

No sabía que Marujita había estado casada y menos con Gades ¿él se casó con ella por dinero? No me ha quedado claro. ¿Y como hicieron para divorciarse en el franquismo?

Y esos contertulios...

Alicia senovilla? Nieves herrero? Boris? Parada?... ¿Alguien se ha dejado abierto el baúl de los horrores de los 90?

Parada "he interrumpido mis vacaciones para estar aquí"  :looll:  "no hay mejor regalo para un niño inglés que las películas de Marisol" :looll: Me pregunto si su época comunista fue antes o después de la noche de amor con Chelo y Barbara.
lareinadeldesierto escribió: 29 Ago 2019, 00:03 Mira, Jorge Sanz sería un buen fichaje para Paquita Salas, al final muchos personajes de esa serie se ríen de ellos mismos.
Ya hizo una serie donde se reía de sí mismo y el mundillo ¿Qué fue de Jorge Sanz?

3338
Parada ha dicho que no es justo que se ligue Marisol con el franquismo, que estuviese Franco de jefe de estado en ese momento era una mera circunstancia más.

Que si hubiese sido niña prodigio en la época de Felipe González hubiese ido a merendar a su casa en lugar de la de Franco. :prgss:
Imagen

3339
Argonauta escribió: 29 Ago 2019, 00:32 Paren las rotativas! Marisol es ETA! :meparto: a esta señora no le han explicado que esto es un programa blanco? Jaja
mevacor escribió: 28 Ago 2019, 23:33 Pobre Pepa, entre los Goyanes y el Gades le jodieron la juventud toda. No me extraña que se retirara y los mandase a todos a tomar por el culo
+1 seguro que entre la familia, los Goyanes y Gades la dejaron sin un céntimo.
Los culpables primero los padres por permitirlo que alucino que tragasen con que Marisol viviera con los Goyanes y la madre en un hostal.

No sabía que Marujita había estado casada y menos con Gades ¿él se casó con ella por dinero? No me ha quedado claro. ¿Y como hicieron para divorciarse en el franquismo?

Y esos contertulios...

Alicia senovilla? Nieves herrero? Boris? Parada?... ¿Alguien se ha dejado abierto el baúl de los horrores de los 90?

Parada "he interrumpido mis vacaciones para estar aquí"  :looll:  "no hay mejor regalo para un niño inglés que las películas de Marisol" :looll: Me pregunto si su época comunista fue antes o después de la noche de amor con Chelo y Barbara.
lareinadeldesierto escribió: 29 Ago 2019, 00:03 Mira, Jorge Sanz sería un buen fichaje para Paquita Salas, al final muchos personajes de esa serie se ríen de ellos mismos.
Ya hizo una serie donde se reía de sí mismo y el mundillo ¿Qué fue de Jorge Sanz?
Pero sus padres eran personas humildes sin formación. Yo estoy convencida de que los Goyanes les manipularon también a ellos para aprovecharse.