Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5183
La chaquetilla amarilla te pega muchísimo Cuquina , pero es que es super bonita. Hasta yo me la pondría con lo poco que uso esos colores...

5184
A ver si vas a acabar viniendo hacia la luz¡¡ :lol: :lol: undi

No me decido a pedirla porque todo lo que me he comprado o mirado en esta tienda, ha sido siempre un fracaso siempre, no me llevo nada bien con estas marcas nórdicas, excepto Ganni, el resto talla todo lo opuesto a lo que me queda bien a mí.

5185
Cuquina escribió: 29 Ago 2019, 09:53 A ver si vas a acabar viniendo hacia la luz¡¡
Lo dudo, mira que lo intento todas las mañanas y cuando compro ropa... pero nada. Fíjate si es negro mi armario que la mayoría de las veces me cuesta encontrar algo concreto porque todo se funde en esa negrura. :D:

5187
Cuquina yo tengo como tres o cuatro cosas y todo XS, en general talla grande.

Nereida síii el vestido de cerezas sienta genial, me estaba planteando cortarle un poco el volante para que fuera más midi pero creo que al final lo dejaré así

5188
Veda escribió: 29 Ago 2019, 12:34 @Cuquina yo tengo como tres o cuatro cosas y todo XS, en general talla grande.

@Nereida síii el vestido de cerezas sienta genial, me estaba planteando cortarle un poco el volante para que fuera más midi pero creo que al final lo dejaré así
Sí, yo no lo voy a cortar, queda muy bonito puesto!

5189
Nereida escribió: 29 Ago 2019, 12:40
Veda escribió: 29 Ago 2019, 12:34 @Cuquina yo tengo como tres o cuatro cosas y todo XS, en general talla grande.

@Nereida síii el vestido de cerezas sienta genial, me estaba planteando cortarle un poco el volante para que fuera más midi pero creo que al final lo dejaré así
Sí, yo no lo voy a cortar, queda muy bonito puesto!
en teoría a mí me gustan un poco más cortos, pero realmente me miro al espejo y me lo veo bien con ese largo, así que es tontería cortarlo

5194
Jo, me tienta un mono, pero no tengo muy clara la talla. Por las medidas, la 34 me iría sobrada.
Pero viendo como le queda a la modelo, que parece bastante plana, no lo tengo claro.
También me da pereza porque tengo mil monos y estamos ya casi en Septiembre.... vamos, que paso.

5196
undi escribió: 29 Ago 2019, 16:42 @Likis ese estampado me enamora el alma.
Está en 40 y en 42 :mrgreen:

se queda en 84€ :bb:

5197
A mí me gusta un top y una falda, pero después del chasco online que me llevé con las tallas, ya no me animo :bag:

5198
Bast escribió: 29 Ago 2019, 16:48 A mí me gusta un top y una falda, pero después del chasco online que me llevé con las tallas, ya no me animo :bag:
De que chasco hablas Bast?

5199
De FP (el vestido teja en la S me quedaba cortísimo y de pecho peque, los leggings en la M enormes...) y el vestido aquel calado la 38 no me cierra de pecho.. LeFreak

5200
Bast escribió: 29 Ago 2019, 16:53 De FP (el vestido teja en la S me quedaba cortísimo y de pecho peque, los leggings en la M enormes...) y el vestido aquel calado la 38 no me cierra de pecho.. @LeFreak
Ah pensaba que de Rouje....bueno, lo devuelves...