Yo aún me acuerdo del postre. Lemon dessert, según ellos limón del desiertometz escribió: 17 Ago 2019, 21:00 Vi un vídeo suyo de Londres y decían que Piccadilly Circus se llama así porque era un circo romano
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7082Ay, me acuerdo de lo del limón cuando se comentó el english pitinglish. Tiene delito después de haber estado viviendo en EEUU y Reino Unido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7083Ah claro por supuesto! al 100%! por eso decía que no se le puede pedir más, que ya la conocemosbabyX escribió: 25 Ago 2019, 12:54El problema es que ya no es tan tan niña. A su edad hay mucha gente trabajando duro y con grandes responsabilidades. Alguna de sus descerebradas fans le diría hace años que era muy madura y se lo ha creido y ahí se quedo. Es una niñata que se cree que está para dar lecciones a los demás y lo que está es para que la cepillen. Ya puede espabilar porque en el mundo real se la van a comer viva
ABBC3_SPOILER_SHOW
7084Y llamándole William a su hijo, que no Guillermo.Heirloom escribió: 25 Ago 2019, 14:07 Ay, me acuerdo de lo del limón cuando se comentó el english pitinglish. Tiene delito después de haber estado viviendo en EEUU y Reino Unido.
PPP Wikiforer@
7085Se rumorea que Marta Pombo ha suspendido su boda que estaba prevista para Septiembre.
7087Venía a preguntar si era verdad...Chanel_lover escribió: 25 Ago 2019, 23:00 Se rumorea que Marta Pombo ha suspendido su boda que estaba prevista para Septiembre.
7088Esta tarde he visto a elenaarcelusm la mamá pato, iba muy arreglada y muy seria empujando el carrito y detrás iba su madre con Anita de la mano. Es instagrammer pero no sabía donde ponerlo
7089Hay hilo de youtubers críticos de cine o que comentan series y pelis o las resumen abril_zaragoza Candy Girl ? Últimamente estoy descubriendo muchos que me sacan alguna sonrisa y quizas me este perdiendo otros
7092Habéis visto que a Arantxa (nightnonstop) y a su novio les han echado la bronca en un templo en Tailandia porque él estaba tirado en el suelo haciéndole fotos por debajo de la falda a ella? No sabía si poner esto aquí o en el post de si deberíamos dejar de viajar...
7094pues qué perspectiva más siniestra, suena a pervertido total.metz escribió: 29 Ago 2019, 11:46 Habéis visto que a Arantxa (nightnonstop) y a su novio les han echado la bronca en un templo en Tailandia porque él estaba tirado en el suelo haciéndole fotos por debajo de la falda a ella? No sabía si poner esto aquí o en el post de si deberíamos dejar de viajar...
7096Sería en tono de broma pero aún así... ni que tuvieran 15 años.
7097No, es foto de postureo, más concretamente es esta:Ladylana escribió: 29 Ago 2019, 16:17 Sería en tono de broma pero aún así... ni que tuvieran 15 años.
Sale el "making-of" de la foto en los stories de él por si lo querés ver, son muy de vergüencita ajena las poses de ella Y las señoras que pasan al lado le echan unas miradas...
ABBC3_SPOILER_SHOW
7098Bueno pero el propósito de la foto no es sacar su ropa a
Interior como leí , es sacar ese ángulo.Anda que no he hecho yo también fotos en contrapicado.
Interior como leí , es sacar ese ángulo.Anda que no he hecho yo también fotos en contrapicado.
7099Hombre, a mi también me las han hecho pero no me han levantado la falta como hace él en los stories, que será para dar movimiento a la falda pero ponerse en ese plan como si estuvieras en cualquier sitio y no en un templo religioso es de no saber ubicarse y respetar un mínimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7100Todo por la foto.
He estado viendo su perfil y en una de las fotos que sale posando Arantxa en plan sexy, con un bustier negro alguien le comenta: "La consideras buena foto??"
He estado viendo su perfil y en una de las fotos que sale posando Arantxa en plan sexy, con un bustier negro alguien le comenta: "La consideras buena foto??"