Eso que decís de las recomendaciones me pasa a menudo con mi suegra. Me acuerdo cuando pusieron un supermercado Aldi en esta ciudad, fui y me gustaron muchas cosas. Pues se lo dije a mi suegra y ni puñetero asunto.
Pero se ve que luego se lo dijo alguna vecina o compañera del gym y me viene un día...has estado alguna vez en Aldi? Me ha dicho fulanita que tienen blabalaba
Re: Opiniones impopulares
1442Mi hermana lo hace mucho también lo de las recomendaciones, porque muchas veces no presta atención cuando le hablan y no se entera, y claro, luego por lo que sea prueba o ve algo de lo que le has recomendado, y te lo recomienda a ti A veces incluso se ha dado el caso de estar viendo una serie, y venir a decirme que me la había recomendado ella a mi y por eso yo la había empezado a ver, siendo la realidad totalmente al contrario Pero bueno, hay que quererla :D
1443Mi hermano igual, [mention]Maitia[/mention]
Todavía me acuerdo de lo que le di la vara para que viera Sherlock y un día me escribe super motivado para decirme que tenía que ponerme a ver Sherlock que iba a encantar me y yo "ya... Te la recomendé yo hace mil" y así con otras tantas :D
Todavía me acuerdo de lo que le di la vara para que viera Sherlock y un día me escribe super motivado para decirme que tenía que ponerme a ver Sherlock que iba a encantar me y yo "ya... Te la recomendé yo hace mil" y así con otras tantas :D
1444Yo soy así.Maitia escribió: 16 Mar 2018, 19:27 Mi hermana lo hace mucho también lo de las recomendaciones, porque muchas veces no presta atención cuando le hablan y no se entera, y claro, luego por lo que sea prueba o ve algo de lo que le has recomendado, y te lo recomienda a ti A veces incluso se ha dado el caso de estar viendo una serie, y venir a decirme que me la había recomendado ella a mi y por eso yo la había empezado a ver, siendo la realidad totalmente al contrario Pero bueno, hay que quererla :D
A veces no me entero o no recuerdo lo que me cuentan y luego lo cuento como novedad pero es que se me va el santo al cielo muchas veces.
1445¿Alguien me puede explicar qué mierda es esa de hablar de una misma en tercera persona? lo he visto ya varias veces en instagram y no sé si es coincidencia o una moda nueva. Por ejemplo, una foto haciendo la comida y encima escrito "ella cocina", una foto haciendo yoga y "ella medita", o una posando con morritos y "ella se cree modelo".
Sea como sea LO ODIO más que el ojalá nevar aquí y el es muy puto fuerte
1446No lo entiendo!betty escribió: 17 Mar 2018, 15:33 ¿Alguien me puede explicar qué mierda es esa de hablar de una misma en tercera persona? lo he visto ya varias veces en instagram y no sé si es coincidencia o una moda nueva. Por ejemplo, una foto haciendo la comida y encima escrito "ella cocina", una foto haciendo yoga y "ella medita", o una posando con morritos y "ella se cree modelo".
Yo tengo una amiga que cuando está borracha habla de si misma en tercera persona y te partes la caja. No tiene que ver pero tenía que decirlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1447Yo no entiendo la moda de poner pizarras con tizas en los bares y restaurantes a no ser que se trate de una zona infantil. Queda todo emborronado y mierdoso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1448Es una moda efectivamente lo de "ella", al primero que vi usarlo fue Oto Vans y la gente imita bastante su manera de hablar. También es suyo lo de "que la pasa?", el laísmo es adrede y mucha gente lo usa ahora por eso, lo de "yassssss" también es de él, o de soy una pringada y así esa peña. Lo de Pregunto también xD
Luego en OT Miriam también lo usaba mucho lo de ella, es como de flipadez de coña.
Es típico en plan subes storie de fiesta "no será ella la reina de las tarimas". Polladas.
Yo algunas cosas si que me hacen gracia y lo uso, como lo de pregunto, pero otras no, como lo de ella xD
Que el pregunto lo invento la Esteban pero estos lo popularizaron jaja
Luego en OT Miriam también lo usaba mucho lo de ella, es como de flipadez de coña.
Es típico en plan subes storie de fiesta "no será ella la reina de las tarimas". Polladas.
Yo algunas cosas si que me hacen gracia y lo uso, como lo de pregunto, pero otras no, como lo de ella xD
Que el pregunto lo invento la Esteban pero estos lo popularizaron jaja
1449Yo odio la moda de las pizarritas en la puerta haciendo chistes, será para que lo subas a instagram y hacer publicidad gratuita o algo así, pero es que se ve cada mierda... Al lado de mi casa hay un bar que pone "Sopa del día: whisky" y otro de cata de vinos que pone "El alcohol mata, pero... ¿cuántos han nacido gracias a él?" Y todas las cosas que veo son de ese estilo, siempre de una banalización del alcoholismo que me parece flipante.
1450Las pizarritas no vienen de Mr Wonderful y hacer de cualquier mierda algo cuqui?
No me ha llegado la moda del ella , no conozco a ese Oto. A mi se han pegado cosas de la Pringada, al final soy como una millenial cualquiera que asco
No me ha llegado la moda del ella , no conozco a ese Oto. A mi se han pegado cosas de la Pringada, al final soy como una millenial cualquiera que asco
1451Pues oto Vans y soy una pringada eran amigos bff, pero ahora no se hablan y se tiran shade de vez en cuando. Al parecer ella se enfadó porque él se colgaba de su fama para ganar seguidores o nosequé gallináceas. Ella borró de su ig el vídeo que tenía con el, pero el creo que lo sigue teniendo en su canal el suyo.mevacor escribió: 17 Mar 2018, 16:05 Las pizarritas no vienen de Mr Wonderful y hacer de cualquier mierda algo cuqui?
1452Joer que rollos, yo para esto si que estoy mayorcísima.
A mi es que de Pringada solo me gustan los vídeos de hater, me río y es muy yo. Del resto no estoy puesta, sé que sale en la radio y poco más, tampoco me interesa
A mi es que de Pringada solo me gustan los vídeos de hater, me río y es muy yo. Del resto no estoy puesta, sé que sale en la radio y poco más, tampoco me interesa
1453A mí me hace mucha gracia lo de ella aunque no lo uso apenas y es lo típico que en dos días te has cansado. El "pregunto" y el "qué la pasa" sí, soy fans.
1454Que salseo no?
Gracias por la explicación, yo tampoco sabía quién era el tal oto. Lo de qué la pasa no me hace gracia porque soy laista defensora y activista y para mí es normal, pero me gusta que se ponga de moda xD
Gracias por la explicación, yo tampoco sabía quién era el tal oto. Lo de qué la pasa no me hace gracia porque soy laista defensora y activista y para mí es normal, pero me gusta que se ponga de moda xD
1455Solo lo usa en el “que la pasa”, no os vengáis arriba laístas!
Yo nunca he escuchado a nadie hablar como SUP pero si lo he leído. Y luego en OT, que mucha gente cree que lo invento Miriam pero no.
Yo nunca he escuchado a nadie hablar como SUP pero si lo he leído. Y luego en OT, que mucha gente cree que lo invento Miriam pero no.
1456Estoy viendo al Oto por first time y me está haciendo gracia. Mejor me lo miro
1457Pero pizarras os referís a esas pequeñas que tienen en la acera con el menú del día, o a las que están encima de la barra con la carta o los pinchos que tienen? Si es lo primero no lo he visto nunca, y menos que estén disponibles para que las pinte quien quiera. Lo segundo, aquí hay bares que contratan a gente que dibuja para hacerles la pizarra y que quede más bonita. Un amigo de mi cuñado pintó varias en varios bares, por ejemplo en la semana de las verduras pintaba unas alcachofas, unos espárragos, unos tomates, la letra de los platos la ponía en plan bonito, y queda muy chulo.
1459Dior, es que están en todas partes. Me siento muy marginada con el auge de las frases motivantes y los coach y todo ese mundo, como primitiva porque no me llegan. Cuando tenía el puesto de plantitas comenté con una mujer (que tenía mogollón de negocios de lo más variopinto) que pensaba hacer minimacetitas cuquis, así graciosas para ponerlas en mesas de oficinas o como regalos. Y me dijo (entre otras cosas) que era muy buena idea pero que las vendería mejor si les añadía una pizarrita con algún mensaje positivo. Le dije que estaba totalmente en contra de esa moda y me dijo "a mí tampoco me gustan ni me dicen nada, pero hay que adaptarse al mercado. Si escribí una que saqué de internet en el hall del hotel y no veas la de fotos que se sacan y comparten. Y sólo busqué "frases bonitas para negocio" o algo así".Culculina escribió: 17 Mar 2018, 15:44 Yo odio la moda de las pizarritas en la puerta haciendo chistes, será para que lo subas a instagram y hacer publicidad gratuita o algo así, pero es que se ve cada mierda... Al lado de mi casa hay un bar que pone "Sopa del día: whisky" y otro de cata de vinos que pone "El alcohol mata, pero... ¿cuántos han nacido gracias a él?" Y todas las cosas que veo son de ese estilo, siempre de una banalización del alcoholismo que me parece flipante.
Si ahora tengo un coach (obligado) y es que no conectamos nada. Me dice cosas y se ríe sonoramente por sus propias palabras y ya con eso me quedo fuera de juego. Cuando hago algo bien me felicita con tanto entusiasmo que me resulta poco creíble.
Última edición por nubecilla el 17 Mar 2018, 17:19, editado 1 vez en total.