Re: BUENORRISMO INSIDE
5401Una vez a la semana es para ricas con darme masajes a mí misma me conformo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si yo igual por eso digo que sería dentro de años y asegurándome que queda bien, porque yo también las que he visto en persona dan grima, sobre todo las de abdomen que las sacan esos falsos abs, es que es como un postizo de los chinos.panecillosueco escribió: 28 Ago 2019, 12:48 yo lipo no me hago ni loca, es muy muy dificil que quede bien, todas las que he visto en persona me han parecido un cuadro
igual dentro de unos años se va perfeccionando la técnica
Masuneo totalmente, si pudiese me haría drenaje linfática manual y masajes cada semana.biochic escribió: 28 Ago 2019, 12:29 Yo es que si fuera rica me pasaría el día haciéndome cositas, masajes, tratamientos, spas... bueno una cosa loca.
Buena idea, que no te pase como yo que siempre espero el día de antes y cuando llamo no hay fechas.calculer escribió: 28 Ago 2019, 12:52 Tengo reservado manicura y pedicura para dos meses, me siento una enferma
Pues no te puedo decir marcas porque no tengo mucha idea pero por ej unas gummies que he visto de limón y naranja con varias vitaminas, biotina y más cosas, salían 180 unidades unos 10 euros para que te hagas una idea. Tenían unas azules de la marca ...¿Wieder? pero para el sueño, de esas ya no me he quedado con el precio porque con eso yo no tengo problemas .Mabrilus escribió: 28 Ago 2019, 20:28 @Heirloom Qué tal la variedad de productos y precios del Costco en España? Es que intenté mirar online pero no tiene tienda en línea, y en México soy adicta, ahí compro las vitaminas, probióticos americanos, geles y champús, comida orgánica etc etc, y estamos pensando en ir a vivir a España de vuelta y me gustaría seguir con esas tonterías
Heirloom escribió: 28 Ago 2019, 20:44Pues no te puedo decir marcas porque no tengo mucha idea pero por ej unas gummies que he visto de limón y naranja con varias vitaminas, biotina y más cosas, salían 180 unidades unos 10 euros para que te hagas una idea. Tenían unas azules de la marca ...¿Wieder? pero para el sueño, de esas ya no me he quedado con el precio porque con eso yo no tengo problemas .Mabrilus escribió: 28 Ago 2019, 20:28 @Heirloom Qué tal la variedad de productos y precios del Costco en España? Es que intenté mirar online pero no tiene tienda en línea, y en México soy adicta, ahí compro las vitaminas, probióticos americanos, geles y champús, comida orgánica etc etc, y estamos pensando en ir a vivir a España de vuelta y me gustaría seguir con esas tonterías
Estando allí me he acordado de los vlogs de mycrazymakeup cuando vivía en los usa, estamos en agosto y ya tenían árboles de navidad y cosas de halloween
no son de crest, son de la marca smile science . He puesto foto de los dos kits que vi en el hilo de sonrisa reluciente a ver si alguien las ha probado.*GALA* escribió: 29 Ago 2019, 14:11 Hola @Heirloom las tiras blanqueadoras que vistes en el costco son las de la marca crest?¿
Es que son muy difíciles de conseguir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados