Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17742
No sé día seguís con el tema de la música, Rosalía y todo eso,pero lo no, tener un hijo no te mete en una burbuja de dibujos animados,pero tampoco te hace escuchar música que no te gusta ni cambiar tus gustos, así que al menos en mi caso, en el coche se sigue poniendo Rock FM, el guaje es fan de Queen,de Europe, ACDC y un largo etcétera de grupos de rock y jamás le gustaron los cantajuegos ni música de esa para niños. Y en la tele nosotros nos ponemos los programas que nos gustan y a él también le gustan,lo mismo le apetece ver un capítulo de Los Green en la gran ciudad que un documental sobre el efecto doppler o histórico.
Imagen

17743
Wicca escribió: 28 Ago 2019, 13:58 Es que el tema ha salido porque muchas habéis puesto la escusa de que no conocéis a Rosalía porque tenéis hijos y solo hacéis cosas infantiles, que una cosa es que no la conozcas porque solo escuchas música rock o porque no te gusta el estilo, a mi me da igual y no me parece inculto ni nada ¿eh?, pero yo creo que puedes tener hijos y ver 10 min el telediario, o escuchar canciones de adulto, que lo que nos parece raro es estar las 24 h con Clan o siempre en torno a temas de niños , yo he estado en una celebración de adultos y solo porque hay un niño ya en la tele han puesto dibujos, que puede estar apagada o con un canal de hilo músical ( que además pegaría más si es una cena/comida) no digo tampoco que se ponga It en la tele :lolfriends: o que no se vea dibujos mientras se merienda.
Tal cual, si precisamente esto de los niños no lo hemos sacado el resto sino que venía en respuesta a lo que se ha dicho de que no se está al tanto de la música de moda por escuchar casi exclusivamente temas infantiles y ahora resulta que no es así 24/7 :wirr: pues entonces no entiendo nada.

Sobre los pueblos, en mi caso no hablo de pasar meses y meses, sino que siempre ha sido punto de encuentro para reunirnos durante las fiestas en agosto (sólo unos días o una semana) porque estamos toda la familia por parte paterna desperdigados por la península.
Alabama escribió: 28 Ago 2019, 13:48
Heirloom escribió: 28 Ago 2019, 13:19 De lo que hablo si no es tu caso no hace falta darse por aludida porque ya digo es lo que he visto en parte de mi familia.
Se queda el hilo :desierto: si pasa eso. Ya he visto que hay gente que el único hilo de tu mundo en el que postea es éste y para llevar la contraria de opiniones en las que luego lo que explica es que no es su caso.
Por eso dije ayer lo de "not all foreras" porque no me explico que si yo digo que hay gente que hace algo me salte a defenderlo alguien que luego afirma que no lo hace :confused:
Nada más que añadir :sip:

Es que a veces se entra en bucles que ni entiendo cuando se debate sobre cosas que realmente ni se defienden o directamente se tergiversan.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17746
A mí mis padres me mandaban al pueblo nada más acabar el colegio y me dejaban allí todo el verano con mi abuela. Tengo recuerdos geniales de esa época. Coger las bicicletas, ir a la piscina municipal, recorrerse las fiestas de los pueblos del ayuntamiento. Yo me lo pasaba muy bien la verdad y creo que las cosas allí siguen siendo igual en verano.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17747
Se ha dicho que si no veíamos la tele que ahí salía Rosalía y hemos dicho que el poco rato eran cosas de niños. Después que si no leíamos la prensa, sí pero lo que nos interesa, que si no escuchabamos música, sí, la que nos gusta. No que solo oíamos cosas de niños. Dejo el tema.
Imagen

17748
Salomé escribió: 28 Ago 2019, 18:51
Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 18:50 Pues hoy en día me parece imposible no saber quién es Rosalía, si sale todos los días en el periódico.
:meparto:
Ay, sí, qué pesadilla por favor, está la muchacha en todas partes. Yo creo que no saber quién es imposible, porque está hasta en la sopa, lo que sí puedes no conocer su música, yo misma creo que sólo me sé dos canciones de ella y una es la intro de Paquita Salas :D:

17749
Pero os parece que está tan tan tan presente? Yo el periódico no lo veo y en las noticias quitando cuando gana algo, tampoco mucho, no? O sí? Ahora ya lo pregunto inocentemente, es para tanto?

17750
Pimpi escribió: 28 Ago 2019, 19:26 Se ha dicho que si no veíamos la tele que ahí salía Rosalía y hemos dicho que el poco rato eran cosas de niños. Después que si no leíamos la prensa, sí pero lo que nos interesa, que si no escuchabamos música, sí, la que nos gusta. No que solo oíamos cosas de niños. Dejo el tema.
Exacto.

Es que a lo mejor yo no he entendido de que va este post, que puede ser,eh?

Se supone que la idea es que alguien plantea una OI y se debate sobre ella, no? o hay que decir a todo que sí?

Se ha dicho como OI que estaba harta del bombardeo con Rosalía y yo he dicho que yo no sufro tal bombardeo, que no sé si es porque en mi entorno no hay mucho interés y entonces no me aparece el redes o porqué. Como va? que si no vivo esa OI entonces me callo? No estoy diciendo que no sea verdad que no hay bombardeo, sólo que yo no lo he vivido.

En cambio a las que hemos dicho eso se nos ha llamado ignorantes y arrogantes. De hecho directamente no se nos ha creído. Pues vale.

Luego otra OI de que si los padres hacen 24 horas lo que quieren los niños. Bueno, pues yo no pienso eso y lo debato. No pensaba que estaba haciendo nada malo. Es que creí que de eso iba el post. Si me equivoco pues ya sé que sólo se entra a dar la razón y ya me manejo de otra forma.

17751
Her escribió: 28 Ago 2019, 20:00 Pero os parece que está tan tan tan presente? Yo el periódico no lo veo y en las noticias quitando cuando gana algo, tampoco mucho, no? O sí? Ahora ya lo pregunto inocentemente, es para tanto?
En las noticias sí que suele salir. De hecho Eleonoro sabía que había una Rosalía y la descubrió hace unos meses viendo el telediario.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17752
Her es exagerado

La cosa empezó por la OI de Perracallejera y la contestación de "yo no se nada de esa Rosalía" . Pues ya que parece que es una chica que todo lo que hace lo convierte en oro, resulta rara esa afirmación de que casi ni suene. Luego se fue matizando, pero de primeras era como leer que no sabíais ni que existía cuando el bombardeo es constante. Es que hasta en cuentas de instagram que en un principio nada tienen que ver con ella.

En el tema niños no me meto, que cada uno hará lo que crea más conveniente.
Imagen

17753
Pues mira. Yo no veo la tele (canales de la tele digo), el único canal que se pone en mi casa es Clan. No 24 horas pero es el único. Solo vemos series y películas en plataformas que tenemos Netflix, Movistar y HBO.

No escucho música, más que la radio en el coche que si voy sola es Europa FM y los 40 (tardo 10 minutos a mi trabajo así que no da para mucho) y si voy con mi marido podcast de humor o la apagamos para hablar, que como he dicho el niño no calla.

En mis tiempos de ocio leo, foreo, hago ganchillo...

También tengo redes sociales pero ya digo que solo sigo a amigos y no deben de darle a Rosalía precisamente, no sé.

Tampoco lo veo tan increíble. Y mira! Si os molesta el bombardeo igual seguid mis pasos y oye, mano de santo Jajaja

17754
Brianna escribió: 28 Ago 2019, 13:51 Yo sé quien es Rosalía, pero no os puedo nombrar más canciones que malamente, habré escuchado más seguro, pero no me gusta así que no pongo atención.

Siendo de Valladolid como para no saber quien es, con el cachondeo que se ha montado con el alcalde y ella :meparto:
+1000 me parece sobrevalorada y hortera a morir, no me puede importar menos, a parte que no se le entiende una mierda cuando canta.
Imagen

17755
Eleanor escribió: 28 Ago 2019, 20:45
Her escribió: 28 Ago 2019, 20:00 Pero os parece que está tan tan tan presente? Yo el periódico no lo veo y en las noticias quitando cuando gana algo, tampoco mucho, no? O sí? Ahora ya lo pregunto inocentemente, es para tanto?
En las noticias sí que suele salir. De hecho Eleonoro sabía que había una Rosalía y la descubrió hace unos meses viendo el telediario.

Yo solo la he visto dos veces pero tampoco veo las noticias a diario, así que puede ser.

17756
En Navidades estaba en Italia viendo el telediario de la televisión pública y de repente ponen un reportaje sobre Rosalia :D si está hasta en la sopa. Pero como me gusta, me da igual

17757
Yo conocí a Rosalía en navidades que me puso su música mi cuñado .Es una hortera de mucho cuidado y su música es mala a rabiar .No entiendo el bombo.
:lluvia:

17758
Her escribió: 28 Ago 2019, 21:38
Yo solo la he visto dos veces pero tampoco veo las noticias a diario, así que puede ser.
Pues la sacan cada vez que saca un nuevo single o vídeo, y este verano ha sacado 5, ahora por los premios, hace un mes porque salió en no sé qué revista internacional. Sí que sale sí.
Y eso te digo en el telediario, que es media hora. En los diarios online ya debe de ser diario supongo.
Lanni escribió: 28 Ago 2019, 21:11 Sí Her es exagerado

La cosa empezó por la OI de @Perracallejera y la contestación de "yo no se nada de esa Rosalía" . Pues ya que parece que es una chica que todo lo que hace lo convierte en oro, resulta rara esa afirmación de que casi ni suene. Luego se fue matizando, pero de primeras era como leer que no sabíais ni que existía cuando el bombardeo es constante. Es que hasta en cuentas de instagram que en un principio nada tienen que ver con ella.

Gracias por entenderlo igual que yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17759
Alabama escribió: 28 Ago 2019, 22:18
Her escribió: 28 Ago 2019, 21:38
Pues la sacan cada vez que saca un nuevo single o vídeo, y este verano ha sacado 5, ahora por los premios, hace un mes porque salió en no sé qué revista internacional. Sí que sale sí.
Y eso te digo en el telediario, que es media hora. En los diarios online ya debe de ser diario supongo.
Lanni escribió: 28 Ago 2019, 21:11 Sí Her es exagerado

La cosa empezó por la OI de @Perracallejera y la contestación de "yo no se nada de esa Rosalía" . Pues ya que parece que es una chica que todo lo que hace lo convierte en oro, resulta rara esa afirmación de que casi ni suene. Luego se fue matizando, pero de primeras era como leer que no sabíais ni que existía cuando el bombardeo es constante. Es que hasta en cuentas de instagram que en un principio nada tienen que ver con ella.

Gracias por entenderlo igual que yo.
Claro pero como a mi me gusta, igual no me parece para tanto, no sé, por eso no me habré dado cuenta de las veces que ha salido porque me hace ilusión.

OI. Me da mucha cosica que se le machaque tanto. Y que si, que hay gente que “le bebe el meao” pero yo le veo más detractores que otra cosa. A mi me gusta que guste e intento explicar emq a guiris y coreanos 😬. Es lo que tiene ser descendiente de una catalana y abuelos andaluces, he digievolucionado un oído para entender todo.

17760
Cojines, justo ayer al salir en las noticias mi hermana comentó que no sabía quién era y nos partimos de risa porque mi sobrina cantaba todos los trozos de todas las canciones que fueron poniendo. De todos modos es que su búnker queda lejos, vive en otro país vaya, pero ella dijo que no tenía ni idea y que no veía tele y tal y la niña las bordaba :lol: :mellao:
Imagen