Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3282
Pero cuántas veces se pone de largo esta gente? No estuvieron no hace mucho en una fiesta pijisima que también había más hijos del famoseo?
Imagen

3283
Pero y esas caras de estar amodorraos?Es como si no tuvieran alegría de vivir.

Y parece la típica gente que el día de la Purga se pone finos a dar rienda suelta a su verdadero yo.
Imagen

3284
Genoveva será boba pero es guapísima, el hijo sí que se parece un poco más a ella pero la hija ha sacado toda la cara del padre; la tiene cuadrada.

3285
karyatide escribió: 28 Ago 2019, 15:46 Pero cuántas veces se pone de largo esta gente? No estuvieron no hace mucho en una fiesta pijisima que también había más hijos del famoseo?
Lo otro fue el baile de debutantes, que es una celebración común con otra gente. Lo de ahora es una fiesta personal.
PPP Wikiforer@
Imagen

3286
biochic escribió: 28 Ago 2019, 15:49 Pero y esas caras de estar amodorraos?Es como si no tuvieran alegría de vivir.

Y parece la típica gente que el día de la Purga se pone finos a dar rienda suelta a su verdadero yo.
:lol33:

3287
Doraemon escribió: 28 Ago 2019, 10:23
RECORDATORIO PARA ESTA NOCHE EN LA 1

No sé quien había dicho que iba a estar Pepa Flores en el plató, aquí solo mencionan a su hermana y a una de sus hijas.
Ya me parecía a mí raro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3288
biochic escribió: 28 Ago 2019, 15:49 Pero y esas caras de estar amodorraos?Es como si no tuvieran alegría de vivir.
Normal, si con dieciocho años no te apetece ir mucho de sarao con tus padres por muy majos que sean, imagínate si tus padres son el coñazo de Genoveva y Cayetano, que la inmensa mayoría de su vida los han tenido en un internado a una distancia prudencial y los sacan y les quitan el polvo para las exclusivas.

3289
Vanesa Martin es La Origen Bollo, parece que hubo algo con Adriana Ugarte y al salir esas fotos con Monica Carrillo ha dejado de seguirla

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3291
Este tema de Vanessa Martín no salió hace mucho y al final era todo el mundo lesbiana? :lol:
Imagen

3294
Al final absolutamente todo el famoseo patrio ha compartido fluidos a través de Origen, Velencoso o Vanesa. Son como la Santísima Trinidad del folleteo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3296
Laurapalmer escribió: 28 Ago 2019, 13:59 Es igualica que Mari Trini.
Sí que se da un aire.
Que esta gente sea portada no lo voy a entender jamás
Doraemon escribió: 28 Ago 2019, 15:27 Los hijos de Cayetano, sobre todo Amina, me parecen muy viejóvenes. El 7 de septiembre será la puesta de largo.
Lo de Amina es exagerado, parece la madre de su mellizo.
scarlettmine escribió: 28 Ago 2019, 17:13 Vale, he vuelto a mezclar gente. Había entendido que Velencoso estaba con Lara Dibildos xD
Dale tiempo :guiño:
Imagen

3297
Escarlata escribió: 28 Ago 2019, 16:44 Vanesa Martin es La Origen Bollo, parece que hubo algo con Adriana Ugarte y al salir esas fotos con Monica Carrillo ha dejado de seguirla
Pues casi que mejor que hayan roto porque vaya dos intensas que se fueron a juntar... Aunque lo poco que he leído de Mónica Carrillo en redes tampoco se queda atrás. No, si dios las cría y las intensas se juntan...
Imagen

3298
Alabama escribió: 28 Ago 2019, 16:25
Doraemon escribió: 28 Ago 2019, 10:23
RECORDATORIO PARA ESTA NOCHE EN LA 1

No sé quien había dicho que iba a estar Pepa Flores en el plató, aquí solo mencionan a su hermana y a una de sus hijas.
Ya me parecía a mí raro.
Bo y yo ya pensando en el planazo de hoy. Lo veré igual pero quería historia de España. Ojalá saqué bio que me la compró.

Me alegra saber que Mónica Carrillo y Adriana Ugarte son bollers porque estaba harta de que el tema lesbi se repartiera solo entre Rosana, la Toñi andaluza, María del Monte y poco más. Fijaros todos los gays que conocemos y lesbianas solo a 4
Imagen

3299
Ya te digo , a mi este panorama lesbico actual me parece que ayuda un montón a la visibilidad y normalidad

Desde aqui se lo agradezco a Vanesa Martin, que su musica me repele pero esta dejando a todas a la vista
Imagen

3300
Yo vi en La Resistencia una entrevista a Adriana Ugarte y Vanesa Martín cuando hicieron el videoclip juntas.
Adriana estaba todo el rato como muy encima de Vanesa, y pensaba yo que era para "arroparla" en la salida del armario videoclipera (a lo mejor había salido ya, pero yo me lo tomé así) y que serían muy amigas. Pero si la ha dejado de seguir al salir la portada a lo mejor hubo tema.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?