Claro, en principio lo hacemos para cuando sea imprescindible rellenar los cuestionarios vía Mail.
Y sea requisito. Como parece ser es en Youzz.
Mientras no sea así, seguimos como hasta ahora.
Y con la cantidad de chicas que somos rellenar x ejemplo unos 10 (que suelen ser las muestras habituales que se reparten ), enseguida nos vamos a ofrecer y no va ser muy latoso. Podemos hasta ir turnandonos no hace falta que siempre seamos las mismas.
Así que a la que le surja ya la necesidad que avise x aquí y ya vemos como organizarlo.
Os parece?
Re: Muestras y Promociones
1902Yo también me ofrezco a ayudar. No tengo problema en dar mi email porque tengo un par de ellos que solo uso para cosas de muestras o para registrarme en algunas webs :D
1903Si yo con los mails no tengo problema xq tengo tb un par para ese uso igual. Así que no me importa.ThunderBell escribió: 17 Mar 2018, 16:54 Yo también me ofrezco a ayudar. No tengo problema en dar mi email porque tengo un par de ellos que solo uso para cosas de muestras o para registrarme en algunas webs :D
E-list
1904Yo también me ofrezco, acabo de leerlo ahora pero aqui estoy para lo que haga falta!!!!
E-list
1906Ultimamente no participo en youzz, me he cansado de que no me seleccionen nunca pero contad conmigo también para lo que necesiteis.
1910Chicas hace mucho que no inscribía en un proyecto de testamus , ahora estoy intentando el de la leche para los peques, pero este nuevo formato me lía un poco, el memory ahí que hacerlo todos los días? Cuantas veces?
E-list
1911Se puede hacer un número total de memorys, cada memory va a 5 puntos creo... y sale un total máximo de puntuación que puedes conseguir con ellos. Puedes hacer los que quieras y cuando quieras, hasta que hagas ese total de puntos. Yo por ejemplo, como me gustan mucho, me los pulía en 3 o 4 días.Kay29 escribió: 18 Mar 2018, 01:30 Chicas hace mucho que no inscribía en un proyecto de testamus , ahora estoy intentando el de la leche para los peques, pero este nuevo formato me lía un poco, el memory ahí que hacerlo todos los días? Cuantas veces?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1912Chicas alguna recuerda en q página esta la lista de Instagram? No la encuentro
Por cierto me faltan un montón de emotis no se si es xq estoy desde el móvil
Por cierto me faltan un montón de emotis no se si es xq estoy desde el móvil
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
1913[mention]sonia_82[/mention], está en la 81, creo que faltan algunas por añadir.
1914Chicas, estoy mega desaparecida y con pereza de participar en sorteos. Pero contad conmigo para lo que necesitéis!
1915Yo también me fijé que hay menos emotis.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
1916Es que están actualizando los emotis, seguramente esta noche ya estén todos.
1917GraciasDeManerasInfinitas escribió: 18 Mar 2018, 11:38 @sonia_82, está en la 81, creo que faltan algunas por añadir.
Ah vale, graciasGarp escribió: 18 Mar 2018, 14:14 Es que están actualizando los emotis, seguramente esta noche ya estén todos.
E-list
1918Mañana dia sin iva en clarel.es
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1919He cambiado mi nombre en ig
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por sonia_82 el 18 Mar 2018, 17:32, editado 1 vez en total.
E-list
1920Chicas, pongo aquí la lista actualizada de IG.
De todas formas, si habéis dejado vuestro nombre y no os estáis en ella, enviadme un MD y os incluyo, que se me ha podido pasar alguna, sorry.
Y si me habéis dado a seguir en IG y no os he seguido yo, lo mismo. Es que me ha seguido gente que no esta en la lista y no se si son de aquí o no.
De todas formas, si habéis dejado vuestro nombre y no os estáis en ella, enviadme un MD y os incluyo, que se me ha podido pasar alguna, sorry.
Y si me habéis dado a seguir en IG y no os he seguido yo, lo mismo. Es que me ha seguido gente que no esta en la lista y no se si son de aquí o no.
Última edición por Adryeen el 16 Abr 2018, 20:43, editado 7 veces en total.