No, si el novio también iba. Supongo que por la de gente que había mínimo cada "influencer" habrá ido con 5 o 6, porque estaba petadísimo. Y sí, han ido dos chicas que igual un día se arrepienten de pasar a la posteridad como las invitadas de honor entre las flanes... Ahí ha quedado la historia para los restos.Gorgeous escribió: 28 Ago 2019, 12:48 Buá qué nivelón como influlerder, oye, no está mal que en vez de ir con su Alber haya sorteado las plazas.
Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
242No me digas más, ha llevado a su megaflan Perracallejera
243Yo cuando la vi entrevistando a los de Topes de Gama quise morir. Fliparían
244GirlAboutTown escribió: 28 Ago 2019, 15:48 No me digas más, ha llevado a su megaflan @Perracallejera
Me has pillado,lo confieso.No quería deciros nada para no darle envidia,como buena cheapqueen,me ha dado un descuento en pelucas,la suya es la de Shakira me dijo,pero era una versión más barroca fusión,un Shakira/Mozart.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
245Perracallejera escribió: 30 Ago 2019, 13:19GirlAboutTown escribió: 28 Ago 2019, 15:48 No me digas más, ha llevado a su megaflan @Perracallejera
Me has pillado,lo confieso.No quería deciros nada para no darle envidia,como buena cheapqueen,me ha dado un descuento en pelucas,la suya es la de Shakira me dijo,pero era una versión más barroca fusión,un Shakira/Mozart.
247Ahora por un me gusta te pone una foto bonita. Para que digáis.
248Bueno... Bonita... XD
Le mete un filtro de esos que te satura hasta el alma y arreando...
Se creerá que hace labor social o algo
249Ya pero lo anuncia así. Lo bueno es que la gente se las envía.
251¿Ha puesto calabazas en el felpudo? si, ha puesto calabazas en el felpudo
a mi esta mujer me deja sin palabras
a mi esta mujer me deja sin palabras
253En la cocina si solo hubiera dado más luz con ese suelo claro, cortinas etc. hubiera sido un gran acierto pero en el momento que cogió el rodillo y la pintura verde mint la cagó pero bien. Oye, ella feliz, pues estupendo.
Lo que no se es a qué va a dedicar su vida ahora que no le quedan estancias que redecorar
Lo que no se es a qué va a dedicar su vida ahora que no le quedan estancias que redecorar
254Jo pues a mí no me ha disgustado la cocina a ver, no sé si la mía la pondría así, pero siendo que mi cocina ideal tendría electrodomésticos Smeg de colorines pues... y el suelo es muy chulo. Lo que pasa es lo de siempre, un plumero en la vitro, una maceta en el suelo, una silla con cojín por el medio... esta chica cuando quiera usar los sitios para su cometido (en la cocina cocinar, en el baño cagar) tiene que ir con tiempo para mover 20 mierdas de en medio.
255Yo es que no sé si será la saturación de los filtros, la mezcla de colores o la mezcla de estampados pero me pareció el escenario de una telenovela mejicana.
256Jodías habéis hecho que la busque
Lo de la silla delante de la puerta debe estar penado con la muerte en el feng shui
El filtro que usa en todas las fotos es muy kawaii, muy cuqui, muy de subirte el azúcar. Me mareo.
Las minicalabaza en el felpudo ideales para pisarlas y dejarlo todo hecho un cristo.
Lo de la silla delante de la puerta debe estar penado con la muerte en el feng shui
El filtro que usa en todas las fotos es muy kawaii, muy cuqui, muy de subirte el azúcar. Me mareo.
Las minicalabaza en el felpudo ideales para pisarlas y dejarlo todo hecho un cristo.
257No os asustéis que los complementos son "viajeros" por la casa! el jarrón plumero, el cojín, adornos varios, van cambiando de sitio según la zona que "reforma". Cuando hace la foto a la cocina deja la terraza vacía y viceversa xD
A mi el suelo me gusta, pero al ser alfombra tiene que meterse una cantidad de mierda por los bordes que no están sellados ni nada...
A mi el suelo me gusta, pero al ser alfombra tiene que meterse una cantidad de mierda por los bordes que no están sellados ni nada...
258o la maceta delante del congeladorGorgeous escribió: 05 Oct 2019, 10:26 Jodías habéis hecho que la busque
Yo quiero pensar que pone todo ese atrezzo para la foto y ya, porque sino es que es mas corta de lo que me pensaba.
259¿Y los tres sombreros que ha colgado de adorno en el salón? ¿Estará intentando crear un nuevo estilo, cowboy cuqui-moñas? Que despropósito de casa...
260Tiene tantos trastitos que es imposible fijarse en todos de una vez, hay que mirar varias veces y aún así se te escapan chuminadas