undi yo el primer look quitando el chaleco fluorescente me lo pondría
Me he cogido este cardigan en & other stories (me chiflan los botones )
Re: Estilo francés
5144Qué monada CVO me encantan los dinosaurios! Y el corte mola tb mucho.
Bellas, entro para preguntar si sabéis cómo talla Rouje? veo que una falda que tenía mirada está de rebajas. Now or never
Bellas, entro para preguntar si sabéis cómo talla Rouje? veo que una falda que tenía mirada está de rebajas. Now or never
5152Me ha llegado el de flores de Zara y es muy romántico, estilo francés total! Veda
5153Me he enamorado mucho de esta chaqueta y encima este color me queda super bien, pero es que me fastidia lo que cuesta
Nereida Ese vestido me lo probé y me gustó mucho pero había tanta cola en Zara que lo dejé, he visto que lo han rebajado¡¡ pues igual caigo...
Nereida Ese vestido me lo probé y me gustó mucho pero había tanta cola en Zara que lo dejé, he visto que lo han rebajado¡¡ pues igual caigo...
5155Veda Yo me la podría poner creo, porque encima de vestidos, por ejemplo encima del verde de Ali quedaría muy bonita y con vaqueros, luego cuando más frío una camiseta finita también, creo que me la voy a pedir
5158El vestido de Zara decNereida de SP de Zara ha desaparecido, he ido a meterlo en la cesta y ni rastro
5159DEVA lo acabo de ver! por cierto las camisetas de H&M muy bien, son bastante ajustadas pero como el algodón tiene cuerpo no marcan mucho! me las probé con una falda midi y genial