ay sii, recuerdo que esa serie degenerara mucho al final eso sí.
Yo de niña era muy pesada con ver el 1,2,3. Estaba enganchada. Eurovision tb era sagrado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ay sii, recuerdo que esa serie degenerara mucho al final eso sí.
Pero hay otros niños o están aislados en la montaña?Shirley escribió: 28 Ago 2019, 13:48 Yo sí conozco niños aburridos en pueblos. Tengo unos vecinos con una casita en la montaña y sus hijos se niegan a ir más. Dicen que allí no hay nada ¿? Pero es que aquí se pasan todo el día con el movil y la consola. Chico, si hacéis lo mismo allí que aquí... les dicen de coger la bici, de hacer turismo,.. y no quieren.
Son adolescentes? Los veo ahora aburridos con todo.Shirley escribió: 28 Ago 2019, 13:48 Yo sí conozco niños aburridos en pueblos. Tengo unos vecinos con una casita en la montaña y sus hijos se niegan a ir más. Dicen que allí no hay nada ¿? Pero es que aquí se pasan todo el día con el movil y la consola. Chico, si hacéis lo mismo allí que aquí... les dicen de coger la bici, de hacer turismo,.. y no quieren.
Acabas de describir a mi sobrino mayor. Se aburre en el pueblo de sus otros abuelos porque no hay wifi y no puede jugar a la play ni usar casi el móvil porque se funde los datos en dos días. Ahora ya ni al pueblo ni a ningún sitio, las vacaciones que pasó con mi hemano se las tiró enteras protestando porque no había wifi en el hotel. Además ya tiene edad para quedarse solo en casa y prefiere quedarse jugando a la play que ir al cine, a la piscina...Shirley escribió: 28 Ago 2019, 13:48 Yo sí conozco niños aburridos en pueblos. Tengo unos vecinos con una casita en la montaña y sus hijos se niegan a ir más. Dicen que allí no hay nada ¿? Pero es que aquí se pasan todo el día con el movil y la consola. Chico, si hacéis lo mismo allí que aquí... les dicen de coger la bici, de hacer turismo,.. y no quieren.
Tienen vecinos pero no siempre están. Pero bueno se tienen a ellos, que pueden jugar si quieren. Y unos padres que les dicen vamos aquí o allá, a mi no me decían nada, si me aburría me aguantaba.Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 13:52Pero hay otros niños o están aislados en la montaña?Shirley escribió: 28 Ago 2019, 13:48 Yo sí conozco niños aburridos en pueblos. Tengo unos vecinos con una casita en la montaña y sus hijos se niegan a ir más. Dicen que allí no hay nada ¿? Pero es que aquí se pasan todo el día con el movil y la consola. Chico, si hacéis lo mismo allí que aquí... les dicen de coger la bici, de hacer turismo,.. y no quieren.
Claro, la cuestión es esa. Los niños, por lo general, se lo pasan bien en los pueblos si hay más niños de su edad.Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 13:52Pero hay otros niños o están aislados en la montaña?Shirley escribió: 28 Ago 2019, 13:48 Yo sí conozco niños aburridos en pueblos. Tengo unos vecinos con una casita en la montaña y sus hijos se niegan a ir más. Dicen que allí no hay nada ¿? Pero es que aquí se pasan todo el día con el movil y la consola. Chico, si hacéis lo mismo allí que aquí... les dicen de coger la bici, de hacer turismo,.. y no quieren.
Si el plan era ese, normal que no lo eches de menosMaud escribió: 28 Ago 2019, 14:00 Lo OI debe ser lo mío, que no tengo pueblo y no lo hecho de menos. A veces he ido al pueblo de una de mi tías y el pueblo está bien y el entorno es privilegiado, pero no me termina de gustar el ambiente de pueblo. Es que a casa de mi tía iban las señoras del pueblo todas las tardes a merendar y todo era como muy agobiante. A mi no me dejaban de sacar parecidos y de agobiarme con preguntas de familiares que ni conozco.
Sí.Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 14:14 Y nosotras no tenemos enganche a la tecnología? Yo en concreto ando ahora por casa y estoy cada dos por tres mirando en el foro o hablando con gente por whatsapp. Me recuerda a la famosa frase: „los jóvenes hoy en día no saben divertirse“
Del 15 de junio al 15 de septiembre? Pero tus padres no trabajaban en nada?monorrail escribió: 28 Ago 2019, 14:25 Los mejores recuerdos de mi infancia son los veranos en el pueblo en el que veraneaba. Pueblo, pueblo, además, el único comercio que había eran dos bares. Estábamos del 15 de junio al 15 de septiembre. Sin teléfono en casa, sin televisión, de otras tecnologías no hablo porque ni existían. Sólo el río, las vacas, la bici, en épocas una para varios hermanos, y los amigos. Subirse a los árboles, ordeñar vacas, merendolas en el monte. No necesitabas más, no recuerdo una época más feliz en mi vida. Tanto, tanto que yo que era un poco melodramática pedía, no sé a quién porque nunca he sido muy creyente, por favor si me muero este año que sea después del verano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados