Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17701
Pimpi escribió: 28 Ago 2019, 13:42 Y Luz de Luna? :enamorado:
ay sii, recuerdo que esa serie degenerara mucho al final eso sí. :lol:

Yo de niña era muy pesada con ver el 1,2,3. Estaba enganchada. Eurovision tb era sagrado.
Imagen

17702
Yo sé quien es Rosalía, pero no os puedo nombrar más canciones que malamente, habré escuchado más seguro, pero no me gusta así que no pongo atención.

Siendo de Valladolid como para no saber quien es, con el cachondeo que se ha montado con el alcalde y ella :meparto:

17703
Shirley escribió: 28 Ago 2019, 13:48 Yo sí conozco niños aburridos en pueblos. Tengo unos vecinos con una casita en la montaña y sus hijos se niegan a ir más. Dicen que allí no hay nada ¿? Pero es que aquí se pasan todo el día con el movil y la consola. Chico, si hacéis lo mismo allí que aquí... les dicen de coger la bici, de hacer turismo,.. y no quieren.
Pero hay otros niños o están aislados en la montaña?

17704
Shirley escribió: 28 Ago 2019, 13:48 Yo sí conozco niños aburridos en pueblos. Tengo unos vecinos con una casita en la montaña y sus hijos se niegan a ir más. Dicen que allí no hay nada ¿? Pero es que aquí se pasan todo el día con el movil y la consola. Chico, si hacéis lo mismo allí que aquí... les dicen de coger la bici, de hacer turismo,.. y no quieren.
Son adolescentes? Los veo ahora aburridos con todo.
Imagen

17705
Yo me aburría mucho en el pueblo porque solo estábamos mi hermano y yo. Había otros niños pero no querían jugar con nosotros, era un coñazo, además mis padres también estaban de mal humor.
El paisaje muy bien pero el calorazo y el aburrimiento xd

17706
Acabas de describir a mi sobrino mayor. Se aburre en el pueblo de sus otros abuelos porque no hay wifi y no puede jugar a la play ni usar casi el móvil porque se funde los datos en dos días. Ahora ya ni al pueblo ni a ningún sitio, las vacaciones que pasó con mi hemano se las tiró enteras protestando porque no había wifi en el hotel. Además ya tiene edad para quedarse solo en casa y prefiere quedarse jugando a la play que ir al cine, a la piscina...

Yo empiezo a preocuparme por él.
Imagen

17707
Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 13:52
Tienen vecinos pero no siempre están. Pero bueno se tienen a ellos, que pueden jugar si quieren. Y unos padres que les dicen vamos aquí o allá, a mi no me decían nada, si me aburría me aguantaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17708
Es que el tema ha salido porque muchas habéis puesto la escusa de que no conocéis a Rosalía porque tenéis hijos y solo hacéis cosas infantiles, que una cosa es que no la conozcas porque solo escuchas música rock o porque no te gusta el estilo, a mi me da igual y no me parece inculto ni nada ¿eh?, pero yo creo que puedes tener hijos y ver 10 min el telediario, o escuchar canciones de adulto, que lo que nos parece raro es estar las 24 h con Clan o siempre en torno a temas de niños , yo he estado en una celebración de adultos y solo porque hay un niño ya en la tele han puesto dibujos, que puede estar apagada o con un canal de hilo músical ( que además pegaría más si es una cena/comida) no digo tampoco que se ponga It en la tele :lolfriends: o que no se vea dibujos mientras se merienda.

17709
Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 13:52
Claro, la cuestión es esa. Los niños, por lo general, se lo pasan bien en los pueblos si hay más niños de su edad.

Yo diría, por lo que veo con los que van al mío, que se aburren más los padres

17710
Lo OI debe ser lo mío, que no tengo pueblo y no lo hecho de menos. A veces he ido al pueblo de una de mi tías y el pueblo está bien y el entorno es privilegiado, pero no me termina de gustar el ambiente de pueblo. Es que a casa de mi tía iban las señoras del pueblo todas las tardes a merendar y todo era como muy agobiante. A mi no me dejaban de sacar parecidos y de agobiarme con preguntas de familiares que ni conozco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17711
No sé yo recuerdo que jugaba un montón de enana por ejemplo en el jardín, aunque fuera sola pero estos ni lo pisan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17712
Es que los niños y adolescentes tienen un enganche insano a la tecnología, pero no se les puede culpar porque es lo que ven en casa, los mayores tambien lo estamos. Así que crecen con eso.

Yo no tengo hijos, pero hace poco estuve en un balneario y no había ni wifi ni llegaba la conexión al móvil y me di cuenta de que estoy enganchada a ciertas cosas. Lo primero que hago por las mañanas es ver mis whatsapp e instagram. Es triste pero es así.
Imagen

17713
Depende de lo que llaméis pueblo.

Yo recuerdo de pequeña pasar veranos en el pueblo de mis abuelos que era pequeño, no pasaban coches, había río, podías ir con las bicis a todas partes y aunque solo estuviéramos mi hermano y yo pues lo pasábamos muy bien.

Mis suegros tienen una casa en un pueblo (demograficamente lo es) pero que tiene hasta concesionarios y bancos. Pasa la comarcal por en medio, coches y camiones. Es un secarral y no se puede hacer vida de calle porque en verano hace muchísimo calor hasta las 9 de la noche y en invierno mucho frío. Y su casa no tiene jardín
Pues a mi me parece un coñazo y mi hijo se entretiene un día porque está con sus juguetes pero unas vacaciones ahí es horror.

17714
Y nosotras no tenemos enganche a la tecnología? Yo en concreto ando ahora por casa y estoy cada dos por tres mirando en el foro o hablando con gente por whatsapp. Me recuerda a la famosa frase: „los jóvenes hoy en día no saben divertirse“

17715
Maud escribió: 28 Ago 2019, 14:00 Lo OI debe ser lo mío, que no tengo pueblo y no lo hecho de menos. A veces he ido al pueblo de una de mi tías y el pueblo está bien y el entorno es privilegiado, pero no me termina de gustar el ambiente de pueblo. Es que a casa de mi tía iban las señoras del pueblo todas las tardes a merendar y todo era como muy agobiante. A mi no me dejaban de sacar parecidos y de agobiarme con preguntas de familiares que ni conozco.
Si el plan era ese, normal que no lo eches de menos :):

17716
Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 14:14 Y nosotras no tenemos enganche a la tecnología? Yo en concreto ando ahora por casa y estoy cada dos por tres mirando en el foro o hablando con gente por whatsapp. Me recuerda a la famosa frase: „los jóvenes hoy en día no saben divertirse“
Sí.
Imagen

17717
Ah no, yo tengo que salir en defensa de lo niños que se aburren en el pueblo porque es verdad, ES UN COÑAZO.
Toda mi infancia y adolecencia tuve que pasar vacaciones allí y era insufrible, lo odiaba. No había con quién estar o peor, igual estaban algunos que ya se conocían de siempre y a mi me decían "pero vete a casa de zutana" y yo "pero como voy a ir sin más?" Me resultaba todo tan forzado que no quería, también hay que tener la cuenta la edad dificil que todo da mucho más reparo y se te hace un mundo casi cualquier cosa a la que no estás acostumbrada (bueno esto me sigue pasando) A veces estaban mis primas que son mayores que yo pero tampoco era una gran diferencia pero yo sentía que ellas iban a lo suyo ni me decían vente con nosotras o algo o si lo hacían se notaba que era por obligación y a ver tonta no era. Con deciros que en la aldea me preguntaban si tenía amigas en mi pueblo jajaja debían pensar que era antisocial pero es que joder, no había otra cosa que hacer que ver la tele o estar al rabo de mi madre. Y lo de pasear por ahí tu solo con 15 años te apetece lo mismo que 3 pirolas. Así que en mi caso ni wifi ni wifa, es que es aburrido.
Con menos de 10 años si me trataba con más niños que pululaban por ahí, me costaba menos y tengo buenos recuerdos con algunos (con los mayores no , que como yo era más pequeña se comportaban como hijos de p**a) pero al morir mi abuela y tal todo empezó a cambiar porque la aldea ya no representaba lo que hasta entonces sino que me daba tristeza y pues sumale la adolescencia y ya chao.
Imagen

17718
Los mejores recuerdos de mi infancia son los veranos en el pueblo en el que veraneaba. Pueblo, pueblo, además, el único comercio que había eran dos bares. Estábamos del 15 de junio al 15 de septiembre. Sin teléfono en casa, sin televisión, de otras tecnologías no hablo porque ni existían. Sólo el río, las vacas, la bici, en épocas una para varios hermanos, y los amigos. Subirse a los árboles, ordeñar vacas, merendolas en el monte. No necesitabas más, no recuerdo una época más feliz en mi vida. Tanto, tanto que yo que era un poco melodramática pedía, no sé a quién porque nunca he sido muy creyente, por favor si me muero este año que sea después del verano :bici:

17719
A ver claro, si en el pueblo nadie te hace ni caso, no tienes actividades ni nadie con quien salir o jugar pues es un coñazo. Yo tengo buenos recuerdos porque estábamos toda la familia, todos mis primos, mis padres, abuelos y tíos hacían actividades con nosotros,etc. Recuerdo ir a recoger moras, jugar a la petanca a lo viejuno, dar paseos por los campos, ir con las bicis, estar haciendo el cabra en la plaza, etc. Cómo no vas a pasártelo bien?

17720
monorrail escribió: 28 Ago 2019, 14:25 Los mejores recuerdos de mi infancia son los veranos en el pueblo en el que veraneaba. Pueblo, pueblo, además, el único comercio que había eran dos bares. Estábamos del 15 de junio al 15 de septiembre. Sin teléfono en casa, sin televisión, de otras tecnologías no hablo porque ni existían. Sólo el río, las vacas, la bici, en épocas una para varios hermanos, y los amigos. Subirse a los árboles, ordeñar vacas, merendolas en el monte. No necesitabas más, no recuerdo una época más feliz en mi vida. Tanto, tanto que yo que era un poco melodramática pedía, no sé a quién porque nunca he sido muy creyente, por favor si me muero este año que sea después del verano :bici:
Del 15 de junio al 15 de septiembre? Pero tus padres no trabajaban en nada?