Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17681
ladiwen escribió: 28 Ago 2019, 13:09 Bueno, ahora vigilan lo que ven sus hijos algunos que "La que se avecina" la ven muchos niños y no la veo nada apropiada o "Sálvame" o lo de los tronistas que me deja loca....
O tienen los niños acceso ilimitado a internet sin control ninguno, que es bastante peor que ver en la tele „canción triste de hill street“.

17682
Pero es que somos una familia, de las vacaciones deberíamos disfrutar todos. Yo no voy a un sitio que sé que mi hijo no va a tener entretenimiento, ni a otro en el que mi marido se vaya a aburrir como una mona. Como espero que mi marido no reserve unos días en un hotel en el que solo hay campo de golf, por mucho que yo tenga la capacidad de entretenerme haciendo una cabaña con palos.

Es que la idea de que los hijos son seres inferiores que deben hacer en todo momento lo que quieran sus padres no la comparto para nada.

17683
Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 13:10
ladiwen escribió: 28 Ago 2019, 13:09 Bueno, ahora vigilan lo que ven sus hijos algunos que "La que se avecina" la ven muchos niños y no la veo nada apropiada o "Sálvame" o lo de los tronistas que me deja loca....
O tienen los niños acceso ilimitado a internet sin control ninguno, que es bastante peor que ver en la tele „canción triste de hill street“.
Bueno, esa es otra. Niños con móvil con 8 años. Cuando no saben gestionar ni lo que ven ni lo que pueden llegar a ver o leer.

17684
Peti escribió: 28 Ago 2019, 13:09
Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 13:03 De Molotov se dijo que el supuesto „lobby gay“ les había censurado en España y por eso tuvieron un éxito tan súbito y después se quedaron en nada, porque en una canción suya decían „matarile al mar&kong“.
En esa canción se utiliza mar&kong como sinónimo de cobarde, se meten con la gente que no lucha y tal, pero claro eso ahora pues como que no. el problema es que se siga utilizando mar&kong como sinónimo de ello. Es como lo de nenaza que suena ne muchas canciones españolas y no se censura por la ofensa contra las mujeres. Dicho esto no sabia nada de lo de Molotov en españa.
Puto sigue sonando en algunos locales. Fue muy mítica en su momento pero también polémica, más que por mar&kong porque puto sí que significa lo que significa en hispanoamérica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17685
Her escribió: 28 Ago 2019, 13:10
Peti escribió: 28 Ago 2019, 13:04
Her escribió: 28 Ago 2019, 12:55 The Corrs y La Oreja eran mis grupos favoritos jaja, de hecho uno de los hermanos Corr le dio me gusta a un tweet mío y me siento super famosa y realizada.

También me encanta Arcade Fire y Eric Clapton ya que lo habéis mencionado. Y por supuesto Rosalía. Creo que en música hay pocas cosas que no me gusten, me pones la Kiss y me sé todas, los 40 lo mismo y amén de Rock FM si es que aún existe.
Yo también y para un rato aguanto casi cualquier cosa, idem para comer, visitar, casi todo despierta en mi curiosidad incluso la gente, tengo palique con gente de 12 y con gente de 62. Soy muy flexible, conozco gente que le pasa al revés y vive frustrado todo el día. Me adapto muy bien a todo.
Con lo único que me pongo un poco exquisita es con el cine pero es que cuesta una pasta y una tarde para ver un mierdolo pues como que paso.
Eso es. Bueno es que la gente de 62 (mis padres vaya) escuchan eso, artistas de los 60-70-80, no sé, no está tan lejos esa edad. Y los de 12, BTS ( :hide1: ). Mi tía tiene 58 y vive por y para el rock en euskera pero también para las artistas rollo Aretha Franklin. En la diversidad está el amor :cool: .

Y si, bueno, yo en el cine ya menos, pero aún así le puedo encontrar atractivo a cualquier película.
Y en la variedad el gusto dicen :jiji: Si la voy a ver al cine me gusta más eso también es cierto, porque me encanta ya solo el hecho de ir. Pero si huele a bodrio lo intento dejar para ver en casa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17686
Alabama escribió: 28 Ago 2019, 13:14
Peti escribió: 28 Ago 2019, 13:09
Tupper-ware escribió: 28 Ago 2019, 13:03 De Molotov se dijo que el supuesto „lobby gay“ les había censurado en España y por eso tuvieron un éxito tan súbito y después se quedaron en nada, porque en una canción suya decían „matarile al mar&kong“.
En esa canción se utiliza mar&kong como sinónimo de cobarde, se meten con la gente que no lucha y tal, pero claro eso ahora pues como que no. el problema es que se siga utilizando mar&kong como sinónimo de ello. Es como lo de nenaza que suena ne muchas canciones españolas y no se censura por la ofensa contra las mujeres. Dicho esto no sabia nada de lo de Molotov en españa.
Puto sigue sonando en algunos locales. Fue muy mítica en su momento pero también polémica, más que por mar&kong porque puto sí que significa lo que significa en hispanoamérica.
Yo no hay verano que no la escuche en alguna verbena.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17687
Bur escribió: 28 Ago 2019, 13:12 Pero es que somos una familia, de las vacaciones deberíamos disfrutar todos. Yo no voy a un sitio que sé que mi hijo no va a tener entretenimiento, ni a otro en el que mi marido se vaya a aburrir como una mona. Como espero que mi marido no reserve unos días en un hotel en el que solo hay campo de golf, por mucho que yo tenga la capacidad de entretenerme haciendo una cabaña con palos.

Es que la idea de que los hijos son seres inferiores que deben hacer en todo momento lo que quieran sus padres no la comparto para nada.
Bueno, eso lo has escrito tú, no yo. En todo momento he dicho que todo tu ocio gire entorno a cosas infantiles y que tengas que adaptar todo tu tiempo libre, eso dista mucho de que nunca se haga nada pensando en ellos.

Lo que he vivido de pequeña era una de cal y otra de arena, lo veo sano y natural. Un día se hacía un plan que era más pensado para nosotras (parque de atracciones por ej) y otro más para mis padres (visita más cultural de patear una ciudad), lo mismo que yo que sé, si voy a NY con mi pareja y le hace ilusión ir a ver un partido de la NBA pues mira, lo hago por él igual que luego hacemos un plan más pensado en mi.

De lo que hablo si no es tu caso no hace falta darse por aludida porque ya digo es lo que he visto en parte de mi familia.
Última edición por Heirloom el 28 Ago 2019, 13:22, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17688
Yo merendaba con La casa del reloj y un poco más mayor con Un globo, dos globos, tres globos. Esto podría ir directo al hilo de cosas que me hacen sentir vieja :psee:

17690
denita escribió: 28 Ago 2019, 10:22 Aclaro que no tengo hijos ni nada eh, pero me sorprende que la mayoría de padres que conozco ahora en el coche o en casa siempre están escuchando canciones infantiles por sus hijos. Yo recuerdo que de pequeña escuchaba lo que escuchaban mis padres, y doy gracias, porque mi amor por el rock clásico viene de mi padre, que en los viajes siempre ponía los grupos que le gustaban. Creo que si fuera padre y tuviera que estar escuchando todo el día música de niños me volvería loca.
+100
También he notado eso en la mayoría de padres que conozco, desde que tienen hijos los planes y todo SOLO gira alrededor de hijos: en plan solo escuchar música de niños, solo hablar de los niños, solo ver canales de niños, solo quedar con amigos en chiquiparks y parecidos... No sé cómo lo aguantan, yo me moriría. También hay alguno un poco más equilibrado pero no la mayoría

17691
No es darse por aludido, para nada

Has puesto el ejemplo de gente que no quiere ir al pueblo por que no hay nada para niños y yo he dicho que yo creo que las vacaciones son para disfrutarlas todos. Por lo tanto me parece lógico que alguien no quiera ir al pueblo porque para los niños es un coñazo si hay una alternativa que va bien a todos.

17692
Qué ideas tan raras sobre las familias, y desde cuando se aburren los niños en los pueblos? Contáis cosas muy forzadas y antinaturales como si fueran la norma. Padres que no pueden oír rock porque tienen hijos? No lo he visto en la vida.

Lo que sí se intenta es dar un poco a los niños lo que les gusta, mis padres también lo hacían en la medida de sus posibilidades. Pero tiene razón Bur, no cuesta tanto adaptarse un poco y que todos disfrutan.

A mí por ejemplo me gusta la ópera, y en mi casa no pueden ni oírla, ni los niños ni mi marido. Pues yo lo que hago cuando me apetece es ponerme los auriculares un rato por la noche cuando los niños están acostados y ya está.

17693
Yo en el pueblo tenía una bici y el monte, no necesitaba nada más y no veas la de ideas (ninguna buena) que se nos ocurrían para pasarlo bien xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17695
Ya ves, en el pueblo todo el día en la calle con la bici, y normalmente malcriados por los abuelos. Nunca he visto ningún niño que se aburra en el pueblo.

17696
A mi de pequeña me encantaba ir al pueblo, de hecho mas que a mis padres, tenía una prima allí, bici, y jugábamos con cualquier cosa.

Que recuerdos cuando alguien ha mencionado Canción triste de Hill street, y eso que lo debí ver en alguna reposición, porque hasta he buscado y no había nacido cuando la emitieron. O aquí llegaría mas tarde, debía ser muy pequeña porque solo recuerdo la intro. Pero me ha entrado nostalgia.
Imagen

17698
Mis mejores recuerdos son del pueblo de mis abuelos en verano, con todos mis primos, qué bien nos lo pasábamos haciendo cualquier cosa. Soy muy olvidadiza con todo pero tengo recuerdos súper vívidos de esos veranos.

17699
Heirloom escribió: 28 Ago 2019, 13:19
Bur escribió: 28 Ago 2019, 13:12 Pero es que somos una familia, de las vacaciones deberíamos disfrutar todos. Yo no voy a un sitio que sé que mi hijo no va a tener entretenimiento, ni a otro en el que mi marido se vaya a aburrir como una mona. Como espero que mi marido no reserve unos días en un hotel en el que solo hay campo de golf, por mucho que yo tenga la capacidad de entretenerme haciendo una cabaña con palos.

Bueno, eso lo has escrito tú, no yo. En todo momento he dicho que todo tu ocio gire entorno a cosas infantiles y que tengas que adaptar todo tu tiempo libre, eso dista mucho de que nunca se haga nada pensando en ellos.

Lo que he vivido de pequeña era una de cal y otra de arena, lo veo sano y natural. Un día se hacía un plan que era más pensado para nosotras (parque de atracciones por ej) y otro más para mis padres (visita más cultural de patear una ciudad), lo mismo que yo que sé, si voy a NY con mi pareja y le hace ilusión ir a ver un partido de la NBA pues mira, lo hago por él igual que luego hacemos un plan más pensado en mi.

De lo que hablo si no es tu caso no hace falta darse por aludida porque ya digo es lo que he visto en parte de mi familia.
Se queda el hilo :desierto: si pasa eso. Ya he visto que hay gente que el único hilo de tu mundo en el que postea es éste y para llevar la contraria de opiniones en las que luego lo que explica es que no es su caso.
Por eso dije ayer lo de "not all foreras" porque no me explico que si yo digo que hay gente que hace algo me salte a defenderlo alguien que luego afirma que no lo hace :confused:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17700
Yo sí conozco niños aburridos en pueblos. Tengo unos vecinos con una casita en la montaña y sus hijos se niegan a ir más. Dicen que allí no hay nada ¿? Pero es que aquí se pasan todo el día con el movil y la consola. Chico, si hacéis lo mismo allí que aquí... les dicen de coger la bici, de hacer turismo,.. y no quieren.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.