Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3241
Wayne Rooney lleva años poniéndole tochos múltiples, estando ella embarazada y recién parida.

----

Acabo de ver Leticia Sabater disfrazada de Madonna cutre cantando un bochornoso Leti-rap, dice okey makey, pero eso no era una expresión muy muy viejuna hasta en 1993?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3243
Alabama escribió: 27 Ago 2019, 20:33
mevacor escribió: 27 Ago 2019, 19:53 El Urdanmanguín me recuerda a aquel alcalde de Barcelona pero en su versión adolescente. Que horror pisha , si no debe tener más de 15 años!

Chatis y chatos, acabo de leer que el hermano mayor se ha metido a politica, fichado por el PP como director de la Juventud en la CM. Claro, el que más sabe de juventus en este país
Yo también lo acabo de leer, concretamente en la página anterior :mrgreen:
Creía que mevacor se refería al hermano mayor de los Urdangarines, y estaba flipando. Hasta que he leído lo de la página anterior y me he acordado de Aguado :mellao:
Es que me cuadraba perfectamente el comentario de la juventud, porque es muy viejoven.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3246
Sí yo tampoco lo veo feo, de hecho este sí se me parece a cuando era pequeño, no ha enfeado. La foto de atrás es el gesto con el que sale el pobre.

E Irene está superguapa.

3248
Qué horror, no puede ser bueno para el cuerpo someterse a ese impacto de golpe!

Debe estar que no podrá ni pestañear.

Y por cierto qué sutil publicidad!
Imagen

3249
Diossss a mí tendría que utilizar rodillo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3250
Eso se comentó hace unas semanas, me parece increíble que alguien prefiera pasar por una anestesia, una operación y un post-operatorio muy doloroso con tal de no hacer dieta y ejercicio, que tampoco es obesa mórbida, su sobrepeso tenía una solución relativamente fácil, hubiese visto buenos resultados en unos 9/10 meses, con disciplina y constancia.
Imagen

3251
RECORDATORIO PARA ESTA NOCHE EN LA 1

No sé quien había dicho que iba a estar Pepa Flores en el plató, aquí solo mencionan a su hermana y a una de sus hijas.
Lazos de sangre - La saga de Pepa Flores

Horario 22:45 - 23:45
Presentador Boris Izaguirre

Sinopsis
El programa repasa la biografía de uno de los personajes más queridos por el público: Pepa Flores, Marisol. A través de su hermana Vicky y su hija Celia, los espectadores descubrirán los recuerdos de su infancia o su apasionada historia de amor con Antonio Gades.
Imagen

3253
A Carmen Borrego le han robado "aparatos con archivos privados" que tipo de aparatos son esos? habla como una abuela con lo moderna que cree ella que es. Me recuerda a cuando en su momento Barbara Rey dijo que le habían robado las cintas que demostraban su affaire con el emérito.

3255
Doraemon escribió: 28 Ago 2019, 10:19 Eso se comentó hace unas semanas, me parece increíble que alguien prefiera pasar por una anestesia, una operación y un post-operatorio muy doloroso con tal de no hacer dieta y ejercicio, que tampoco es obesa mórbida, su sobrepeso tenía una solución relativamente fácil, hubiese visto buenos resultados en unos 9/10 meses, con disciplina y constancia.
:masuno:

Además es que si sigue con el mismo estilo de vida en cuatro días se va a poner igual. De poco le va a servir haberse rebanado cuarto y mitad.

3256
Lo de Miriam Sanchez he leído que se lo ha hecho a parte para dar publicidad a la clínica para entrar en GH VIP no se si sera cierto.

3257
Joder Lara no pierde el tiempo, no sé como le da tiempo a tanto.

Chandler Bing escribió: 28 Ago 2019, 11:27 A Carmen Borrego le han robado "aparatos con archivos privados" que tipo de aparatos son esos? habla como una abuela con lo moderna que cree ella que es. Me recuerda a cuando en su momento Barbara Rey dijo que le habían robado las cintas que demostraban su affaire con el emérito.
Le han robado la báscula también. Ya hay que ser cutre, tanto para robarlo cómo para decirlo :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3258
Chandler Bing escribió: 28 Ago 2019, 11:27 A Carmen Borrego le han robado "aparatos con archivos privados" que tipo de aparatos son esos? habla como una abuela con lo moderna que cree ella que es. Me recuerda a cuando en su momento Barbara Rey dijo que le habían robado las cintas que demostraban su affaire con el emérito.
Le han robado la báscula también. Ya hay que ser cutre, tanto para robarlo cómo para decirlo :lol:
[/quote]

:ess38: en serio?

Por cierto quien era la desordenada Carmen o Terelu recuerdo un episodio de esos de las Campos que la habitación del hotel estaba tan desordenada que si le hubieran atracado no se daría cuenta.

3259
haemalea escribió: 28 Ago 2019, 11:30 La foto de jj en el Lecturas, qué necesidad habrá :cgo:
Y a quien le importa que nos aclare su situación sentimental?

Dramáticas fotos de la ropa de la Borrego revuelta por los cacos :dramaqueen:
Esa familia lo vende absolutamente todo, es lo que tiene vivir por encima de sus posibilidades durante tantos años.

Letizia estará que trina con las fotos de su hermana magreándose en la portada de Semana y del Hola.
Cuore fomentando el resentimiento social: "Tu pringando en el trabajo y los famosos en la playa, chincha rabiña!"

Velencoso no para, es el nuevo Origen.
Imagen

3260
Velencoso es un prendasanta, sí. :pervert:

El Joao de Vicky Martín Berrocal es el maestro Joao? :blink2:

Uy la cuñi del rey, qué fresca :cafe: no me extraña que Leti esté que trine :diosmio:

La Esteban conduciendo el yate con el pecho bien henchido cual pavo o aguantando barriga, no sé :glam:

El robo de Carmen Borrego no parece tal, si es tan desordenada. Por cierto, por qué se tapa el chirri en la foto mientras los titulares dicen que le han robado "aparatos" :banana: suena muy mal :meparto: