Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17641
Pero nadie ha dicho de ser mala madre Bur , seguro que mi madre era la mala madre permitiéndome ver los especiales de aquella época de lo de Alcásser :susto: Yo sufro fobia a los sitios muy concurridos rollo parques de atracciones, parque de bolas, no sé qué voy a hacer si tengo hijos, es algo que me genera mucha ansiedad, pero tendré que ir para que no sea un antisocial como yo :lol:
Mañica escribió: 28 Ago 2019, 12:08
Wicca escribió: 28 Ago 2019, 12:05 Claro que existe, lo petó hace un tiempo
Pues se me quedaría ahí olvidado en el cerebro, cosas que no sabes que sabe jaja
Si seguro estaba en algún recopilatorio rollo Caribe Mix que te ponían el anuncio a cada momento :lol: y se te ha quedado en el cerebro
Celebrian escribió: 28 Ago 2019, 12:08
Buf hace muchísimo tiempo.. a finales de los 90 o principios de los 2000
Si :hide1: :hide1: pero para mí no hace tanto.

17642
A ver ni que Rosalia fuera Adele xD

Mis padres nos ponían a los Rolling, Bob Dylan, Elvis, Supertramp, Eric Clapton, Police...
Y de lo nuestro solo nos dejaba poner la BSO de la Bella y la Bestia o canciones infantiles. De Aqua, Britney y tal olvídate. Jajaja
Ahora lo agradezco.
Última edición por Peti el 28 Ago 2019, 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17643
Mañica escribió: 28 Ago 2019, 12:08
Pues se me quedaría ahí olvidado en el cerebro, cosas que no sabes que sabe jaja
Jajajjaa joder claro!!!
Será que se te ha quedado por lo que he contado de que me salió en tinder Te suena fijo de algún anuncio ponle un poco de sabor aquí, ponle un poco de sabor allá

One hit wonder de libro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17645
Sé que no se ha dicho aquí nada de mala madre pero es frecuente que se demonice poner la tele a ti hijo. Y a mi lo siento pero me da ratos para mi, que no 4 horas.

17646
Yo estoy 0 puesta en música actual, salvo excepciones de gente que realmente me gusta o que me hacen algo de gracia como por ej ahora mismo Taylor Swift que nunca había escuchado un disco suyo según salía, he escuchado a Rosalia después de verla en las noticias y por saber como era su música, y a mi no me ha emocionado.

De pequeña en el coche se ponía lo que quería mi padre (Beatles, Pink Floyd, Supertramp, Genesis, Queen, Clapton, Dire Straits...), y supongo que eso ha influido que después con los años me diera cuenta de que me gustaban los mismos grupos (cuando yo tuve coche le decía que ahora se ponía lo que yo quisiese, pero como tenemos muchos gustos en común suelo poner cosas que también le gusten cuando voy con el, de hecho me encanta hablar con el de música), en viajes largos pues ponía también lo que le gustaba a mi madre tipo Mocedades, Serrat, Cecilia y Mecano (que a mi si que me gustaban), yo creo que con unos 6 años o así me regalaron un walkman y ya me ponía yo lo que quería. Pero siempre recordaré mi primer viaje a Galicia con unos 10 años, que puso mi padre el Tommy de los Who y me encantó, tengo tan grabado ese momento que cada vez que he vuelto Galicia he ido escuchando ese disco :2rock:

Mis "cantajuegos" fueron Onda Vaselina, Xuxa y Bom Bom Chip :): (aunque gracias a los hijos de mis amigos me se las canciones de los cantajuegos, hasta YouTube me recomienda sus videos :bag:)

A mi me gusta el hilo musical del Mercadona porque a veces ponen a Take That o The Corrs, y voy tatareando por los pasillos :hide1:
Última edición por LittleWing el 28 Ago 2019, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen

17648
Peti escribió: 28 Ago 2019, 12:20 Yisus DjKun no se si piso los 2000 que en bachillerato ya hacíamos coñas con lo pasado que estaba xD.
Si tía, saco una de reggaetón de la primera época, yeah yeah maracueyah el meneo de la fea la linda lo desea..
no importa cómo sea si no como se menea yeah yeah..
:looll: :looll:
Y eso estaba yo en la ESO, seria 2005 o por ahí. Era de la época de baila morena.. dile..

17649
Peti escribió: 28 Ago 2019, 12:25 Mira The Corrs si que tenía la aprobación de nuestra parentela.
El primer cd de The corrs me lo compré yo con mi paga y ya era mayorcita, me siento vieja xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17650
Maud escribió: 28 Ago 2019, 12:12 Bom Bom Chip forma parte de mi infancia! Uno del grupo venía a mi colegio!

Yo es que no salgo a discotecas, ferias y no escucho los 40, Cadena Dial y Cadena 100; no estoy nada puesta en música actual. Os podría decir unas cuantas canciones de Katy Perry, por ejemplo, pero me apuesto una mano a que la más reciente que conozco tiene 6 años :looll:

Y en lo supermercados a los que voy ponen música pero es más como ambiente creo yo, no presto mucha atención. Además de que cada dos por tres interrumpen para anunciar que el bonito está de oferta o que si te llevas 3 paquetes de arroz pagas 2. Sí sé en cambio que en mi Mercadona y en el Hipercor en Diciembre ponen música navideña y me encanta :sip:
Tampoco me sé ninguna de Kate Perry :loll:

El Dj Kun lo ponían en los 40, dieron muchísimo la matraca con él.
Por aquellas estaba siempre con los 40 puesto.

Me ha venido a la cabeza esta de Molotov:
Dame, dame, dame, dame todo el power
Para que te demos en la madre
Gimme, gimme, gimme, gimme todo el poder
So I can come around to joder
:lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17651
Cuando mi padre cambio de coche a uno que ya tenía para poner cds, creo que llevaba un cargador de cds para poner 6 y nos dejaba poner a mi hermana y a mi un disco que nos gustara para escuchar en el viaje, siempre me camelaba a mi hermana para que ella eligiese un disco que me gustara a mi también :D:
Imagen

17652
metz escribió: 28 Ago 2019, 12:18 Que Rosalía no es guapa ni delgada??
Para los cánones actuales de hecho tiene el cuerpo ideal, culo hermoso pero prieto y tripa plana.

Buscando sobre DJ Kun a ver qué hizo después de su breve éxito, he enocntrado este traje que le hicieron en 20 minutos.
Olvidé por completo que salió en el reality de T5 Esta cocina es un infierno.
https://blogs.20minutos.es/que-fue-de-t ... ra-dj-kun/
Y encima va el pavo y contesta tó ofendido en los comentarios, vamos, un Josefa de la vida buscándose todo el día en Google :looll:
Querida Jessica Gómez, soy DJKUN, en mi Twitter tienes mi Mail, por donde no se te ocurrió preguntarme qué hago ahora como profesor de voz en una escuela de Teatro Musical, y como voluntario ayudando a la reinserción de jóvenes marginales gitanos y marroquíes de la Cañada Real para el ayuntamiento de Madrid, además de consulting y desarrollo de nuevos artistas y de trabajar por un año para Celebrity Cruises como Entertainment & TV host. Así que creo que la niebla está en tus ojos frente a tu pantalla de mier_da y la negrura esta en tu cerebro que sólo vomita trivialidades de mi sin que se te ocurra preguntarme “que fue de” lo importante de mi faceta pública, para alimentar tu cretinismo palurdo que te impedirá retirar esta basura de ignorancia y te vuelvas al pueblo con tu mama,donde te enseñaron a hablar por la espalda, paleta.
Qué bien hice en no hacerle match coño :meparto:
Última edición por Alabama el 28 Ago 2019, 12:34, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17653
Celebrian escribió: 28 Ago 2019, 10:31
panecillosueco escribió: 28 Ago 2019, 08:50 en la radio suena rosalia? yo juraría que no la he escuchado, en discotecas sí, absolutamente todo el tiempo

miento, sí la he escuchado pero en una emisora especial de reggaeton, no en los 40
Que emisora es esa? Es para una amiga :cool:
no sé si la podrás sintonizar porque es local, de mursia, se llama Fabulosa FM y el nombre lo dice todo :cool: Alabama sí, quizás en las emisoras de música de toda la vida no pero el resto...everywhere
Última edición por panecillosueco el 28 Ago 2019, 12:33, editado 1 vez en total.

17654
Mi padre es la persona con gustos musicales más variopintos que conozco. Tiene miles de discos, literal, y es que hay de todo. Así que lo mismo te ponía algo que te gustaba como cantos gregorianos y te querías morir.

Nosotros trabajamos en el mismo espacio y él pone música. Hay veces que se la quito porque no me parece adecuada para ver a gente. Una vez me puso un disco de Sting en Gaélico. Parecía que estaban invocando al demonio

17655
Bur escribió: 28 Ago 2019, 12:21 Sé que no se ha dicho aquí nada de mala madre pero es frecuente que se demonice poner la tele a ti hijo. Y a mi lo siento pero me da ratos para mi, que no 4 horas.
Pues claro! A ver si ahora no van a poder ver sus dibus y serie favoritas!. Que todos hemos visto Heidi, Marco, Los Diminutos, Los Gnomos, Padres Forzosos, Cosas de casa ...
Imagen

17656
OI me encanta que mi hija vea series y dibujos en la tele. Como todo con moderación que tampoco da el día para tanto.
Es que si no ven dibujos, no van donde adultos...nada oye los tenemos haciendo multiplicaciones todo el día.
Imagen

17657
Mis padres solían poner Nino bravo, Rocio Jurado y cosas así o la radio y alguna vez canciones infantiles, sobre todo una en inglés, pero me regalaron pronto un Walkman y ya me llevaba yo mi música.

A mi Bom Bom Chip me encantaba, hasta estuve en primera fila en uno de sus conciertos :lol: ahora tengo curiosidad Maud cuál iba a tu cole?

Rosalía no me gusta nada, la escuche por primera vez en el coche de una amiga que le gusta mucho y me puso varias canciones pero nada, no le pillo el punto, y de aspecto ni fu ni fa una persona normal, no la veo destacable ni para bien ni para mal, vamos como el 90% del mundo que creo que estaríamos en ese punto de normalidad no lo veo como algo negativo.

17658
Eponine escribió: 28 Ago 2019, 12:28
Peti escribió: 28 Ago 2019, 12:25 Mira The Corrs si que tenía la aprobación de nuestra parentela.
El primer cd de The corrs me lo compré yo con mi paga y ya era mayorcita, me siento vieja xD
A mi con The Corrs me dio muy fuerte cuando escuché en la radio Only When I Sleep, y me regalaron una set que venía Talk on Corners que acaba de salir y el primero, Forgiven not Forgotten, pues yo solo escuchaba el último, y pasado un tiempo se los puso mi padre y me dijo que el primero estaba muy bien, que lo escuchara de una vez :lol:

Tengo que admitir que Take That los escuché gracias a mi padre. Yo solo sabía de su existencia por la SuperPop, y cuando vinieron a España (hecho famoso por las fans histéricas en el aeropuerto) mi padre me preguntó que quienes eran esos que habían montado tanto follón, pues en algún recopilatorio tipo Boom venía una canción de ellos me la puse y me gustó, a la semana tenía comprado el disco de Greatest Hits y me sabía todos los artículos de la SuperPop de memoria (di gracias a mi costumbre de almacenar revistas de hace años, ya que así tenía miles de posters :D:) Mi padre decía que cantaban muy bien, de hecho después le gustó mucho Child de Mark Owen y le gusta Robbie Williams
Última edición por LittleWing el 28 Ago 2019, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen

17659
Pimpi escribió: 28 Ago 2019, 12:37 OI me encanta que mi hija vea series y dibujos en la tele. Como todo con moderación que tampoco da el día para tanto.
Es que si no ven dibujos, no van donde adultos...nada oye los tenemos haciendo multiplicaciones todo el día.
Hombre, a mi encantarme no. También por lo que ya he dicho que a mi la tele no me gusta y nunca he visto mucha. Prefiero que juegue o pinte pero entiendo que quiera ver dibujos y además me viene bien porque es muy dependiente de mi y sino no me deja vivir.

Pero yo le digo que jugar y pintar hace listos a los niños y ver la tele no. Que no es del todo cierto porque aprende muchas cosas en la tele, pero así se regula

17660
A los padres antes se la sudaba más todo en general. Yo seguro que he visto cosas super inapropiadas en la tele para mi edad, pero no me acuerdo la verdad, no me ha dejado trauma ni nada. Ahora se está mucho más concienciado.