Si seguro estaba en algún recopilatorio rollo Caribe Mix que te ponían el anuncio a cada momento y se te ha quedado en el cerebro
Si pero para mí no hace tanto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si seguro estaba en algún recopilatorio rollo Caribe Mix que te ponían el anuncio a cada momento y se te ha quedado en el cerebro
Si pero para mí no hace tanto.
Jajajjaa joder claro!!!
Si tía, saco una de reggaetón de la primera época, yeah yeah maracueyah el meneo de la fea la linda lo desea..Peti escribió: 28 Ago 2019, 12:20 Yisus DjKun no se si piso los 2000 que en bachillerato ya hacíamos coñas con lo pasado que estaba xD.
El primer cd de The corrs me lo compré yo con mi paga y ya era mayorcita, me siento vieja xD
Tampoco me sé ninguna de Kate PerryMaud escribió: 28 Ago 2019, 12:12 Bom Bom Chip forma parte de mi infancia! Uno del grupo venía a mi colegio!
Yo es que no salgo a discotecas, ferias y no escucho los 40, Cadena Dial y Cadena 100; no estoy nada puesta en música actual. Os podría decir unas cuantas canciones de Katy Perry, por ejemplo, pero me apuesto una mano a que la más reciente que conozco tiene 6 años
Y en lo supermercados a los que voy ponen música pero es más como ambiente creo yo, no presto mucha atención. Además de que cada dos por tres interrumpen para anunciar que el bonito está de oferta o que si te llevas 3 paquetes de arroz pagas 2. Sí sé en cambio que en mi Mercadona y en el Hipercor en Diciembre ponen música navideña y me encanta
Para los cánones actuales de hecho tiene el cuerpo ideal, culo hermoso pero prieto y tripa plana.
Qué bien hice en no hacerle match coñoQuerida Jessica Gómez, soy DJKUN, en mi Twitter tienes mi Mail, por donde no se te ocurrió preguntarme qué hago ahora como profesor de voz en una escuela de Teatro Musical, y como voluntario ayudando a la reinserción de jóvenes marginales gitanos y marroquíes de la Cañada Real para el ayuntamiento de Madrid, además de consulting y desarrollo de nuevos artistas y de trabajar por un año para Celebrity Cruises como Entertainment & TV host. Así que creo que la niebla está en tus ojos frente a tu pantalla de mier_da y la negrura esta en tu cerebro que sólo vomita trivialidades de mi sin que se te ocurra preguntarme “que fue de” lo importante de mi faceta pública, para alimentar tu cretinismo palurdo que te impedirá retirar esta basura de ignorancia y te vuelvas al pueblo con tu mama,donde te enseñaron a hablar por la espalda, paleta.
no sé si la podrás sintonizar porque es local, de mursia, se llama Fabulosa FM y el nombre lo dice todo Alabama sí, quizás en las emisoras de música de toda la vida no pero el resto...everywhereCelebrian escribió: 28 Ago 2019, 10:31Que emisora es esa? Es para una amigapanecillosueco escribió: 28 Ago 2019, 08:50 en la radio suena rosalia? yo juraría que no la he escuchado, en discotecas sí, absolutamente todo el tiempo
miento, sí la he escuchado pero en una emisora especial de reggaeton, no en los 40
Pues claro! A ver si ahora no van a poder ver sus dibus y serie favoritas!. Que todos hemos visto Heidi, Marco, Los Diminutos, Los Gnomos, Padres Forzosos, Cosas de casa ...Bur escribió: 28 Ago 2019, 12:21 Sé que no se ha dicho aquí nada de mala madre pero es frecuente que se demonice poner la tele a ti hijo. Y a mi lo siento pero me da ratos para mi, que no 4 horas.
A mi con The Corrs me dio muy fuerte cuando escuché en la radio Only When I Sleep, y me regalaron una set que venía Talk on Corners que acaba de salir y el primero, Forgiven not Forgotten, pues yo solo escuchaba el último, y pasado un tiempo se los puso mi padre y me dijo que el primero estaba muy bien, que lo escuchara de una vez
Hombre, a mi encantarme no. También por lo que ya he dicho que a mi la tele no me gusta y nunca he visto mucha. Prefiero que juegue o pinte pero entiendo que quiera ver dibujos y además me viene bien porque es muy dependiente de mi y sino no me deja vivir.Pimpi escribió: 28 Ago 2019, 12:37 OI me encanta que mi hija vea series y dibujos en la tele. Como todo con moderación que tampoco da el día para tanto.
Es que si no ven dibujos, no van donde adultos...nada oye los tenemos haciendo multiplicaciones todo el día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados